Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Estos son tan humildes como el mapache.

2 Me gusta

pimientanostalgica2en6

dejate de joder, yo por ejemplo los puteo no por ser bolitas, sino porque son unos soretes agrandados

Seguro ya lo pusieron, pero

3 Me gusta

Deja de joder man, aquí nadie agrede a una nación sino a un rejunte de perros hijos de mil puta que vienen súper agrandados porque tuvieron el orto de sus vidas y para variar se hacen los humildes aludiendo justamente eso, su nacionalidad.

Ojalá les metamos 50 goles y con el partido asegurado el Muñeco meta tres cambios injunables solo para escupirlos al grito de “AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES!!!”

2 Me gusta

Mejor que hable, nos trajo suerte la ultima vez

Este es un pobre tipo con el corazon roto porque River nunca lo quiso.

2 Me gusta

Te hicimos alfajor Jorgito.

4 Me gusta

¿Donde esta Jorge Wilsterman?

chupala, esto es RIVER PLATE.

2 Me gusta

alto bowling se están comiendo en su página de facebook los bolitas estos.

3 Me gusta

10 Me gusta

LA TIENEN ADENTRO INJUNABLES

2 Me gusta

Jajajajajja a ver que dice ahora el arquero. Y al que mas quiero escuchar es al pochi Chavez!

2 Me gusta

Quiero llantos del altiplano, como se estara tomando la prensa boliviana este pijazo river platense?

2 Me gusta

21 Me gusta

Estará mañana también en Plaza de Mayo el forro del viernes pasado que estaba con la remera de wilsterman con 10 grados?

7 Me gusta

Ya volverá a su camiseta de Boca habitual. Después de un tiempo prudencial de ostracismo, claro está.

4 Me gusta

[TWEET]911028911357792256[/TWEET]

7 Me gusta

Yo quisiera ver si hay algún comentario del Pochi Chávez, algo que demuestre que sigue vivo después de “picantear” porque hoy no se lo vio. La concha de tu madre, bostero puto!

4 Me gusta

espero que salga a hablar el pochi (que apodo de negro de mierda tenes)

6 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa