Miralo vos a Dalessandro eh, según lo que dijo el técnico
“Es un juego muy importante para D’Alessandro. Jugó con las dos camisetas. Ahora está con nosotros, je. Nos está pasando información sobre River, motivando por la grandeza de este partido contra el campeón de América. Es importante para nosotros y especial para él. Nos ayuda a entender un poco más del juego y aporta su experiencia”.
“Armani es un gran arquero. Estuvo en la última Copa, tiene una posición de liderazgo y hace mucho tiempo está en un nivel alto. Pero tiene un arquero que estará a la altura y muy experimentando como Lux”.
Gente gente, llegamos a Semifinal de Libertadores con Lux. Tampoco es el fin del mundo ni la muerte de nuestro club como la de cierta institución del riachuelo
Los hinchas de Inter están hablando maravillas de River y Gallardo. Todo elogio y alguna puteada mínima a su equipo, pero rescatan el empate
[/QUOTE]Pasate link o algunas capturas
“Sentimos vergüenza con el hincha por no darle el resultado que ellos se merecen. Tenemos una deuda con ellos. Siempre nos apoyan: ahora hay que trabajar el doble para darles una alegría. No estamos tan en crisis, porque hemos perdido y empatado partidos, pero tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante. El grupo tiene que mejorar, tenemos que estar más concentrados”.
“Contra River va a ser un bonito partido para salir de donde estamos. Nosotros debemos estar tranquilos para sacar el resultado adelante. Es un partido como para olvidarnos de lo que ha pasado”.
Russo
“Es algo distinto. Es la primera vez que me pasa. Estará en nosotros saber aprovecharlo. Uno no sabe. La idea es responder a las expectativas de fortalecernos como equipo y jugar la Copa de visitante como la tenemos que jugar. Es lo que más nos cuesta”.
“Hay que aprender a jugar de visitante. Es lo más difícil. Este es un partido importante. Estamos teniendo buenos rendimientos, pero no resultados. Armar un equipo es un trabajo arduo. Estamos en la lucha”.
“En Lima fue parejo. Tenemos un plantel corto, pero estamos fuertes. River es River. Hizo descansar a la mayoría. Es un equipo muy técnico, con muchos jugadores de calidad y un nivel superior”.
“Cada vez que lo veo a Gallardo, hablamos. Le tengo un gran respeto, es un gran profesional, con una trayectoria increíble”.
“Es un partido único. Somos conscientes de eso. Más allá de la clasificación, de lo que significa el partido, se juega contra el Campeón de América en nuestro estadio”.
“Los muchachos están muy concentrados, con todas las pilas puestas. Saben lo que significaría ganarle a un rival como River”.
“Más allá de lo que representa River, no tenemos nada que perder. Al contrario, a ganar y a ganar en forma grande. De eso nos debemos preocupar. Si logramos el triunfo, se van a dar un montón de situaciones que muchos no vivieron nunca”.
“Gallardo tiene las dudas que a cualquier entrenador le gustaría tener. Ha variado muchísimas veces pero no se nota. En la anterior Copa venía jugando de una manera y en la final puso línea de tres. Con cualquier sistema o jugador responde en este tipo de competencia internacional”.
“Nadie daba nada por nosotros ni en la fase previa. Y al vernos en esta situación, en la que ahora que dependemos de nosotros mismos, hace que los jugadores se motiven más”.
Passerini
“Sabemos que ellos son los favoritos para este partido porque son los campeones de América y por todo lo que significa ese club tan importante, pero estamos ilusionados con hacer historia y pasar de ronda. Queremos dar la sorpresa".
“La idea es tratar de sorprender a River jugando un poco más adelantados en el campo. Vamos a salir a atacarlo e intentar lastimarlo”.
“Si logramos un triunfo, nuestros jugadores vivirán cosas que nunca vivieron”.
“Tenemos que jugar como una final porque sabemos que podemos hacer historia”.
Yo a Colo Colo no les tengo bronca, al contrario, nunca me voy a olvidar de esa noche que hasta los perros de la policia mordieron a los jugadores de boca.
Lo que pasa es los chilenos en general no nos quieren, no solo el cacique los de las universidades tampoco pero es un tema chileno-argentino no de futbol exclusivamente.
Igual no hay que subirse al pedestal, lo que necesitamos nosotros es que nuestra dirigencia esté a tono y le de al muñeco los “refuerzos” que pide en tiempo y forma para aprovechar este parate de la Copa América y rearmar el equipo para volver a ganar la Libertadores…Si pasamos a los brasileños, creo que hasta semis no paramos…
“Sorpresivamente se lo tomaron mal” dice el bobo que escribe la nota, que olor a mierda, todo el continente nos respeta y prefiere evitarnos pero para este es una sorpresa