A la Octava no llegaron.
Séptima son los del ex club.
Tenés razón, me confundí. Parece increíble que ese club amargo haya ganado 7, incluso jugando desde semis, etc. etc.
---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
Yo nací en un pueblo chiquito de Córdoba y conocí 3 hinchas de Vélez, incluso uno era un señor mayor, no sé como se habrá hecho de Vélez. También hay de Huracán, de Argentinos y de Chacarita.
Eso solo puede suceder en familias donde no hay un fanatismo marcado por un equipo. No hay campaña exitosa que logre generar un hincha de River en donde son todos enfermos de la Vosta, y viceversa. Ni hablar de NOB y Central en familias rosarinas, es peor todavía.
[quote=“Angel_2007, post:18559, topic:102849”]
Eso solo puede suceder en familias donde no hay un fanatismo marcado por un equipo. No hay campaña exitosa que logre generar un hincha de River en donde son todos enfermos de la Vosta, y viceversa. Ni hablar de NOB y Central en familias rosarinas, es peor todavía
[/QUOTE]Dependen si los “Descendientes” tienen un interes a temprana edad por el futbol,por ejemplo en mi familia mi abuelo era de Independiente y tuvo 10 hijos,y ninguno se hizo de Independiente,salieron de River,Boca y hasta San Lorenzo,todos futboleros a morir,eso en la familia de mi viejo,en cambio en la de mi vieja mi abuelo era fanatico de Boca (de chico me queria “comprar” haciendome regalos ) y los hijos que tuvo no le dan mucha bola al futbol y eran todos de boca,para mi bosta tiene mas hinchas porque tiene millones que dicen “soy de boca” por decir nomas y no saben si la pelota es redonda o cuadrada
Y bueno, ahí lo estás diciendo: tu abuelo paterno era de independiente, pero una cosa es “SER DE” y otra muy distinta es “SER FANATICO DE”, entendiendo por fanático ese hincha que no puede ver a un hijo suyo alentando a otro equipo. Capaz que los hijos sí se hicieron futboleros, ésa es otra historia.
Eso justamente lo demuestra tu abuelo materno, que hizo de Boca a sus hijos aunque el fobal no les interese, pero estoy seguro que prefirió eso a que se hubiesen hecho del Millo.
Todavia siguen repitiendo las hazañas de los 70 esta gente? Realmente son dinosaurios.
Sí, ni hablar.
Si sos enfermo de un club, no hay chances que un pibe te salga de otro equipo. Me refería a esos casos donde no hay un vínculo cercano que tenga dicha enfermedad por algún club.
Tal cual
Verdad absoluta, boca es el club con mas hinchas de ese tipo por lejos
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
El problema es que el primer gol de River seguramente para ellos es otro choreo del siglo y quedo demostrado que River compra sus partidos con Indeprimente. Está claro que si a Independiente no le haces el primer gol, te garchan de parado. Eso si, si les haces uno, los goleas.
Jajajajajajajaj mejor dicho imposible.
no hay nada de los foros del rojo?
Es un calvario entrar a ese foro. Así como acá para hablar de algo, vas al tema en cuestión y haces un comentario, en invierno rojo cada vez que alguien quiere hacer un comentario, hace un tema nuevo.
Por ejemplo, te vas a topar con 17 temas sobre Holan, solo que cada uno tiene un insulto distinto. “Holan es un pelotudo” - “Holan no sabe nada” - “Holan es un vendehumo” - “Holan es un soberbio”, etc.
Deben tener 6 o 7 temas donde hablan de River, no saben ni interactuar en un foro. Son una desgracia.

JAJAJJAJAA EXCELENTE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DEGENERADO JAJAJAJAJAJAJA
Es buenísimo pero no se lo cree ni el.
jajajaj si para mi es recontra obvio que es mentira, pero el titulo del th me vuelve loco, me lo imagino a Holan asi:

Jajaja qué hijos de puta q son
Jajajajajajajaja lloro
Jajajaja me hace acordar a esos posts viejos de Taringa.