Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Newell’s debe ser el equipo que más cambio con respecto al año pasado
Son todos nuevos casi

Se termino oficialmente el plantel del equipo de Martino

1 me gusta

El Pulga Rodríguez

“La verdad es que queríamos terminar bien el año, veníamos de dos derrotas seguidas, con Estudiantes y San Lorenzo, y había que levantar el nivel. No jugamos del todo bien en el primer tiempo, pero mantuvimos el arco en cero. Nosotros lo que queríamos era llegar con el ánimo por las nubes para el partido más importante de la historia de la institución”.

River es un grande. Tenemos que dar más del ciento por ciento para ganar este campeonato. Hay que descansar y pensar en ese partido”

“Lo que digo es que tenemos que dar más del 100% porque si no, no alcanza. Buscamos afianzarnos en Primera, éste es el segundo año consecutivo, y no podemos regular para sumar de a tres. Tenemos que pensar que el sábado se juega una final, si hay lesiones o algo, después habrá vacaciones para recuperarnos”.

“Esta final se juega concentrados los 95 minutos, existe la ambición de soñarlo, de querer ganarlo. Si no, no alcanza. Este es un año histórico para la institución. Ojalá podamos coronarlo con la Copa Argentina…”.

Zielinski

“Uno tiene que darse cuenta que no todos los días un club del interior puede darse el lujo de jugar una final de un torneo nacional ante un grande como River, y Atlético consiguió esa chance".

“En la Copa Argentina, 100 equipos arrancaron con el sueño de concretar lo que hoy tenemos al alcance de la mano. Esto tiene que llenar de orgullo a todos. Cada uno de los tucumanos pusieron su granito de arena para que Atlético esté a un paso de hacer historia”.

“Ahora nos queda una semana soñada que esperemos podamos cerrarla de la mejor manera. El hincha y este grupo de muchachos se merecen lo que están viviendo, porque dejaron todo por esta camiseta”.

“Los equipos grandes están acostumbrados a que los equipos chicos se les metan atrás, pero nuestra idea es jugarles de igual a igual. Y jugar el partido que River no quiere, lejos de nuestro arco. Vamos a agredirlos porque, si les cedemos la pelota, tienen jugadores que te cambian el partido”.

“Ninguno de los dos equipos es favorito. Gallardo ha jugado varias finales y su equipo le respondió siempre, salvo en el partido con Lanús. Pero independientemente del rival, nosotros estamos en condiciones de hacer un buen partido porque tenemos un equipo competitivo. Sabemos que el rival es difícil y que se agranda en estas circunstancias, pero también depende de lo que hagamos nosotros. Más allá de cualquier rival y circunstancia, trato de inculcarle a mis jugados que podemos”.

“El Pulga es un profesional al 100%, un líder nato fundamental para los juveniles. Que tenga tanta vigencia no es sólo por jugar bien, sino también por la cabeza”.

Favio Alvarez

-¿Cuántas veces soñaste con jugar la final de la Copa Argentina, y contra River?

-Uno siempre piensa en cosas grandes. Atlético logro muchas cosas este año: jugar la Libertadores, hacer una buena campaña en el torneo y llegar a esta final. Ojalá que podamos estar a la altura.

-¿Cómo te imaginás el partido? ¿Parecido al de la Superliga?

-Va a ser un partido duro pero el equipo demostró que puede sobreponerse a momentos difíciles. Si bien River no está pasando un buen momento, lo suyo es circunstancial: tiene calidad y jerarquía para despertarse en cualquier momento. Esperemos que no sea contra nosotros, je. Tenemos que estar atentos porque van a salir a buscar el gol. Pero sabemos que dejan muchos espacios, así que trataremos de lastimarlos.

-¿Que todos den como favorito a River les quita presión a ustedes?

-La presión la tienen ellos. Y respecto del favoritismo de River, es lógico por todo lo que significa en el fútbol argentino. Aunque nosotros demostramos que les podemos hacer partido a todos los grandes : a Racing en Tucumán le ganamos bien y a River en el Monumental le empatamos un partido difícil. No son muchos los equipos que con diferencia de dos goles puedan darlo vuelta o empatarlo en ese estadio.

-¿Podés pensar en una posible final de Supercopa contra Boca?

-Es adelantarse demasiado. Pero insisto: la ilusión que tenemos es muy grande. Si nos enfocamos en hacer nuestro trabajo, podemos ganar. Y hacer historia.

