Cuantos hinchas tienen estos soretes? No encuentro ni un foro de ellos.
[TWEET]1053037315591942144[/TWEET]
[TWEET]1053056585243738112[/TWEET]
Acá hay paralelismos también
[TWEET]1052762209997258754[/TWEET]
che si van a poner de los brazucas minimamente traduzcan, no entiendo una pija
Me acuerdo en 2015 lo que me encantaba entrar al fb de Tigres y leer los comentarios antes y después de la final, me daba placer
[quote=“Millionaire, post:18487, topic:102849”]
Me acuerdo en 2015 lo que me encantaba entrar al fb de Tigres y leer los comentarios antes y después de la final, me daba place
[/QUOTE]yo me cagaba de risa en los comentarios de los videos de Youtube, se Pensaban que eran Brasil del 70 jaj,despues de salir campeones entre al video de la final y eran un mar de excusas,nunca admiten que son altos pechos,no aprenden mas los mejis
Che no tienen foro o algo gremio? Me acuerdo cuando fui a Mendoza que estaban hasta en las acequias
Estuve chusmeando en paginas de instagram y estan re confiados, hacen memes agrandados, comentan de esa forma tambien
En el fb de Gremio aparecen bosteros diciendoles que se ven en la final, y los de grmio los tratan de hermanos. Hasta que aparece uno de Plameiras y les dice que van a repetir lo que hicieron en la porconera :lol:
que lindo es entrar a un foro despues de q perdieron, es como cuando vas caminando por la calle al mediodia y sentis olor asado
[INSTAGRAM]p/BpRan_uF7FN[/INSTAGRAM]
Estan muy agrandados jaja y no saben lo que son los comentarios.
Entiendo que se tengan fe, son un buen equipo y actuales campeones (para mi nosotros somos mas aunque es una serie pareja) pero es como si directamente no hubiesen visto jugar a River.
O capaz son agrandados de por si los hinchas de Gremio
No tienen foro?!
no se si los hinchas del gremio estan al tanto de nosotros , pero me parece que su tecnico si .
[quote=“CGonella, post:18496, topic:102849”]
no se si los hinchas del gremio estan al tanto de nosotros , pero me parece que su tecnico si
[/QUOTE]La verdad que si.
Confio en que Gallardo los haya estudiado de mejor forma que el Richard Gere ese a nosotros
estan en pija seguro
Creo que habiendo ganado 1-0, empatado 0-0 o perdido 1-0 el planteo del partido los primeros 60 minutos hubiera sido mas o menos lo mismo.
Incluso con un resultado favorable no podes salir a defenderte de entrada, porque te embocan y quedas con el culo al aire. Recien cuando queda media hora es que te colgas del travesaño si ves que vas ganando la serie.
Tenemos equipo para ganar 2-1 tranquilamente, y quien dice 2-0. Hay que cruzar los dedos para embocar un gol temprano como en el 2015 contra Cruzeiro.
Son brasileros, les cortas una pierna y siguen bailando como las cucarachas
DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Están usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue
¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video
Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
PARA LAS REDES SOCIALES
#LaGuardaAlta
El periodismo ya está operando para #Boca y si nos cagan va a haber quilombo para la #Conmebol y para #MauricioMacri
Crespi no pudo contenerse:
“Mañana les rompemos el culo, les ganamos 2-0“, dijo con toda seguridad en una entrevista radial. Y agregó:”Estamos más allá de las pelotudeces, del segundo descenso. No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y en el cuerpo técnico“.
“Si la Conmebol me autoriza yo mismo voy en persona a buscarlo a Gallardo a la casa y lo llevo en el banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos. Para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba”, contó.
“Vamos a ganar 2 a 0. ¡Cómo nos va a ganar D’Onofrio! Dejate de joder. Si somos cagones no somos de Boca“, insitió y cerró: “Fijate quién llegó por derecha y quién llegó por izquierda a la final”.
BUENOS AIRES.- Marcelo Gallardo fue cuidadoso y se encargó de que ningún jugador de River deslice alguna frase polémica que pueda llegar a motivar a Boca de cara al Superclásico de esta noche en La Bombonera, por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.
Sin embargo, apareció un ex jugador de River al que se le fue la mano y calentó la previa del partido con una polémica frase. “Los de Boca son todos cagones”, manifestó Oscar “Pinino” Más en diálogo con Radio Cooperativa.
Luego, analizó lo que puede suceder esta noche en La Bombonera: “Para mí, sin dudas, River es mucho más que Boca. Yo creo que la serie se define hoy. Creo que River no pierde, pero los Super clásicos hay que respetarlos”.
Para cerrar, Oscar “Pinino” Más manifestó: “La oportunidad que tendrá Simeone será única, le diría que esté tranquilo y que aproveche esta posibilidad”. (Redacción El Intransigente)
:mrgreen: