Lloran como los del planeta simio
Caruso :lol:
“Sería bueno que la resaca le dure hasta el domingo que viene, así no viene con toda la tropa armada. Seguramente van a jugar todos”.
“Si Pity Martínez y Nacho Fernández están enchufados, les tenés que pegar un tiro para pararlos”.
“Tenemos buen material pero no estamos ligando nada. Mala suerte con las lesiones y los goles. Vienen de sacarnos dos goles lícitos. Todos puntos que vas perdiendo y después no los recuperás más. Para nosotros, que somos un equipo humilde, son muy importantes. Ahora viene River, Racing, la picadora de carne… Ya se fueron cuatro técnicos”.
usted no aprende almidon?
Castellani
-¿Cómo se han preparado para este partido tan importante?
-Muy bien, la verdad que veníamos de dos derrotas seguidas y en el último partido con Huracán, más allá del resultado, hicimos un encuentro completo. Tuvimos muchas llegadas. Faltó ser contundentes, pero no recibimos goles en contra y eso algo fundamental para nosotros.
-Igual, la salida de Vivas imagino que los sorprendió…
-Sí, fue rara para nosotros la semana esa que se fue Vivas. No esperábamos esto por cómo se dio todo. Y más que nada nos sentimos dolidos por esa situación. La realidad es que había un trato bárbaro, pero por cuestiones entre la dirigencia y el cuerpo técnico, renunció. Nosotros igual tenemos que defender la camiseta de Defensa pase lo que pase.
-¿Qué tipo de partido tienen frente a los de Gallardo?
-En estos partidos, con muchos jugadores de jerarquía, sabemos que alguna van a tener y hay que mantener la solidez. Hay que mantener lo que hicimos en el partido anterior y ser eficaces.
-¿Es una ventaja que River llegue con algunas ausencias?
-Nos viene bien porque son jugadores de jerarquía, desequilibrantes. Por ahí es una ventaja que tenemos, pero tiene un plantel enorme. Hay jugadores que los pueden reemplazar y hay que estar atentos.
-¿Sueñan con dar el gran golpe?
-Estamos en una instancia importante, es River y sabemos lo que es, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Tenemos que estar tranquilos y tener paciencia.
-¿En lo personal lo vivìs de manera especial por haber jugado en Boca (su pase sigue perteneciendo al Xeneize?
-No, personalmente no. Si bien pasé por Boca, no es especial. Pero a cualquiera que le toque enfrentar a River, ya es un plus.
Jajajaja no fallan
Guillermo Acosta, volante de Atlético Tucuman
“Este partido es ideal para saber dónde estamos parados. River tiene grandes jugadores y nos toca jugar en su cancha, pero vamos a buscar los tres puntos porque sabemos que no es imposible ganarle”.
“Naturalmente soy un volante ofensivo, del estilo de Nacho Fernández. Ahora me está tocando marcar un poco más pero igual me siento cómodo”.
“Será la primera vez que juegue en la cancha de River. Será un partido es especial, desde el lunes no pienso en otra cosa”.
“La clave será sacarles la pelota y no dejarlos jugar en el medio”.
“Ya tengo pensado a quién voy a cambiarle la camiseta pero no lo diré porque será una sorpresa. Tengo amigos hinchas de River y mi mujer también lo es: cuando jugamos en Tucumán, la cambié con Mina y se la regalé”.
El técnico de Atlanta
-Ahora, en otro contexto y en Atlanta, ¿qué se le dice al jugador?
-Estos partidos son esos partidos que uno sueña de chiquito. Por eso les digo a mis jugadores que es una experiencia linda para disfrutar, pero sin confundir el disfrute con que nos dé lo mismo lo que pase adentro de la cancha. Nos podrán faltar recursos, pero la idea de estos partidos es jugarlos y hacer un buen papel en todo sentido. No nos vamos a meter atrás salvo que ellos nos lleven a eso…
-¿Pensás que eso puede llegar a suceder?
-No lo sé, pero River tiene un grandísimo entrenador como Marcelo Gallardo, un gran estratega y a quien admiro y respeto. Y son un equipo letal en la definición mano a mano, no pierde ninguna. Sé que Gallardo le da importancia a cada rival como si fuera el Superclásico o la final del mundo. Siempre digo lo mismo: para mí, defender bien es atacar bien… Claro que después también juega la jerarquía del rival, que te puede someter a que vos no puedas desplegar tu idea. En ese caso nos tendremos que acomodar.
-Es el juego de la diferencia: vos, que tenés que hacer malabares para armar el equipo y del otro lado Gallardo, con un plantel lleno de figuritas…
-Tiene otros recursos, pero también otra exigencia, eh. Creo que un entrenador como él también tuvo que convencer a jugadores levantando un teléfono o hacerles entender a los dirigentes de que había que mejorar la infraestructura de los lugares de entrenamiento, como lo hizo. Y yo admiro la clase de entrenadores que dejan en el club más allá de títulos. Ésa siempre fue la idea que yo quiero transmitir y pienso que Gallardo, con las cosas que hace, demuestra que quiere a River. Se nota. Enfrentar a esta gente es un lujo.
Quien es? Muy inteligente el tipo
Cuando se le deja de dar bola a este thread River deja de ganar.
Francisco Berscé, fue ayudante de Milito en Estudiantes e Independiente
Van a sacar una camiseta especial recordando la que usaron en el 1-0 que nos ganaron (la misma que usaron en el 7-1 pero bue).
Hay que romperles el orto, pero bien roto. Vamos River, un pasito más!
LA CONCHA DE TU MADRE, PEPE SAND. SOS UN FRACASADO
Adrian Martínez, delantero de Atlanta y Bianchi Arce, que ni sabia que estaba ahí :lol:
- ¿Ansioso por el partido especial que se les viene en la Copa Argentina?
- Mirá, a mí me dicen “che, vas a jugar contra River” y me preguntan si estoy nervioso, y les digo que no porque no caigo. Yo voy a jugar como cualquier partido, así sea un equipo del Ascenso o de Primera, aunque sabiendo la responsabilidad que tenemos por lo que significa para nuestra gente.
- Pero te van a ver miles de personas, algo que no ocurre todos los días…
- De un partido solo no se acuerda nadie, eh. Si la rompo contra River y después no la emboco más en todo el campeonato, no tengas dudas de que voy a seguir jugando en la B o en la C, je…
-¿Sos de ver fútbol?
- Y, ahora sí porque me trajeron acá. Antes, poco y nada. Yo jugaba al fútbol porque me gustaba, pero ahora es mi trabajo.
- ¿Y sabés quiénes juegan en River?
- Más o menos sí (se ríe, tímido). Algunos sí, pero no es que me pongo a mirar todo…
- Por ejemplo, ¿si te nombro a Milton Casco?
- (Piensa un momento) No, no sé…
- O sea que no podrías analizar hoy cómo juega tu rival de Copa Argentina.
- No, pero obvio que lo vamos a analizar ahora.
- Porque te vas a topar con jugadores como Maidana, Pinola…
- Sí, a ellos los tengo. Pero igual de mi parte yo estoy tranquilo, son dos jugadores más como todos nosotros. En la cancha somos 11 contra 11.
“Obvio que la Copa nos genera una alegría terrible a nosotros y a la gente, pero nuestro campeonato se juega los fines de semana… El objetivo que nos propusimos desde la pretemporada es el ascenso y nada nos va a modificar ese chip”.
“Cuando debí tomar la decisión, y gracias a Dios tenía una propuesta para ir a otro país, traté de dejar el dinero de lado. Necesitaba estar en un lugar que me despertara las ganas de ir a trabajar cada día y decidí volver a disfrutar en una cancha. Porque en el último tiempo ya no me estaba pasando… Es decir, se juntaron un montón de cosas y hoy estoy disfrutando como un nene".
-Ya jugaste ante River pero en otros clubes, pero esto va a ser diferente…
-Sin dudas. Desde que llegué son todas sensaciones lindas. Responsabilidad tuve siempre en mi carrera, pero esto es lindo porque lo siento. Lo hago en beneficio de Atlanta; si no, no sirve. Y ojalá podamos seguir dándole alegrías a la gente…
-¿Pero te imaginás dando el golpe?
-Trato de ser bien realista. Estamos dos categorías menos, ellos si no son el mejor entonces serán el segundo mejor equipo de la Argentina. Va a ser dificilísimo pero nadie nos va a sacar la ilusión. Porque creemos en nosotros y tenemos un solo discurso: confiar en nosotros y juegue quien juegue, hacer lo nuestro. Sabemos que no podremos cometer errores porque ellos tienen jugadores de jerarquía aunque obviamente creemos en que podemos dar el golpe y vamos a buscar eso.
-Si se da el pase a semifinales y el ascenso, ¿qué más te quedará por vivir en el fútbol?
-¡Sería hermoso! Lo deseo con el alma, lo soñamos día a día y vamos a tratar de hacerlo realidad. Una de las cosas por las que vine fue para disfrutar adentro de la cancha. Si uno piensa en uno mismo para sacarse el gusto, no da. Quería venir activo, lo mejor posible, así que ojalá pueda quedarme por muchos años jugando hasta que no le pueda dar más al club y ahí volver a la tribuna, como lo hice toda mi vida.
-La última: como hincha, ¿irías a ver a este Atlanta?
-Mirá, vi a todos los equipos que pasaron acá (se ríe). Así que si veo a este Atlanta, desde la tribuna me ilusionaría mucho más que con cualquier otro equipo porque noto cosas diferentes. Me encanta ser parte de este plantel, hay gente joven con un hambre terrible y que de a poco empieza a querer a Atlanta como si fueran hinchas de toda la vida. Y eso a mí me llena de orgullo. Esto recién arranca pero lo bueno es que los hinchas se ilusionan por lo que ven.
Y Gomez de Lanus
“Acá no hay candidatos, los partidos duran 180 minutos y trataremos de hacer lo mejor”.
“Estar muy concentrados porque ellos tienen muy buenos jugadores. Debemos seguir como venimos porque tenemos lo nuestro”.
“Ya la instancia en la que estamos es muy importante, pero Lanus siempre va por más”.
Almirón, que parece que va a buscar el empate
“El empate lo firmo dependiendo cómo se dé el partido. Sacar un empate en la cancha de River sería bueno. Igualmente no hay que cambiar la idea de juego. Hay que sostener lo que venimos haciendo. Es un partido muy importante y especial para la historia del club”.
"Hace varios días que no jugamos un partido oficial pero vamos a arribar bien al partido por la Copa. La cabeza tiene que estar muy fuerte, en 90 minutos puede pasar cualquier cosa".
“River sabe jugar este tipo de partidos. Seguramente presionen y más de local. Ellos son un equipo completo, tienen un gran entrenador y ya jugaron muchas veces estas instancias, pero nosotros estamos con mucha confianza. El equipo hizo méritos para estar en la semifinal de la Copa”.
El Bicho Aguirre
“Cambio todos mis goles por uno igual a ese”
No había mucho lugar para tirar el centro y se me dio por pegarle al arco. Cambio todos mis goles por uno igual a ése”.
-¿Fue el gol más lindo que hiciste?
-Hice varios que fueron importantes. El que le metí a Banfield generó que el hincha de Lanús me tomara un cariño especial, que aún hoy se mantiene. Pero la misma gente me recuerda mucho el de tiro libre en cancha de River, porque si bien fue en un partido que no definía demasiado después fue elegido como uno de los mejores goles del año. Ojalá pueda repetir, al menos el festejo, ahora por la Copa.
-¿Te acordás a quién se lo robaste?
