Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como leí por ahí… el pocho Chávez jajaja anda a saber cuando será la próxima que se vuelva a saber del muñeco ese

5 Me gusta

EL POCHO chavez JAJAJAJAJAJAJAJ STOY LLORANDO

7 Me gusta

Y donde está ese hijo de re mil puta de Chilavert? Gordo salame jajaja. Seguí hablando nomas que nos traes suerte

13 Me gusta

ACA ESPERO A TODOS ESTOS ALTIPLANEROS DE MIERDA Y SOBRE TODO AL MONGUI CHAVEZ! SALGAN A HABLAR AHORA MANGA DE VIOLADOS! YO LOS ESPERO HACIENDO ASÍ CHURURUCHUCHUCHU

3 Me gusta

Hay que mandar un movil en vivo a Bolivia a buscar al pochi jajaja

2 Me gusta

poneme a los villeros de lanushhh ahora

2 Me gusta

Faltaron 42 goles, pero me voy satisfecho.

3 Me gusta

Hermoso que les pase esto a los falsos humildes. me encanta.

6 Me gusta

Esto también es para el PUCHO Chavez, rascaste la garganta puto, que me pica la pija.
Los 8 pepinazos que se comieron verdulreros sucios

1 me gusta

Los de Lanus no te salen a boquear ni en pedo contra River, mas viendo lo que paso ayer.

2 Me gusta

Mira como se atajó Almidón ya…

1 me gusta

Che Almiron ya empezaste a llorar? El penalazo que no le dieron a San Lorenzo de eso no decis nada no? DEJA DE EMBARRAR LA CANCHA CAGON DE MIERDA.

1 me gusta

Ochi Chávez

Ayer le preguntaron a barros schelorto si iba a ver el partido y nnnnmmmm…unos segundos…no se que voy a hacer esta tarde jejejejeejejejejejejeeje

Como amante del futbol puede ser que lo vea y dsps vea a Lanus…trato de arreglarla. Ni tienen las pelotas para decir SI lo voy a mirar y espero que perda River. Se sienten obligados a hacer ver como que ningunean sabiendo que ponen FOX y les pica la cola como desde hace unos años.

ojo de los de Lanus no comen vidrio como san silencio.

Ganas de ovacionar a piscu el domingo

1 me gusta

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/911237904105603073

ya arranco el simio este de almiron…

1 me gusta

:smiley:
entro a ver que onda el domingo con el bicho y están todos hablando de lanus… desvirtuosismo permitido, hoy vale todo…

yo les doy descaso y formo así.
Lux
Casco Montiel Barbolsa Saracci
Denis Palacios Rossi tomy Martinez
Borré Picasso

sup.
Batalla, Moreira, Perez o Rojas, el pibito, Auzqui

Tomy Martínez se fue de River hace dos años :thinking:

11 Me gusta

Pone a tu hijo muñeco
Y a batalla de 9

2 Me gusta