Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Este mismo llanto lo leí en Relatos Salvajes y sacado del Planeta de los Simios… ahora los bosteros se meten en foros de otros clubes :lol:

4 Me gusta

El primero es un doblecasaca bostero, dejate de joder

No sé si Argentinos Jrs tiene foro pero mi primo es del bicho y en el entretiempo me mandó un mensaje “el domingo nos hacen 8”. Ahora debe pensar que les vamos a hacer 16.

3 Me gusta

Pone los comentarios del partido de vuelta por favor

Hay que romperles el orto a los villeros de lapus

¿Lanus tiene hinchas?

Paga la luz para que no se suspenda el partido bobo.

1 me gusta

Yo soy de Lanús (en realidad de Lomas de Zamora, pero a 1 cuadra del límite), no me bancaría que nos eliminen.

Ganen o mueran.

JAJAJJAJJAAJ entre al foro y me quedé esperando a que termine de cargar :lol:

4 Me gusta

http://www.lanus.com.ar/pg_foro.asp?nuevo=si&id_foro=2&nombre=El+tabl�n+de+opiniones

Que hdp este foro, menos prolijo que el de Arsenal, los mas antiguos lo recordarán.

3 Me gusta

JAJAJA ese foro parece las paginas que hacia antes yo en el ciber, las paginas gratis que se podian hacer antes jajajaja

1 me gusta

En lanus todavia usar windows 95, mira lo que es ese foro.

9 Me gusta

.

Es un foro eso? :lol:

MAMADERA, ESTAN AGRANDADISIMOS Y NO SE DE QUE ESTOS PIOJOS DE SINLUS

Lo peor de todo es que está hecho en asp, necesita un hosting windows que es más caro. No cierra de ningún lado :lol:

jajajaja estan de la nuca. Esta fue una trompada de Tyson para ellos. Estabamos en la lona y ahora tienen la japi adentro por lo menos un mes mas. Si pasamos Lanus, otro mes mas con la japi y asi hasta la final.

1 me gusta

Que es ese foro por Dios, es el diseño más prehistórico que veo desde que apareció la banda ancha.

1 me gusta

Muchachos seamos realistas, ese foro el 90% de su tiempo esta inactivo, “casualmente” ahora hay muchoa posteos, a alguno le cabe duda de quienes son? . Una pista : 2 veces en 6 meses.

10 Me gusta

Llantos bolivianos :lol:

//youtu.be/31Ri_-7HNjk

1 me gusta

Sr Almirón, usted no aprende verdad? Estos personajes terminan todos garchados violentamente por el “muñe”

4 Me gusta

hay que dejarlos hablar, despues no aparece ni uno

2 Me gusta