Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Los que venden humo?

Kudelka ascendio dos categorias en año y medio. Ademas le dio vuelta un partido a la melliza en la bostanegra. A los ferneteros no les vendio humo…

1 me gusta

jaja, ese kudelka pidiendo amarillas y penales, otro mediocre que nos regaló el fútbol argentino…

1 me gusta

Esta sociedad de fomento tienen el partido para contarle a los nietos le ganan al jardin de river reforzado con la basura que hay en el club, detesto a los soretes de cordoba, detesto la tonada de mierda esa que tienen detesto qye sean unos macristas hijos de puta ojala se desborde al atlantico llegue hasta cordoba y los tape provincia de mierda

6 Me gusta

Estaba viendo una noticia de Twitter como le gusta hablar al zorete de Almiron

El técnico del Granate publicó fotos de la hinchada en su cuenta de Twitter en la previa del trascendental duelo ante River. “Los esperamos”, motivó.
Lanús jugará uno de los partidos más importantes de su historia el martes, ante River, por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores. Y Jorge Almirón, entrenador granate, lo palpita de manera particular no sólo por lo que vivirá dentro de la cancha, si no también por lo que espera vivir afuera.
En la previa del encuentro copero el técnico publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter arengando a los hinchas del Granate, motivándolos tras el 1-0 sufrido en Núñez, haciéndolos parte más que nunca. “Los esperamos”, escribió el entrenador junto a imágenes de la tribuna repleta.

1 me gusta

Hay que hablar en la cancha.

Velazquez

“Nos quedó una sensación rara después de la ida. Ellos nos fueron metiendo en el área sin crearnos muchas situaciones. La llave está abierta, hay un solo gol de diferencia. Jugaremos en la Fortaleza con más ganas que nunca”.

Acosta

“Son partidos diferentes, hasta el resultado es más optimista, antes teníamos que revertir dos goles y ahora sólo uno”.

“Tienen mucha jerarquía y saben a lo que juegan. Su mérito fue presionarnos bien, y nuestro déficit haber retrocedido de más, no acertar los pases”.

“Montiel es un gran jugador con muchísima proyección. Su puesto natural es de central, pero cumplió muy bien de lateral. Me atacó muy bien, es rápido. Trataré de atacarlo y que él me marque más de lo que yo puedo marcarlo a él”.

“Esten tranquilos los hinchas, que nosotros pase lo que pase vamos a dejar todo como en cada partido. Vayan a la cancha que van a estar orgullosos del equipo, tenemos la misma ilusión que ellos”.

Debe haber.
Pero a eso dejáselo a la gente de Lanús, total es el rival de ellos.

9 Me gusta

No pareces una persona muy dispuesta al dialogo pero igual te lo voy a decir porque ya lo lei varias veces aca y en varios lados: haganse cargo, ustedes crearon a ese monstruo. El pro viene desde alla, surgio alla, gano, y se expandio a todo el pais. Y lamentablemente en Cordoba tuvo mucho asidero, tanto que a mi me da verguenza el poco cerebro de la gente aca en esta provincia a la hora de votar. Pero no pueden hacerse los boludos porque, siempre usando tu criterio, los principales culpables serian ustedes y no por eso voy a andar diciendo cosas asi de bs as ni de los porteños. Porque se que no todos son iguales

Acosta

“La banda está tocada. Vengan a alentarnos tranquilos porque lo vamos a dar vuelta”.

Soy más optimista hoy que antes de la serie con San Lorenzo. De revertir dos goles ahora estamos a uno solo. Y nosotros nos sentimos bien, sabemos lo que nos estamos jugando. Al hincha le digo que vamos a dejar todo como la vez anterior y que confiamos en que podemos llevar a Lanús a la final. Que vaya a la cancha ilusionado porque nosotros tenemos la misma ilusión. La gente va a sentir orgullo de lo que va a ver en la cancha”.

“River tiene mucha jerarquía, pero nosotros podemos dar más que en la ida. Además este partido va a ser distinto, con nuestra gente y en nuestra casa vamos a sacar un plus. Nos tenemos confianza de hacer un buen partido”.

Marcone

Con Darío Benedetto hablo todas las semanas, y siempre quiere que me vaya bien. Es más, un poquito de presión ya me metió, je. Va a estar pendiente del partido y va a hinchar por Lanús”.

-Llegaste en 2016 y ya ganaste tres finales. ¿Cuánto esperabas de todo esto?

-Cuando salió la posibilidad de venir a Lanús no lo dudé, en parte porque sabía que tendría muchos desafíos grandes por cumplir, como los tres títulos que ganamos en menos de un año. Por suerte salió todo como uno esperaba y ahora estamos a nada de seguir haciendo historia. Ojalá que se nos dé.

-¿El de hoy puede ser el partido más importante de tu carrera?

-Sí, te diría que ya lo es. He jugado finales, pero no se puede vivir del pasado. Tanto el grupo como yo ya dejamos atrás todo lo que se ganó y queremos ir por más. Tenemos un hambre bárbaro y mucha fe para pasar a la final. En la ida no pudimos desplegar nuestro juego, pero la vuelta va a ser distinta.

-¿River los sorprendió?

-Sabíamos que nos iba a presionar arriba, pero nosotros no supimos contrarrestar eso. Obvio que somos conscientes de la jerarquía del rival y de la experiencia que tienen sus jugadores en este tipo de partidos, pero este equipo no le tiene miedo a nada ni a nadie. Pasará por nosotros estar a la altura o no de esta clase de finales.

-¿El Pipa no te dio consejos?

-Darío es un delantero tremendo. Me puso muy feliz su convocatoria a la Selección, y también me alegra que meta goles en casi todos los partidos. Yo hincho por él y él hincha por mí. Es algo recíproco.

-¿Se siguen juntando?

-Sí, siempre. La vez pasada fuimos a ver a Sergio Torres, un cantante de cumbia que nos gusta a los dos. Darío es un chico muy humilde. Si bien ahora está en Boca, jamás se olvidó de sus amigos. Él estará haciendo fuerza por nosotros, tanto por mí como por el Bicho. Es más, después de clasificar a semis me mandó un mensaje para felicitarme. Estaba muy contento por nosotros.

-¿Y ahora te escribió?

-Todavía no me mandó nada, pero en cualquier momento me suena el celular, je.

-¿Lo imaginás gritando los goles? Como jugador e hincha de Boca no debe querer que pase River.

-El va a hinchar por mí porque es amigo. El resto habría que preguntárselo a él, je.

-¿El que pasa hoy es campeón?

-El que pasa va a quedar muy bien parado de cara a la final, de eso estoy seguro. Y tenemos fe de que podemos ser los primeros finalistas. El Laucha nos hizo entender que ésta es una oportunidad única para el club. Y que hoy habrá una ciudad que nos va a apoyar. Vamos a dar lo mejor.

HAY QUE COGERSELOS RIVER POR FAVOR !!!

3 Me gusta

Fecha: 31/10/2017 13:35
Mensaje de: MESSI
POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARIA QUE PASE LANUS, POR MI SENTIMIENTO.
PERO TAMBIEN ME ENCANTARIA POR TODOS ESOS PERIODISTAS DE MIERDA!! QUE SE TRAGUEN LA LENGUA ESOS HIJOS DE PUTA!!! FARINELLA, CASTILLO, DISTASIO Y TODO EL RESTO.

Fecha: 31/10/2017 13:01
Mensaje de: mateograna
Lanús va a jugar igual a como siempre lo hizo con Almirón. No va a cambiar. Lo único que hay que ver a tratar de hacer el mismo juego pero 10 o 20 metros más adelante.
Y tampoco que River es una máquina. Lanús depende de si mismo y el partido entre dos equipos muy parejos, como vengo diciendo desde hace rato, se define por detalles o por circunstancias. Así que…“nadie muere en las vísperas”. Los hinchas de ■■■■■ desde que volvieron de la B se han puesto los más soberbio de todo el fútbol argentino. A por ellos entonces!!! y que se mueran indigestados masticando toda esa soberbia!!! A desplumar a esos plumíferos!!!

Fecha: 31/10/2017 12:32
Mensaje de: tutidioso
Coincido Luis
tambien me gusta los dos tanques arriba, silva es un peligro no solo para ellos sino para nosotros jajajaja, denis y sand juntos los haria retroceder un poco mas. La verdad estoy como raro, espero pasemos, seria injusto quedar afuera.

Fecha: 31/10/2017 08:40
Mensaje de: Luciano
Más fundamentalistas que nunca.
En la ida perdimos y jugamos muy mal por traicionar el estilo. Regalamos cancha y pelota. Hoy es tenencia y posesión a ultranza. Desde abajo. Salir con toque, gambeta y mucho pase para atrás hasta que se abran los espacios. Esa es la fórmula y vamos a ganar y pasar. Seguro seguro.

1 me gusta

Una copa más te pido Muñeco, una más y no jodo por un rato largo.

Quiero cojerme a TODOS estos putos que se la pasaron bardeando, por favor te pido.

3 Me gusta

Otta, técnico de Moron

“Tenemos que hacer el partido perfecto porque sabemos que River es favorito. Por más que venga de dos derrotas duras será muy complicado para nosotros”.

