Charro_Moreno:
EL FORO DE LANUS :lol:
LANUS.COM.AR - Hinchada
Fecha: 22/09/2017 22:01
Mensaje de: soldado
Si hablamos de este tramposo river hay que decir que:
Tienen el Presidente mas Hijo de mil puta de la Historia (Ventajero, Sin Codigos, Garca Profesional, Donfrio es el Diablo), el técnico mas culo roto de la historia de las gallinas (Cuando le sale una, le salen todas), el manager con mas contactos en el futbol Sudamericano de la Historia de River (Francescoli es socio del Presidente de la Conmebol Alejandro Dominguez y Paco Casal en Tenfiel, el TyC Sport Uruguayo), y todo un ejercito de Periodistas atras tapando Doping y Escritorios y Referis. Se doparon, ocultaron el tercer doping que los sacaba de la Copa, pasaron su cruce más difícil porque descalificaron a su rival, le afanaron a medio mundo y no jugaron contra nadie. Cuando se enfrentan dos equipos de un mismo país, ahora la terna arbitral no puede ser de ese país… ¿Se acuerdan desde cuándo? Sí, desde el choreo de Delfino en el 2015. La CONMEBOL lo prohibió en esa misma semana, mirá si habrá sido asqueroso el asunto. Obvio que acá nadie dijo nada. Hasta que no se vaya el puto de Gallardo todo esta mierda va a seguir, no por sus condiciones como técnico, sino por todo el humo que lo rodea, los choreos, el inflador mediatico, la mano negra de Donofrio en Conmebol, etc. - Hasta Chilavert tenia razon: ““Justo cambiaron al árbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River”, subrayó Chilavert en Twitter.” Si bien el arbitro no influyo porque los jugadores fueron para atras, pero estos tipos le garparon a todo el mundo, por eso, no jugamos solo contra river.
Este mismo llanto lo leí en Relatos Salvajes y sacado del Planeta de los Simios… ahora los bosteros se meten en foros de otros clubes :lol:
4 Me gusta
Onega
22 Septiembre, 2017 18:49
18245
El primero es un doblecasaca bostero, dejate de joder
No sé si Argentinos Jrs tiene foro pero mi primo es del bicho y en el entretiempo me mandó un mensaje “el domingo nos hacen 8”. Ahora debe pensar que les vamos a hacer 16.
3 Me gusta
Pone los comentarios del partido de vuelta por favor
Hay que romperles el orto a los villeros de lapus
Paga la luz para que no se suspenda el partido bobo.
1 me gusta
MatiGNR
22 Septiembre, 2017 20:02
18250
Yo soy de Lanús (en realidad de Lomas de Zamora, pero a 1 cuadra del límite), no me bancaría que nos eliminen.
Ganen o mueran.
Charro_Moreno:
EL FORO DE LANUS :lol:
LANUS.COM.AR - Hinchada
Fecha: 22/09/2017 22:01
Mensaje de: soldado
Si hablamos de este tramposo river hay que decir que:
Tienen el Presidente mas Hijo de mil puta de la Historia (Ventajero, Sin Codigos, Garca Profesional, Donfrio es el Diablo), el técnico mas culo roto de la historia de las gallinas (Cuando le sale una, le salen todas), el manager con mas contactos en el futbol Sudamericano de la Historia de River (Francescoli es socio del Presidente de la Conmebol Alejandro Dominguez y Paco Casal en Tenfiel, el TyC Sport Uruguayo), y todo un ejercito de Periodistas atras tapando Doping y Escritorios y Referis. Se doparon, ocultaron el tercer doping que los sacaba de la Copa, pasaron su cruce más difícil porque descalificaron a su rival, le afanaron a medio mundo y no jugaron contra nadie. Cuando se enfrentan dos equipos de un mismo país, ahora la terna arbitral no puede ser de ese país… ¿Se acuerdan desde cuándo? Sí, desde el choreo de Delfino en el 2015. La CONMEBOL lo prohibió en esa misma semana, mirá si habrá sido asqueroso el asunto. Obvio que acá nadie dijo nada. Hasta que no se vaya el puto de Gallardo todo esta mierda va a seguir, no por sus condiciones como técnico, sino por todo el humo que lo rodea, los choreos, el inflador mediatico, la mano negra de Donofrio en Conmebol, etc. - Hasta Chilavert tenia razon: ““Justo cambiaron al árbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River”, subrayó Chilavert en Twitter.” Si bien el arbitro no influyo porque los jugadores fueron para atras, pero estos tipos le garparon a todo el mundo, por eso, no jugamos solo contra river.