-Frente a la pelota estábamos yo y Chamorro. Ese domingo jugaron varios pibes porque unos días después teníamos un partido bravo por la Sudamericana. Y la verdad, si pateo mil veces más, no sé si entra otra vez ahí. Pero fue muy especial porque no se ven tantos goles de larga distancia. Además, tenía el plus de que el rival era un grande, con toda la gente en contra. Fue inolvidable para mí más allá de que no pudimos quedarnos con el triunfo.
-Pasaron dos años de ese gol. ¿Igual da confianza para lo que viene?
-Uno siempre tiene presente a los rivales contra los que jugó muy bien o a los que les marcó algún gol, pero todos los partidos son distintos y esos detalles pesan poco. La llave va a pasar por otro lado. Si jugamos como en la ida contra San Lorenzo, va a ser imposible pasar. No podemos volver a depender de 30 minutos brillantes para clasificarnos. Porque, encima, River está acostumbrado a jugar esta clase de instancias y se preparó para ser campeón de esta Copa. Ojo: ellos también deben estar preocupados porque Lanús se ganó un respeto en todo el fútbol argentino por su juego y sus títulos.
-A propósito, sos el jugador del plantel que más títulos cosechó junto con Sand, Acosta y Marcone. ¿Qué tiene de distinto una Libertadores?
-Y, todo. Es el torneo más prestigioso que un equipo de Sudamérica puede afrontar. Por eso, estar en semifinales no es fácil, cuesta muchísimo. Por un lado fue histórico lo que logramos, pero por el otro sabemos que aún no conseguimos nada y que ganarla no está tan lejos. Esperemos estar a la altura y pasar. Que los goles los meta cualquiera…
-Pero si hay un tiro libre cerca del área…
-Je, ahora hay varios que le pegan bien: Maxi, Ale Silva, Pasquini… El que se tenga confianza, va a patear. Y si me toca y la meto, sería soñado. No me lo olvidaría más.
Nunca hay que subestimar a nadie y yo creo que el D.T. se los grabó en la cabeza a los jugadores aunque hubo partidos sobre todo en esa copa argentina en donde por momentos se hacían jugadas de más. En otras épocas River lo supo hacer y así papeloneamos varias veces quedando afuera contra equipos ignotos. Todo bien con lanus y su larga campaña con orden y pregonando el buen juego, hace mucho tiempo se dejó de ganar con la camiseta pero algo es indudable, el jugador que dice que le dá lo mismo una cancha que otra MIENTE, que boquéen diciendo que el marco del Monumental los motiva es para la gilada. Podrán motivarse pero el cagazo está, el verdadero motivado tienen que ser River con 60.000 tipos alentando y entender que más allá que se los respete no deja de ser lanús, no me cabría en la cabeza otra cosa…
Como de costumbre, salió a hacerse el machito Arena, este hijo de mil putas el martes va a jugar con una ira asesina, con el cuchillo entre los dientes y concentradísimo, esperando en el área con cubiertos para clavarnos y sacarse la garganta festejándonos un gol a todos los hinchas, por favor, no le demos de comer, hay que partirlo si hace falta pero no nos puede embocar esta lacra
“Creo que los hinchas de River dicen que soy desagradecido porque me crié ahí. Hice todas mis inferiores ahí y en Inferiores me fue bien. No sé cómo explicarlo, nunca tuve nada con River, ni rencor ni nada. El primer partido que jugué con Lanús fui a saludar a Passarella y a mis compañeros y toda la tribuna San Martín me silbó. Yo no entendí por qué me silbaron entonces después, cuando metí el gol, me descargué y ahí quedó como un morbo de que yo odio a River”.
“Yo no le debo nada a River. Yo pienso que la luché mucho para ser lo que soy ahora, no dependo mucho de River”.
El probable equipo de los hijos de puta estos:
- Andrada; Gómez, Guerreño o Herrera, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Acosta y Sand.
Sand: negro sorete ojala te agarre Maidana y PInola y te rompan la tibia y perone
Ojalá en el partido de vuelta, ya gnndo, minuto 90, Maidana se tire a romperte las dos piernas, te las rompa y el árbitro no lo vea.
pepe sand quiero ver tu carita despues de la rotura anal