Que dicen los Ecuatoriah olvídenlo se re murió este Thread.
Lei el facebook oficial de emelec, destruido los hinchas. Bronca con el arquero, con el dt, plantel mediocre y lo unico que piden es no volverse goleados. Alguno que otro tiene fe y apela a la religion (?
algo es algo
‘’ River no es ningún Cuco ‘’. ‘’ River no es el del 96 de Francescoli ‘’
Ese sería el pollo vignolo ecuatoriano.
Jajajaj te pusiste a ver todo ese programa ecuatoriano?
Quisiera tener tiempo para ver todas estas cosas lpm
Me salió en recomendados no se porque y me dio curiosidad.
este th era historico, se entraba siempre a foros de los equipos. una vez jugabamos con arsenal, fuimos al foro y no habia nadie :lol:
nos empezamos a crear cuentas y creamos un tuArsenal, fue maravilloso.
suban mensajes del foto del pincha q lo pario
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
:lol:
Que buena epoca la puta madre, me puse a leer y encontre 3 users que me cree ahi :lol:
yo no voy a decir quien era, leer lo que ponia me dio verguenza ajena
lo unico que voy a decir es que el “MEKAGOENELPORVE” me hizo cagar de risa :lol:
Que hijos de puta los nicks:
GALE ARSE
MEKAGOENELPORVE
Bodrigo CS
Pebete_deArsenal
aramixs 2 :lol:
Uno se puso un avatar de la tribuna de River asi nomas de queruza jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Hace como una hora que estoy riendo con los temas y los nicks del foro de Arsenal la puta madre jajjajaj
Estaría lindo un invadida pronto, tiene que ser un foro chico, no sé, Mundo Azulgana (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Best thread: A si nos ven nuestros rivales.. HOY River
El Chino Benítez, interino de Estudiantes
“Vamos a enfrentar a un equipo grande con jugadores de jerarquía y es por eso que estamos trabajando para plantear nuestro partido y hacer un buen papel. Y tenemos las armas para ganarlo”.
“¿La formación? Aún tengo alguna duda, pero no voy a hacer nada raro”.
No juegan ni Otero ni Luguercio que siempre nos clava ni Desabato, hay que aprovechar y cogerse a estos viejo
Ese colombiano Otero es picantisimo, menos mal que no juega
Debe ser el peor Estudiantes en muchísimos años ante el que nos estamos enfrentando. Hay que ganar sí o sí. Poco importa que nos tengamos chances matemáticas, así que espero que el Muñeco les labure la cabeza para mantenerlos motivados. No quiero que estos hijos de puta nos salgan con alguna sorpresita, menos que menos el cajetudo que aparece en primera plana en la foto que pusiste, que huyó como rata cuando podría haberse quedado a enmendar su error.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Pará, recién lo veo. JAJAJAJAJA.
q dicen los pelo en pecho estos?
Cuanta magia en esa invadida al foro del Arse. Cuando no había grieta en TuRiver y nos uniamos para ese tipo de pelotudeces
Ariel La Tota Santillán :lol:
Yo recuerdo o no sé si estoy flasheando uno que dijo que le había puesto Ibrahim al hijo por el negro Secaya :lol::lol: