Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hermoso que les pase esto a los falsos humildes. me encanta.

6 Me gusta

Esto también es para el PUCHO Chavez, rascaste la garganta puto, que me pica la pija.
Los 8 pepinazos que se comieron verdulreros sucios

1 me gusta

Los de Lanus no te salen a boquear ni en pedo contra River, mas viendo lo que paso ayer.

2 Me gusta

Mira como se atajó Almidón ya…

1 me gusta

Che Almiron ya empezaste a llorar? El penalazo que no le dieron a San Lorenzo de eso no decis nada no? DEJA DE EMBARRAR LA CANCHA CAGON DE MIERDA.

1 me gusta

Ochi Chávez

Ayer le preguntaron a barros schelorto si iba a ver el partido y nnnnmmmm…unos segundos…no se que voy a hacer esta tarde jejejejeejejejejejejeeje

Como amante del futbol puede ser que lo vea y dsps vea a Lanus…trato de arreglarla. Ni tienen las pelotas para decir SI lo voy a mirar y espero que perda River. Se sienten obligados a hacer ver como que ningunean sabiendo que ponen FOX y les pica la cola como desde hace unos años.

ojo de los de Lanus no comen vidrio como san silencio.

Ganas de ovacionar a piscu el domingo

1 me gusta

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/911237904105603073

ya arranco el simio este de almiron…

1 me gusta

:smiley:
entro a ver que onda el domingo con el bicho y están todos hablando de lanus… desvirtuosismo permitido, hoy vale todo…

yo les doy descaso y formo así.
Lux
Casco Montiel Barbolsa Saracci
Denis Palacios Rossi tomy Martinez
Borré Picasso

sup.
Batalla, Moreira, Perez o Rojas, el pibito, Auzqui

Tomy Martínez se fue de River hace dos años :thinking:

11 Me gusta

Pone a tu hijo muñeco
Y a batalla de 9

2 Me gusta

Titulares el domingo

1 me gusta

No es necesario poner todos suplentes, se vienen varias semanas tranquilas sin nada en el medio.

Contra el Chobi:

Lux
Moreira Montiel Barboza Saracchi
Palacios Nacho Rojas Pity
Auzqui/Borré Scocco

1 me gusta

3 Me gusta

EL FORO DE LANUS :lol:

Fecha: 22/09/2017 22:01
Mensaje de: soldado
Si hablamos de este tramposo river hay que decir que:
Tienen el Presidente mas Hijo de mil puta de la Historia (Ventajero, Sin Codigos, Garca Profesional, Donfrio es el Diablo), el técnico mas culo roto de la historia de las gallinas (Cuando le sale una, le salen todas), el manager con mas contactos en el futbol Sudamericano de la Historia de River (Francescoli es socio del Presidente de la Conmebol Alejandro Dominguez y Paco Casal en Tenfiel, el TyC Sport Uruguayo), y todo un ejercito de Periodistas atras tapando Doping y Escritorios y Referis. Se doparon, ocultaron el tercer doping que los sacaba de la Copa, pasaron su cruce más difícil porque descalificaron a su rival, le afanaron a medio mundo y no jugaron contra nadie. Cuando se enfrentan dos equipos de un mismo país, ahora la terna arbitral no puede ser de ese país… ¿Se acuerdan desde cuándo? Sí, desde el choreo de Delfino en el 2015. La CONMEBOL lo prohibió en esa misma semana, mirá si habrá sido asqueroso el asunto. Obvio que acá nadie dijo nada. Hasta que no se vaya el puto de Gallardo todo esta mierda va a seguir, no por sus condiciones como técnico, sino por todo el humo que lo rodea, los choreos, el inflador mediatico, la mano negra de Donofrio en Conmebol, etc. - Hasta Chilavert tenia razon: ““Justo cambiaron al árbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River”, subrayó Chilavert en Twitter.” Si bien el arbitro no influyo porque los jugadores fueron para atras, pero estos tipos le garparon a todo el mundo, por eso, no jugamos solo contra river.

Fecha: 22/09/2017 14:16
Mensaje de: mateograna
Hasta que se fueron a la B disfrutaba más ganarle a Boca o a Racing que a ■■■■■
Pero desde que volvieron se han vuelto más soberbios que nunca y ahora son los primeros a los que quiero romperles el culo

Fecha: 22/09/2017 14:14
Mensaje de: mateograna
Con los hinchas de River que hable, incluso antes de la serie con san silencio (con nosotros siempre es así) están cagados hasta las patas
somos el rival a evitar segun ellos

Fecha: 22/09/2017 13:28
Mensaje de: MESSI
SI SI, ASI ES NO QUERIAN QUE PASE LANUS
SABEN QUE SOMOS EL CUCO DE LA COPA, Y QUE JUGAR CONTRA DEPORTIVO AJI Y LIMON EN ESTA INSTANCIA FUE UN REGALO DEL CIELO.

Fecha: 22/09/2017 13:10
Mensaje de: javi0917
OLIVIERI YO CON LAS GALLINAS QUE HABLE
E MI FLIA Y AMIGOS ESTAN MAS CAGADOS QUE NOSOTROS, ELLOS QUERIAN JUGAR CON SAN DESCANSO

Fecha: 22/09/2017 09:29
Mensaje de: entregrana
No tengo dudas que los de River ni en pedo quieren jugar con nosotros
que somos la sombra de Gallardo por el titulo de La Plata y sobretodo porque en los ultimos años los hemos dejado afuera de dos Copas. Y encima definimos de local. Ojalá sea el comienzo de la coronación tan anhelada

3 Me gusta

Lanus tiene foro? Cuánto miembros tiene? Dicen que el máximo conectado fueron 5

2 Me gusta

llega el internet a lanus? increíble

14 Me gusta

Mira estas putitas de lamus jajaj son una sociedad de fomento con aires de grandeza, estos inexistentes equipito de barrio habla de arreglos cuando el viejo trolo que tienen de presidente es la putita barata de angelfacil pobrecitos. Hablan de que los bolis fueron para atras cuando ellas contra bosta el otro dia se bajaron la tanga, cuando se llovia todo y el putito de russo salio a decir que se jugaba si o si, siendo que le convenia la postergacion para poner titulares, y prefirio regalarle el partido a su macho

3 Me gusta