Yo conozco hinchas de chaca, de tigre, de lanus y banfield
Con presión y todo, hay muchos caso de pibes que se hacen del campeón.
Cuando sos pibe no tenés las ideas muy claras y podés ir para donde te lleve el viento, en este caso, el viento exitista. Los pibes quieren ir al cole y chapear delante de sus compañeritos con títulos y victorias, nadie quiere ser hincha de Racing :mrgreen:.
No fuera, de joda, si pasás esa etapa, serás hincha de tu club para toda la vida.
En Resistencia vi varios hinchas de Velez. Vi mas que hinchas de San Lorenzo, Independiente y Racing.
Acá en Santa Fe vi un hincha de Lanus y una compañera del interior que es de San Lorenzo.
Coudet:“Los rivales son Defensa y Boca”
Sabes como te afanamos el campeonato el proximo domingo?
Del foro de Racing:
[spoiler]
Notapor juancruzakd » Dom Feb 10, 2019 7:42 pm
Es un baile esto
Notapor nano_akdmico » Dom Feb 10, 2019 7:44 pm
Son aviones estos hijos de puta :axes:
La hora juezzz
Notapor hernangondar » Dom Feb 10, 2019 7:46 pm
estos soretes se ponen las pilas en los clásicos. patronato le hizo 3 acá dale racing daleeee
Notapor Milandro1522 » Dom Feb 10, 2019 7:46 pm
hernangondar Escribió:
estos soretes se ponen las pilas en los clásicos. patronato le hizo 3 acá dale racing daleeee
Y bue saben jugar los clasicos!
Notapor racingapleno » Dom Feb 10, 2019 7:50 pm
Lo q apreta ■■■■■ es tremendo
Notapor akd_manu25 » Dom Feb 10, 2019 7:54 pm
Creo q en el vestuario de ■■■■■ estan trayendo putas cada vez q juega racing
por hernangondar » Dom Feb 10, 2019 7:54 pm
venir a esta cancha de mierda y a la obra son un karma. este no es el racing de siempre loco q onda? están dormidos mal.
Gol de Juanfer:
Notapor fran_akd15 » Dom Feb 10, 2019 7:55 pm
Listo
Notapor Mata_Racing » Dom Feb 10, 2019 7:55 pm
Déjame de joder
Notapor Milandro1522 » Dom Feb 10, 2019 7:55 pm
Y nuestros tiros libres lo patea cardozo,chau coudet cansaste
Notapor nano_akdmico » Dom Feb 10, 2019 7:55 pm
No puede ser que hijo de puta
Notapor YUYOVERDE » Dom Feb 10, 2019 7:55 pm
Nada que decir. Golazo de otro planeta. Eso sí: tira mil tiros más y no la mete nunca más en ese lugar
(Este se olvida del gol que le hizo Juanfer a Boca)
por Shazang » Dom Feb 10, 2019 8:00 pm
Las gallinas tienen jerarquia. Los partidos importantes se transforman a eso sumenle q no estamos jugando casi. Lamentable lo visto hasta ahora. Cenrurion y Zaracho en el entretiempo
Notapor LOBO-ACADEMICO » Dom Feb 10, 2019 8:20 pm
River juega contra nosotros y parece que todos tomaron merca, jugamos nosotros y parece que nos dopamos la puta que los parió el miedo que le tienen a las gallinas putas.
Entra Centurión:
por nicolasbecedown » Dom Feb 10, 2019 8:47 pm
Mira como le cantan los hijos de puta
Notapor Torque » Dom Feb 10, 2019 8:48 pm
Ya está, se le fue de las manos el equipo encima… Centurión no quería entrar …
Notapor Fede_Tools » Dom Feb 10, 2019 8:49 pm
AH PERO NI SIQUIERA QUERES ENTRAR SOS TREMENDO CAGON PUTO DEL ORTO
por Racing___Club » Dom Feb 10, 2019 8:57 pm
Pasenle un mate a Armani
Notapor fagal67 » Dom Feb 10, 2019 8:57 pm
Gallardo se equivoco al poner este equipo. Con los suplentes era suficiente
Notapor laacade2255 » Dom Feb 10, 2019 9:02 pm
Gracias Gallardo por sacar a juanfer y evitar q nos goleen
or Pepe_AKD » Dom Feb 10, 2019 9:07 pm
Gracias River por la comprensión. Ven q estamos destrozados y bajaron 10 cambios. Gracias por la grandeza, pudieron habernos goleado y hacernos mierda de cara al.futuro.[/SPOILER]
Pepe_AKD » Dom Feb 10, 2019 9:07 pm
Gracias River por la comprensión. Ven q estamos destrozados y bajaron 10 cambios. Gracias por la grandeza, pudieron habernos goleado y hacernos mierda de cara al.futuro.
Que grande Pepe Argento
Russo, en la previa al partido del miércoles, parece que está caliente con la federación peruana porque ellos juegan el domingo :lol:
“En Perú hay mucha expectativa por el partido contra River. La Federación peruana no nos ayudó. Podríamos haber jugado el sábado igual que River en Argentina. Sabemos que en la Libertadores pueden pasar estas cosas”.
“Sin descanso no hay rendimiento. Por eso hace tiempo venía pidiendo a la FPF que juguemos el sábado antes de jugar con River. Después se quejan cuando los equipos peruanos quedan afuera. Estamos luchando”.
“River está acostumbrado a jugar copas internacionales y se siente muy cómodo. Le tenemos respeto al campeón de América”.
“Todavía no sé que voy a poner el domingo. Cuando fui campeón en Boca, jugaban siempre los mismos y peleamos ambos torneos. Tengo que ver como lo preparo. Nos cuestan mucho los viajes, son largos y hay altura”.
Habló de nuevo
“Vamos a enfrentar a un equipo importante con jugadores importantes, de otro nivel. Debemos recuperarnos rápido porque es una desventaja haber jugado un día después que ellos. Y River viene completo, recuperó jugadores y nivel, tiene defensa, muy buenos goleadores y sabe jugar este tipo de partidos”
“Debemos jugar con inteligencia, respetando al rival pero creyendo siempre en nosotros”.
Domingo, que parece que nos tiene muy estudiados :lol:
“Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, sino el mejor. Y eso implica tener una mayor concentración y enfoque. Será el partido de la fecha. Nosotros no sabemos esperar. Obviamente debemos ser inteligentes, pero tenemos un potencial enorme de mitad de cancha hacia adelante como para lastimar a River. Ambos equipos tenemos la necesidad de ganar. No nos gusta la posición en la que estamos en la tabla, nos preparamos para estar más arriba”.
“River está acostumbrado a que los rivales salgan a defenderse cuando juega de local. A Independiente le pasa lo mismo en Avellaneda. A nosotros no nos gusta defendernos: tratamos de hacerlo con la pelota, parados en campo rival. La historia del club marca que nunca debemos resignarnos a atacar. Y es por eso que vamos a salir a ganar en el Monumental”.
“Enzo Pérez y Nacho Fernández son los encargados de dar el primer pase. Quintero es quien aporta el toque entre líneas. Habrá que hacerlos jugar incómodos para que sus volantes ofensivos reciban de espaldas. Intentaremos atacar mediante nuestros extremos y aprovechar las espaldas de sus laterales. Los vamos a atacar e imagino un partido abierto, con muchas situaciones. Hay que sacarles la pelota, pero no sólo porque son River, sino porque nosotros estamos preparados para tenerla. Contamos con volantes de buen manejo que conectan, triangulan y se desdoblan. Tendremos que tener presión inmediata ante la pérdida para evitar que ellos puedan encontrarse y asociarse”.
“Ellos se desdoblan por afuera con los laterales, tienen centrodelanteros peligrosos y jugadores como Quintero y Ferreira que están en un gran momento y aportan pase profundo. Pero River se tiene que cuidar de que Independiente está en la búsqueda de retomar el compromiso, la actitud y la intensidad que lo caracterizó en 2017. Si somos intensos, los podemos lastimar mucho porque tenemos jugadores de jerarquía”.
“Con respecto a la serie de copa, habrá que tener más eficacia en ambas áreas. Tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar. Hemos aprendido de esos partidos. Hoy la realidad es otra y queremos volver a ser el equipo competitivo que fuimos y que hoy no estamos siendo”.