Zielinski

“Ellos necesitan ganar y nosotros tenemos la ilusión. Nosotros tomamos las cosas con naturalidad. Ojalá que la gente de Tucumán tenga una satisfacción, se lo merece”.

“Que los dos hagamos un gran partido, que todo transcurra dentro de lo normal”.

“Siempre que vamos a jugar un partido, pensamos en hacerlo bien y ganarlo. Aparte, no sé cómo se juega para llegar a los penales”.

“Si había 15.000 entradas más, se vendían. Ojalá sea una gran final y que la gane el mejor”.

1 me gusta

Mirá si meten la gran IDV y nos ganan la final a los 2? Quedan en pija de por vida

Tiene que volver esto

2 Me gusta

:wink:

Carboni

“Este grupo sabe lo que es ganarle a River”.

“Tanto Lanús como River fueron semifinalistas de Copa Libertadores, pero ambos han cambiado sus planteles desde entonces. Trataremos de estar a la altura. Estamos en evolución pero todavía no pudimos ganar. Eso nos incomoda. Sabemos que tenemos que mejorar. Estamos convencidos de que sacaremos buenos resultados”.

“Queremos continuar con la línea de juego que tenemos. Es la metodología que me gusta. A River le jugaremos de igual pero con recaudos porque tiene jerarquía. No nos podemos correr de eso. Necesitamos una victoria y va a llegar si estamos bien defensiva y ofensivamente”.

Acosta

“Necesitamos una victoria, hace mucho que no ganamos, estamos un poco obligados a ganar. Será un partido duro, incorporaron jugadores de mucha jerarquía. Va a ser difícil, de ida y vuelta”.

“El VAR nos terminó favoreciendo en el último partido. Los árbitros se pueden equivocar para los dos lados, hay que dejarlos en paz, que trabajen tranquilos, confío en que no hay mala fe de su parte”.

Silva

-¿Creés que dan ventajas al jugar con tantos jóvenes?

-No, ventajas no. Los jóvenes que están jugando lo están haciendo de buena manera. Pero este va a ser un partido distinto al del 4-2 porque creo que los dos venimos golpeados y con otra clase de jugadores también. Va a ser un lindo partido y ojalá podamos remontar.

-¿Sería una inyección anímica volver a ganarle?

-Obviamente. Volver a ganar antes que nada y si es contra River, mejor todavía.

-Es probable que Scocco y Pratto vayan desde el arranque…¿Cómo se contrarresta eso?

-Hoy por hoy Scocco viene en buena racha y Pratto tiene pocos minutos pero vamos a tener que tratar de dar todo de nosotros para no darles espacios a ellos que son muy buenos y si les das una ventaja te hacen un gol.

Dabove, técnico de Godoy Cruz

“El momento es circunstancial, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil, pero tiene grandes jugadores y un gran entrenador”.

“A esas canchas tenemos que ir a jugar sin miedo y con personalidad”.

Además, confirmó que repetirá el mismo 11 que viene de ganarle a Belgrano: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Andrada, Fernández, Elías; Garro y García.

Que no muera esto

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

[TWEET]964906796703010816[/TWEET]
CESAR MORENO @tombino28 Q miedo le tengo a Baliño mañana… Es tan malo… @juansuraci #GodoyCruz
13:58 - 17 feb. 2018

[TWEET]964677586210230272[/TWEET]
La Hora Del Fútbol @LHFRadio #GodoyCruz Diego Dabove en @LHFRadio “Es lindo jugar estos partidos, nosotros tenemos que agrandarnos en el Monumental con su gente”
22:47 - 16 feb. 2018

[TWEET]964676962886340608[/TWEET]
@LHFRadio #GodoyCruz Diego Dabove en @LHFRadio “River tiene jugadores de buen pie, pero nosotros jugamos muy bien en equipo y lastimamos mucho “

[TWEET]964676572350427136[/TWEET]
@LHFRadio #GodoyCruz Diego Dabove en @LHFRadio “Nosotros sabemos atacar muy bien por afuera, eso es lo que vamos a hacer con River”
22:43 - 16 feb. 2018

[TWEET]964676409753993216[/TWEET]
@LHFRadio #GodoyCruz Diego Dabove en @LHFRadio “Sabemos que River no está bien pero es un grande, vamos a tratar de bloquear a los creadores de ellos”
22:42 - 16 feb. 2018

1 me gusta

Talleres? Ah venia actualizado el titulo del thread jajja

1 me gusta

Juan, de Flamengo

“Creo que se va dar un partido difícil. La expectativa es grande por tratarse del debut en la Libertadores y a pesar de no tener el apoyo de nuestra gente en la cancha, vamos a darlo todo para comenzar bien. El grupo que nos tocó tiene todos adversarios muy complicados, aunque River es el más difícil de todos”.