Fecha: 22/09/2017 14:16
Mensaje de: mateograna
Hasta que se fueron a la B disfrutaba más ganarle a Boca o a Racing que a ■■■■■
Pero desde que volvieron se han vuelto más soberbios que nunca y ahora son los primeros a los que quiero romperles el culo
Fecha: 22/09/2017 14:14
Mensaje de: mateograna
Con los hinchas de River que hable, incluso antes de la serie con san silencio (con nosotros siempre es así) están cagados hasta las patas
somos el rival a evitar segun ellos
Fecha: 22/09/2017 13:28
Mensaje de: MESSI
SI SI, ASI ES NO QUERIAN QUE PASE LANUS
SABEN QUE SOMOS EL CUCO DE LA COPA, Y QUE JUGAR CONTRA DEPORTIVO AJI Y LIMON EN ESTA INSTANCIA FUE UN REGALO DEL CIELO.
Fecha: 22/09/2017 13:10
Mensaje de: javi0917
OLIVIERI YO CON LAS GALLINAS QUE HABLE
E MI FLIA Y AMIGOS ESTAN MAS CAGADOS QUE NOSOTROS, ELLOS QUERIAN JUGAR CON SAN DESCANSO
Fecha: 22/09/2017 09:29
Mensaje de: entregrana
No tengo dudas que los de River ni en pedo quieren jugar con nosotros
que somos la sombra de Gallardo por el titulo de La Plata y sobretodo porque en los ultimos años los hemos dejado afuera de dos Copas. Y encima definimos de local. Ojalá sea el comienzo de la coronación tan anhelad
JAJAJJAJJAAJ entre al foro y me quedé esperando a que termine de cargar :lol:
4 Me gusta
MatiGNR
22 Septiembre, 2017 20:33
18252
http://www.lanus.com.ar/pg_foro.asp?nuevo=si&id_foro=2&nombre=El+tabl�n+de+opiniones
Que hdp este foro, menos prolijo que el de Arsenal, los mas antiguos lo recordarán.
3 Me gusta
Patah
22 Septiembre, 2017 20:43
18253
JAJAJA ese foro parece las paginas que hacia antes yo en el ciber, las paginas gratis que se podian hacer antes jajajaja
1 me gusta
En lanus todavia usar windows 95, mira lo que es ese foro.
9 Me gusta
Es un foro eso? :lol:
MAMADERA, ESTAN AGRANDADISIMOS Y NO SE DE QUE ESTOS PIOJOS DE SINLUS
Lo peor de todo es que está hecho en asp, necesita un hosting windows que es más caro. No cierra de ningún lado :lol:
elburro
23 Septiembre, 2017 00:22
18258
jajajaja estan de la nuca. Esta fue una trompada de Tyson para ellos. Estabamos en la lona y ahora tienen la japi adentro por lo menos un mes mas. Si pasamos Lanus, otro mes mas con la japi y asi hasta la final.
1 me gusta
Que es ese foro por Dios, es el diseño más prehistórico que veo desde que apareció la banda ancha.
1 me gusta
Muchachos seamos realistas, ese foro el 90% de su tiempo esta inactivo, “casualmente” ahora hay muchoa posteos, a alguno le cabe duda de quienes son? . Una pista : 2 veces en 6 meses.
10 Me gusta
Mencho84
23 Septiembre, 2017 13:35
18262
Sr Almirón, usted no aprende verdad? Estos personajes terminan todos garchados violentamente por el “muñe”
4 Me gusta
hay que dejarlos hablar, despues no aparece ni uno
2 Me gusta