Que dicen los cuervos? Resignados de antemano como siempre me imagino.
Viendo su foro, al parecer este sería el equipo que pondrían el lunes
Devecchi
Salazar G. Rodriguez Senesi Rojas
Botta Moyano Piris Barrios Connechny Reniero
hay que romperles bien el orto. Ese partido que perdemos con Auzqui lo tengo cruzado en la mente.
Mira el equipo de mierda q tienen increíble cómo Aguirre saco tantos puntos.
son re poquitos, ninguno de los temas tienen mas de 80 comentarios, que minorías de mierda San Silencio
¿Van con equipo alternativo? No creo, a lo sumo rotarán algunos.
igual hay mas de medio equipo suplente ahi eh
matias-cuervo
Suplente en Primera
Re:Harto de ir a esa cancha y entregar el cu…
« Respuesta #3 : Hoy a las 23:20:27 »
Ni el partido por sudamericana con pizzi, que River estaba mal, y me acuerdo q los cagamos a bailes, y tampoco pudimos ganar. Una maldicion
Juan_Cuervo_10
Idolo del Club
« Respuesta #5 : Hoy a las 23:25:19 »
Y bueno pero con River es asi, nos tienen de re contra hijos. Ahora pienso que, una cosa es ir a jugar defensivamente sabiendo que lo planteas asi de antemano. Otra cosa es lo que vimos hoy o contra Patronato ponele. Entrar a una cancha sin saber que vas a hacer, a ver que onda el rival, sin ideas, sin que los jugadores se den 3 pases seguidos, con un delantero de volante por izquierda y muchas otras cosas.
Lo dije en la semana, pero creo que un grupo de amigos que se junta a jugar un torneo en cancha de 11 tiene mas ideas que San Lorenzo
pocho_SL
Administrador
Campeón en Primera
« Respuesta #8 : Hoy a las 23:30:17 »
Fuimos al gallinero como un partido de verano en Mar del Plata :cansado:
Vismark
Suplente en Primera
Harto de ir a esa cancha y entregar el cu…
« : Hoy a las 23:15:05 »
Siempre lo mísmo, o vamos de antemano sabiendo que que se pierde (cómo hoy) o ir a “jugar” el partido con un planteo de equipo chico y jugadores cagones.
Gracias de nuevo!
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Aca les dejo el minuto a minuto:
Igual fue leve nos hemos comido de a 5 en esa cancha de mierda unas cuantas veces…
Eso nos tendría que dejar más conformes o tranquilos?
No para nada…pero sabes las veces que tuve ganas de tirarme de la tribuna en esa cancha
:lol::lol::lol:
Le reconozco a San Lorenzo que sus hinchas tienen un alto porcentaje de visión. Siempre pensé que el más parecido a River era Independiente, pero en las últimas 2 décadas retrocedió mucho su hinchada.
Que dicen los brasileros de mierda aparte de que se pueden quedar arafue en el Monumental?
Tengo unas ganas mortales de romperles el culo, los detesto.
Yo también tengo ganas de que River le pegue un baile de novela para empezar a meter miedo en esta Copa…porquer si le ganás bien contundentemente a estos, los demás equipos ya cuendo se reanude la Copa (y si River mantiene intecto el equipo y trae lo que el falta) nos van a jugar con pánico escénico y eso le coenviene a este equipo…
no dicen nada?
Este tret me la subía mucho durante la sudaca 14 y la copa 15. Tiene que estar vigente.
[quote=“felix, post:18377, topic:102849”]
Este tret me la subía mucho durante la sudaca 14 y la copa 15. Tiene que estar vigente
[/QUOTE]Y mas ahora con comentarios mufademicos
Me sumo. No miraba el foro, pero recuerdo que nos boqueaban todos en ese tiempo… Y los putos de Olé levantando todo. Eso fue suerte extra.
y los comentarios?
Si dale viejo quien arranca ehhhhh
Racing no tiene foro?
Si, tiene foro, desde ahí manejan la empresa jaja