“Nos gusta que nos jueguen de igual a igual para tener espacios de mitad de cancha hacia adelante. De esa forma, nuestros extremos sólo deben eludir a un marcador en lugar de a dos para fabricar el espacio. En los clásicos y partidos definitorios, siempre dimos el presente. Y ahora hay que volver a hacerlo ganándole a River”.
“Es cierto que Cecilio jugó en un puesto que no es el suyo y eso modifica su forma de jugar. Pero las rutas de pase y las triangulaciones son las mismas. Cecilio tuvo cuatro situaciones de gol claras ante Aldosivi y eso demuestra que el equipo tuvo un buen funcionamiento para evitar que la ausencia de un 9 se note. El domingo habrá que repetir eso frente a River”.
Esta hecho un DT el salame este.
Cerra el orto domingo chupapija jugador de b metro.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Jajajajaja “no nos humillaron, nos robaron” todos lo comentarios iguales. Ven los partidos con la de TYC/Fox abajo, tienen el bocho quemado.
Ojala les hagamos 17 goles así no hablan nunca más de los arbitros.
Hace tiempo entro cada tanto al foro del rojo para ver que dicen de River. Estos tipos están en un mundo paralelo también, casi al nivel bostero. Además de estar convencidos de que el 3-1 fue el “robo del siglo” (hasta quieren imponerle ese nombre al partido) afirman que sólo porque River les “robó” no llegaron a la séptima. Es fundamental demostrar mañana quién es el campeón y por qué nos consagramos.
A la Octava no llegaron.
Séptima son los del ex club.
Tenés razón, me confundí. Parece increíble que ese club amargo haya ganado 7, incluso jugando desde semis, etc. etc.
---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
Yo nací en un pueblo chiquito de Córdoba y conocí 3 hinchas de Vélez, incluso uno era un señor mayor, no sé como se habrá hecho de Vélez. También hay de Huracán, de Argentinos y de Chacarita.
Eso solo puede suceder en familias donde no hay un fanatismo marcado por un equipo. No hay campaña exitosa que logre generar un hincha de River en donde son todos enfermos de la Vosta, y viceversa. Ni hablar de NOB y Central en familias rosarinas, es peor todavía.
[quote=“Angel_2007, post:18559, topic:102849”]
Eso solo puede suceder en familias donde no hay un fanatismo marcado por un equipo. No hay campaña exitosa que logre generar un hincha de River en donde son todos enfermos de la Vosta, y viceversa. Ni hablar de NOB y Central en familias rosarinas, es peor todavía
[/QUOTE]Dependen si los “Descendientes” tienen un interes a temprana edad por el futbol,por ejemplo en mi familia mi abuelo era de Independiente y tuvo 10 hijos,y ninguno se hizo de Independiente,salieron de River,Boca y hasta San Lorenzo,todos futboleros a morir,eso en la familia de mi viejo,en cambio en la de mi vieja mi abuelo era fanatico de Boca (de chico me queria “comprar” haciendome regalos ) y los hijos que tuvo no le dan mucha bola al futbol y eran todos de boca,para mi bosta tiene mas hinchas porque tiene millones que dicen “soy de boca” por decir nomas y no saben si la pelota es redonda o cuadrada
Y bueno, ahí lo estás diciendo: tu abuelo paterno era de independiente, pero una cosa es “SER DE” y otra muy distinta es “SER FANATICO DE”, entendiendo por fanático ese hincha que no puede ver a un hijo suyo alentando a otro equipo. Capaz que los hijos sí se hicieron futboleros, ésa es otra historia.
Eso justamente lo demuestra tu abuelo materno, que hizo de Boca a sus hijos aunque el fobal no les interese, pero estoy seguro que prefirió eso a que se hubiesen hecho del Millo.
Todavia siguen repitiendo las hazañas de los 70 esta gente? Realmente son dinosaurios.
Sí, ni hablar.
Si sos enfermo de un club, no hay chances que un pibe te salga de otro equipo. Me refería a esos casos donde no hay un vínculo cercano que tenga dicha enfermedad por algún club.