“Recuerdo que en la Mercosur del 2000 River tenía un equipo muy fuerte con Aimar, Ortega y Saviola, jugadores que después se volvieron fenómenos mundiales. Y nosotros vivíamos un momento raro a nivel institucional, lo que repercutió en el equipo”.

“En el Maracaná dominamos pero nos ganaron de contraataque, y en el Monumental estuvimos tres veces arriba en el marcador, pero nos empataron con un gol de tiro libre de Aimar y luego Ortega hizo el 4-3. Espero que ahora la historia sea diferente”.

Historial vs Flamengo

• 10 partidos, con 5 triunfos y 15 goles para River, 4 victorias con 17 anotaciones para Flamengo y 1 empate.
  • En condición de visitante, 5 partidos, 2 triunfos y 3 derrotas.

22/10/1982 (L) 0-3 vs Flamengo (Copa Libertadores - Semifinal, ida)
2/11/1982 (V) 2-4 vs Flamengo (Copa Libertadores - Semifinal, vuelta)
22/8/2000 (V) 2-1 vs Flamengo (Copa Mercosur - Fase de grupos)
26/9/2000 (L) 0-0 vs Flamengo (Copa Mercosur - Fase de grupos)
1/11/2000 (V) 2-1 vs Flamengo (Copa Mercosur - Cuartos, ida)
8/11/2000 (L) 4-3 vs Flamengo (Copa Mercosur - Cuartos, vuelta)
16/10/1991 (L) 1-0 vs Flamengo (Supercopa - Cuartos, ida)
23/10/1991 (V) 1-2 vs Flamengo (Supercopa - Cuartos, vuelta) (River ganó 4 a 3 por penales)
20/10/1993 (L) 2-1 vs Flamengo (Supercopa - Cuartos, ida)
27/10/1993 (V) 1-2 vs Flamengo (Supercopa - Cuartos, vuelta) (Flamengo ganó 6 a 5 por penales)

antes entraba a gozar aca, a ver como todos se cagaban en las patas. la puta madre q lo re pario.

2 Me gusta

Gregorio Perez, técnico de Santa Fe

“Es un partido importante, tenemos la necesidad imperiosa de ganar. Vamos a enfrentar a un rival que viene creciendo y que es un equipo grande con un gran plantel. Nosotros llegamos bien, es una gran motivación jugar contra River en el Monumental. Sabemos que vamos a jugar a estadio lleno”.

“Somos consciente de que vamos a enfrentar a un River que viene de sacar buenos resultados en los últimos partidos. Tenemos que cuidarnos con algunas de sus individualidades, tiene jugadores con mucha técnica”.

“Vamos a tratar de ir a buscar el partido. Conocemos bien el potencial que tiene River, pero tenemos armas para contrarrestar a River. Enfrentamos a River en Miami y hay conocimiento de los jugadores que tiene. Tenemos respeto a River por su trabajo, por su cuerpo técnico y jugadores, pero nosotros creemos mucho en nuestra propuesta. tenemos un plantel con experiencia, con jugadores que han ganado títulos internacionales, sabemos bien a dónde vamos a ir a jugar”.

Ahora sí.

Qué pasó con esto? Antes se actualizaba todo el tiempo.

Se fue pinchando de a poco, el semestre que viene volveremos con toda (?)

1 me gusta

Ahora que estamos cogiendo de nuevo hay que retomarlo. Quien tira data de racing? Quiero leer a esos nietitos llorando.

3 Me gusta

Fernández, técnico de Central

“River es un equipo de jerarquía, para mí con el mejor entrenador de Argentina, que se reinventa permanentemente. Varía plantel y siempre está en la pelea. Enfrentar a River en su cancha es una motivación especial”.

Probable equipo:

• J. Ledesma; P. Ferrari, F. Tobio, O. Cabezas, A. Parot; A. Lioi, M. Martinez, J. Pereyra, J. Fernandez; M. Lovera y F. Zampedri.
2 Me gusta

de a poco de a poco vamos a ir volviendo a ver resurgir el thread

1 me gusta

.