Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ahora sí.

Qué pasó con esto? Antes se actualizaba todo el tiempo.

Se fue pinchando de a poco, el semestre que viene volveremos con toda (?)

1 me gusta

Ahora que estamos cogiendo de nuevo hay que retomarlo. Quien tira data de racing? Quiero leer a esos nietitos llorando.

3 Me gusta

Fernández, técnico de Central

“River es un equipo de jerarquía, para mí con el mejor entrenador de Argentina, que se reinventa permanentemente. Varía plantel y siempre está en la pelea. Enfrentar a River en su cancha es una motivación especial”.

Probable equipo:

• J. Ledesma; P. Ferrari, F. Tobio, O. Cabezas, A. Parot; A. Lioi, M. Martinez, J. Pereyra, J. Fernandez; M. Lovera y F. Zampedri.
2 Me gusta

de a poco de a poco vamos a ir volviendo a ver resurgir el thread

1 me gusta

.

Que dicen los Ecuatoriah olvídenlo se re murió este Thread.

Lei el facebook oficial de emelec, destruido los hinchas. Bronca con el arquero, con el dt, plantel mediocre y lo unico que piden es no volverse goleados. Alguno que otro tiene fe y apela a la religion (?

1 me gusta

algo es algo

‘’ River no es ningún Cuco ‘’. ‘’ River no es el del 96 de Francescoli ‘’

Ese sería el pollo vignolo ecuatoriano.

//youtu.be/WqAZsBCDBj8

3 Me gusta

Jajajaj te pusiste a ver todo ese programa ecuatoriano?
Quisiera tener tiempo para ver todas estas cosas lpm

1 me gusta

Me salió en recomendados no se porque y me dio curiosidad.

1 me gusta

este th era historico, se entraba siempre a foros de los equipos. una vez jugabamos con arsenal, fuimos al foro y no habia nadie :lol:

nos empezamos a crear cuentas y creamos un tuArsenal, fue maravilloso.

suban mensajes del foto del pincha q lo pario

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

:lol:

1 me gusta

:stuck_out_tongue:

Que buena epoca la puta madre, me puse a leer y encontre 3 users que me cree ahi :lol:

4 Me gusta

yo no voy a decir quien era, leer lo que ponia me dio verguenza ajena

lo unico que voy a decir es que el “MEKAGOENELPORVE” me hizo cagar de risa :lol:

2 Me gusta

Que hijos de puta los nicks:

GALE ARSE

MEKAGOENELPORVE

Bodrigo CS

Pebete_deArsenal

aramixs 2 :lol:

Uno se puso un avatar de la tribuna de River asi nomas de queruza jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Hace como una hora que estoy riendo con los temas y los nicks del foro de Arsenal la puta madre jajjajaj

Estaría lindo un invadida pronto, tiene que ser un foro chico, no sé, Mundo Azulgana (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Best thread: A si nos ven nuestros rivales.. HOY River

1 me gusta

El Chino Benítez, interino de Estudiantes

“Vamos a enfrentar a un equipo grande con jugadores de jerarquía y es por eso que estamos trabajando para plantear nuestro partido y hacer un buen papel. Y tenemos las armas para ganarlo”.

“¿La formación? Aún tengo alguna duda, pero no voy a hacer nada raro”.

No juegan ni Otero ni Luguercio que siempre nos clava ni Desabato, hay que aprovechar y cogerse a estos viejo

1 me gusta