Eso me re violentó, tenía ganas de meterme en el televisor y cagarlo a trompadas. Nada tiene que ver su nacionalidad, pero están re agrandados y de humildad no tienen nada, por eso hay que meterles 5 como mínimo y gritarles los goles escupiéndolos en la cara.
Dejen que se agranden muchachos, nosotros calladitos, el jueves a las 10 de la noche vamos a ver
Yo tambien me encantaria que en los goles se los gritemos en la cara onda Nacional a Central y de yapa unas ñapis bien puestas.
cuanta intemperancia energúmena por aca che, no pueden hablar con mas altura?, detractanto a una nación entera por unos cuantos individuos, cuanta falta de cultura gente.
:roll:
:scratch:
Una vez asegurado, meter a Auzqui y mandarlo a pegar una voladora a lo Jonathan Fabbro vs Central, buen en la jeta. Lo tiene que hacer un jugador que no sirva ni para espiar.
Como hace falta el piri Vangioni para partirle de un planchazo la tibia al verdulero bocón del pochi chavez
P.D: Casco inservible mental ni para pegar una patada servis porque seguro con esa cara de violado en la niñez por algún cura, se te enrriedan las 2 paltas que tenés en los pies y te terminas vos mismo rompiendote los ligamentos forro cabeza de garcha
:lol:
Nefasto como abren el paragua y se quieren hacer los super héroes mintiendo que los subestimaron. Ni A se dijo de ellos.
A estos habría que dejarles esparcidos en el vestuario unos cajones de verduras llenos para que se aclimaten.
Hay que saber diferenciar la verdadera humildad de la falsa humildad debida a la incapacidad de obtener exito.
En este caso claramente pasa lo segundo.
Un equipo con jugadores que la pintaron de humildes y pobrecitos hasta eliminar a los brazucas y hacerle tres a River(obtener exito). Ahora ya estan mostrando como son en realidad: unos bocones fanfarrones que se agarran de cualquier cosa como excusa para atacar a River.
Estos son tan humildes como el mapache.
pimientanostalgica2en6
dejate de joder, yo por ejemplo los puteo no por ser bolitas, sino porque son unos soretes agrandados
Seguro ya lo pusieron, pero
Deja de joder man, aquí nadie agrede a una nación sino a un rejunte de perros hijos de mil puta que vienen súper agrandados porque tuvieron el orto de sus vidas y para variar se hacen los humildes aludiendo justamente eso, su nacionalidad.
Ojalá les metamos 50 goles y con el partido asegurado el Muñeco meta tres cambios injunables solo para escupirlos al grito de “AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES!!!”
Mejor que hable, nos trajo suerte la ultima vez
Este es un pobre tipo con el corazon roto porque River nunca lo quiso.
Te hicimos alfajor Jorgito.