Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Solo digo que no se pueden poner a su altura, ellos fueron dignos, jugaron con el cuchillo entre los dientes. No entiendo por que los nuestros les dejaban una autopista cada vez que atacaban, falto garra, corazon, meter suela, estar ordenado. Sinceramente, o sobraron el partido o algo, yo estoy caliente con eso.

1 me gusta

Ah no, que hijos de puta. Hay que hacerles 75 goles.

3 Me gusta

5 GOLES SE COMEN HIJOS DE MIL PUTAS, SAN MARTIN EN ARGENTINA ES MUCHO MAS QUE ESTE EQUIPITO DE MIERDA, 5 SE COMEN BOSTEROS DE MIERDAS LA CONCHA DE ALTURESCA MADRE PUTOS

2 Me gusta

No me generan bronca, los vivimos vilipendiando gratuitamente diciéndoles que son bosteros cuando ellos no tienen nada que ver. Es lógico que salten con ira.

Igual hay que intentar golearlos el jueves. A todo o nada.

2 Me gusta

:lol:

Subespecie.

Mcdonal Herbas?? Arnold Suarez mendoza?? Ricardo Arjona Latino Solanas?? Frank Elbo Rachin?? CONSIGANSE UN NOMBRE HONESTO ANTES DE HABLAR HIJOS DE PUTA

13 Me gusta

Posta que algunos nombres de los bolivianos te hacen pensar que son gente medio…rara…

1 me gusta

Que asco me dan los bolivianos. Mejor paro porque me surge la xenofobia

2 Me gusta

los bolivianos piensan que nosotros la boqueamos cuando en River no se escucho a nadie desprestigiando al wilstermann, si la boquean es por parte del periodismo y sabemos perfectamente como es la relacion del periodismo con river

9 Me gusta

River nunca dijo nada de Wilstermann, antes del partido Gallardo los elogio bastante, ningun jugador la boqueo. Fueron los de FOX que como siempre quieren mufar, al igual que Pagani diciendo que estamos 10 goles por encima del rival. Los bolivianos se agarran de eso, pero no se dan cuenta que lo hacen para mufar. Cuando Pagani dice eso en un partido de la caca? nunca.

2 Me gusta

Me mata que a esos negritos de 1,60 con corte taza y panza fofa les pongan nombres ingleses

7 Me gusta

No nos olvidemos que los bolivianos son futbolistas también. Por ende, es indispensable que para ser futbolista profesional NO debas tener pensamiento semi-racional. Salvo excepciones. Igualmente me los quiero re mil coger y que el viernes no pueda comprar en ninguna verduleria porque están de luto luego del polvo hipotético que le vayamos a dar. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE.

no hablo por que empiezo con la xenofobia

2 Me gusta

Dejen de hacer estos comentarios xenofobos, los bolivianos son los bolivianos y esto es un partido de fútbol. Este equipo de los bolivianos mostró dignidad deportiva.

1 me gusta

Pero son terribles jetones igual que Guaraní.

Igual no justifico la xenofobia. Cochabamba es de River.

No es por defenderlo a Pagani, que es reconocido bostero, pero:

(Mirá los primeros 40 segundos)

//youtu.be/44b3N7TyXCI

Lo dijo varios meses antes, cuando ni se sabia si se iba a enfrentar aun.

son los bosteros de mierda tipo vignolo y esos ascos

igual ese machado es un hijo de mil puta, que ganas de romperle el orto a este sorete, entre lux y ese bailecito post 3er gol fue muy copa 2003-2004-2005 que nos garchaban siempre teniendo mejor plantel, que bronca que me dio la puta madre que los pario

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

demasiado agrandados varios jugadores, aparte de machado el pochi chavez es un asco tambien, me chupa un huevo que sean de bolivia, paraguay, donde sea, pero les quiero ganar por favor y gritar los goles como nunca, es casi imposible pero bueno, tenemos a napodios

No puede jugar al fútbol un tipo que se llama Macdonal, dejen de joder la puta madre.

Vamos River meteles 50 si es posible la concha de la lora.

PD: Como me gustaría que lo atiendan al bostero del orto que jugo el otro día.

3 Me gusta

Tranquilos orquitos, no escupan para arriba antes de tiempo

1 me gusta