Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tal cual

Verdad absoluta, boca es el club con mas hinchas de ese tipo por lejos

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

El problema es que el primer gol de River seguramente para ellos es otro choreo del siglo y quedo demostrado que River compra sus partidos con Indeprimente. Está claro que si a Independiente no le haces el primer gol, te garchan de parado. Eso si, si les haces uno, los goleas.

3 Me gusta

Jajajajajajajaj mejor dicho imposible.

2 Me gusta

no hay nada de los foros del rojo?

Es un calvario entrar a ese foro. Así como acá para hablar de algo, vas al tema en cuestión y haces un comentario, en invierno rojo cada vez que alguien quiere hacer un comentario, hace un tema nuevo.

Por ejemplo, te vas a topar con 17 temas sobre Holan, solo que cada uno tiene un insulto distinto. “Holan es un pelotudo” - “Holan no sabe nada” - “Holan es un vendehumo” - “Holan es un soberbio”, etc.
Deben tener 6 o 7 temas donde hablan de River, no saben ni interactuar en un foro. Son una desgracia.

11 Me gusta

JAJAJJAJAA EXCELENTE

8 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

DEGENERADO JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Es buenísimo pero no se lo cree ni el.

jajajaj si para mi es recontra obvio que es mentira, pero el titulo del th me vuelve loco, me lo imagino a Holan asi:

4 Me gusta

Jajaja qué hijos de puta q son

Jajajajajajajaja lloro

Jajajaja me hace acordar a esos posts viejos de Taringa.

2 Me gusta

Perfecto, tienen un dt que coincide con su identidad futbolistica: entregar la cola sin miramientos.

2 Me gusta

No se eh, Benitez obviamente es un tragasable, y Holan tiene ciertos manerismos medio…afeminados. No digo que sea verdad pero no me suena muy descabellado

1 me gusta

Benítez tragasable? Que yo sepa solo es une entrega novias

Que lindo que es el fútbol.

1 me gusta

[quote=“sebax_pilarense, post:18578, topic:102849”]

No se eh, Benitez obviamente es un tragasable, y Holan tiene ciertos manerismos medio…afeminados. No digo que sea verdad pero no me suena muy descabellad
[/QUOTE]En el mundo del futbol es moneda corriente que pasen cosas así. Parece que pateas una pelota y automaticamente hay altas chances de comer trabas o que te limen el buje

en el ambiente del futbol hay igual o mas promiscuidad que en el ambiente del “espectaculo”, el vivo ejemplo es el gordo merquero de Maladroga

Vojvoda

“Somos dos equipos que proponemos, aunque no por proponer vamos a salir alocados para recibir golpes. Por el contrario, nos cuidaremos y trataremos de golpear. Si bien en el torneo veníamos jugando con línea de tres atrás, por la Copa Argentina lo hicimos con cuatro. Tenemos ambas opciones y veré las posibilidades”.

“Me gusta que podamos recibir a River de esta manera ya que dimos muestras de que no hay motivos para negar el público visitante”.