Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Alguno tiene una cuenta de planeta simio?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Acá les dejo el foro del Benfica y en thread en donde hablaron del partido de hoy, pensar que decían “en Europa ni nos miran” y estos muchachos se hicieron 10 páginas hablando de nosotros Entrar - Serbenfiquista.com

1 me gusta

Jajaja acabo de entrar al foro de los bosteros, y ya están resignados. No era un problema del sonido de la tele… qué amargos y cagones que son, en las buenas cualquiera es hincha.

HUMILDAD

Nada está ganado, todavía falta muchachos, humildad!

1 me gusta

Subi el material, saca screens que los que no tenemos cuenta no podemos verlo.

Podes entrar sin cuenta

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

La humildad esta siempre. Lo que te demuestran los bosteros es la amargura, y lo cagones que son, que ya se dan por muertos. Obvio faltan 90.

1 me gusta

pide un usuario, por lo que veo el foro se puede ver sin estar registrado, pero no encuentro la parte del partido

A mi tampoco me deja entrar sin cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Ellos no hacen thread del partido, usan el chat para comentar en vivo.

El de mitadmás1 no necesita cuenta para leer.

Estuve leyendo el foro de San Lorenzo, varios tiran para nosotros.

Más que varios, el 80% :lol: si la mayoría de ellos ven como su clásico a boca, no a Huracán.

Yo entre a lamitadmasuno

y?

Cerraron el foro. Para mi es una decisión astrológica por la mufa que porta ese foro.

Deben estar chochos los cerdos sin Scocco, Borre, Gallardo y con arbitros designados a dedo por ellos.

1 me gusta

q dicen los simios? los demas clubes? algo?

¿Qué se opina en otros foros? ¿Alguien entra a chusmear?

Los del Real en su mayoría quieren que ganemos nosotros (un 70%), el resto quiere que no se juegue allá.

Inauguro el año en este thread, que siempre nos trajo suerte (?)

Heinze

“Me preocupa todo, es un equipo que trabaja muy bien en todos sus aspectos. Nosotros hemos trabajado, como todas las semanas, siguiendo el mismo camino que hacemos siempre, viendo sus características. Queremos proponer que River se sienta incómodo”.

“La importancia del partido es máxima porque nosotros necesitamos esos puntos. Voy a seguir con la misma forma de pensar, vamos partido a partido. No pienso en ninguna Copa. Las cosas llegarán, si llegan, por crecimiento individual y colectivo. Esta es una linda oportunidad porque es uno de los mejores equipos”.

“El rival es muy importante, con calidad sobresaliente y está pasando un momento extraordinario, pero yo confío en mis jugadores. Me enfoco en hacer todo lo que pueda para darles toda la información a ellos. Después, de parte de los jugadores, es algo muy lindo jugar contra el mejor equipo, el que viene haciendo las cosas muy bien”.

Alguna vez tuvieron o tienen foro estos?

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:18522, topic:102849”]

Inauguro el año en este thread, que siempre nos trajo suerte (?)

Heinze

Alguna vez tuvo o tienen foro estos
[/QUOTE]A penas tienen hinchas

3 Me gusta