¿Donde esta Jorge Wilsterman?
chupala, esto es RIVER PLATE.
¿Donde esta Jorge Wilsterman?
chupala, esto es RIVER PLATE.
alto bowling se están comiendo en su página de facebook los bolitas estos.
LA TIENEN ADENTRO INJUNABLES
Jajajajajja a ver que dice ahora el arquero. Y al que mas quiero escuchar es al pochi Chavez!
Quiero llantos del altiplano, como se estara tomando la prensa boliviana este pijazo river platense?
Estará mañana también en Plaza de Mayo el forro del viernes pasado que estaba con la remera de wilsterman con 10 grados?
Ya volverá a su camiseta de Boca habitual. Después de un tiempo prudencial de ostracismo, claro está.
[TWEET]911028911357792256[/TWEET]
Yo quisiera ver si hay algún comentario del Pochi Chávez, algo que demuestre que sigue vivo después de “picantear” porque hoy no se lo vio. La concha de tu madre, bostero puto!
espero que salga a hablar el pochi (que apodo de negro de mierda tenes)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa
Como leí por ahí… el pocho Chávez jajaja anda a saber cuando será la próxima que se vuelva a saber del muñeco ese
EL POCHO chavez JAJAJAJAJAJAJAJ STOY LLORANDO
Y donde está ese hijo de re mil puta de Chilavert? Gordo salame jajaja. Seguí hablando nomas que nos traes suerte
ACA ESPERO A TODOS ESTOS ALTIPLANEROS DE MIERDA Y SOBRE TODO AL MONGUI CHAVEZ! SALGAN A HABLAR AHORA MANGA DE VIOLADOS! YO LOS ESPERO HACIENDO ASÍ CHURURUCHUCHUCHU
Hay que mandar un movil en vivo a Bolivia a buscar al pochi jajaja
poneme a los villeros de lanushhh ahora
Faltaron 42 goles, pero me voy satisfecho.