“Es una semana linda porque jugar una semifinal de Copa Argentina ante River era algo impensado para nosotros. Trataremos de estar a la altura y demostrar que tenemos buen equipo. A veces los milagros en el fútbol suceden”.

“Queremos que los hinchas sientan orgullo de los futbolistas que saldrán a la cancha. Para nosotros es la posibilidad de seguir haciendo historia en el club”.

Salvá, arquero de Moron

“He visto varios penales de Scocco. Varía mucho la forma de patearlos. En la cancha vi que define mucho cruzado, voy a estar atento a eso si le toca patear. Tiene una gran categoría”.

“Es una ansiedad positiva. Es un partido único e histórico para Morón. Sabemos que si queremos llevarnos algo, hay que hacer un partido perfecto”.

“En la cancha somos 11 contra 11 y va a ganar al que le lata mas fuerte el corazón. Contra River el esfuerzo defensivo tiene que ser el doble. Después intentar lastimarlo en alguna contra”.

Mendez de Moron, un atrevido barbaro, ojala les rompamos bien el orto

"Nos molestó que hayan dicho que el control antidoping fue porque llegamos a esta instancia por posibles dopajes cuando en realidad es River el que tiene jugadores suspendidos por eso, eso sí dolió".

“No nos molesta que nos digan sorpresa, porque un equipo de B Nacional que llegue hasta acá es sorpresa, siempre y cuando lo digan con respeto”.

Poner a rezar a medio país sería algo lindo también, pero el tema es que nosotros tenemos que tratar de hacer un partido largo y que no nos conviertan rápido. Ahí la gente se va a poner más ansiosa, los errores se van a notar más. El partido de San Lorenzo es similar”.

1 me gusta

Zielinski

“El partido con River hay que disfrutarlo y no padecerlo. Para esto hay que tener la suficiente personalidad para imponerse”.

“Hemos logrado un objetivo grande para nosotros que era la Copa. Es un partido muy lindo para todos pero que más lindo que jugar una final y que el rival sea River”.

“Gallardo ha demostrados que es de los mejores entrenadores de Argentina en los últimos tiempos, no pone excusas y te dice la verdad. Creo que en algún momento va a tener la oportunidad de dirigir alguna selección porque se lo merece”.

Un Caruso con buenos modales?:lol: En serio es buen DT, pifió en Racing donde hoy todos pifiarían por el plantel que necesita recambio en algunos puestos y que no vendan tan urgente a los buenos que van surgiendo. Igual Atlético es buen equipo y le sobran arqueros!:lol:

2 Me gusta

Como siguen rompiendo los huevos los chorros de la estación de tren.
Agradezcanle al VAR y toda la matufia alrededor por el hecho de haber robado para estar en una final

1 me gusta

Dejá de llorar Madelon…

“No es excusa, pero quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo con lo que hizo la Superliga. Y Unión es el damnificado. De un momento al otro tuvimos que pensar en un viaje que estaba pautado para más adelante y encima, volvemos de Buenos Aires y a las 68 horas tenemos que jugar contra Patronato en Paraná”.

“No se puede decir que es desprolijo o desorganizado: está mal. No voy llorar. A los jugadores nos gusta jugar mucho y entrenar poco. Si por mí fuese, jugaría todos los días”.

Botinelli

“El partido frente a River es una buena medida para ver dónde estamos. Porque jugamos contra un gran equipo, con un gran entrenador y una propuesta interesante y ofensiva. Con el ADN que traemos en este campeonato trataremos llevarnos los tres puntos”.

“Tenemos que dejar todo porque es un rival de los más complicados que nos pueden tocar. Después pensaremos en lo que viene”.

“Si estamos cansados o menos cansados es relativo, queda a un costado porque cuando entramos a la cancha tratamos de hacer lo mejor”.

"River puede convertir un gol rápido porque son realmente muy buenos individualmente”.

“Venimos haciendo las cosas bien para estar diez puntos en el partido de hoy”.

Llop

“No vamos a modificar algo por el rival, más allá de la categoría y la jerarquía de sus jugadores, vamos a intentar hacer lo de Chacarita, en parte con Patronato y el primer tiempo contra Belgrano”.

“No vamos a ser suicidas, considero que refugiarte en tu arco es síntoma de que en alguna jugada pueden hacerte un gol. Hay que compartir el protagonismo, eso es lo que vamos a tratar de hacer más allá de la jerarquía del rival”.

Probable 11 titular

• Pocrnjic; San Román, Escobar, Paz y Ferroni; Rivero y Sills; Torres y Sarmiento y Figueroa; Leal.
1 me gusta