Bajo de peso al menos el pochi CVhavez? O sigue siendo el gordo luisito con cara de orangután de siempre?
El bocón de la cábala ya apareció, desde 2014 venimos con esto y todos terminan igual: con la verga del Muñe atragantada en el cogote
Hay que revivir el thread del bocon de turno
1:30
LOS LOCOS DEL TABLON
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Bizarro mal
:lol:
Como le gusta el cucurucho a este hijo de puta, por favor Faraón y Pinola, borrenlo de la cancha y que se vaya con la pija riverplatense bien adentro
[SPOILER]-¿Qué significa para vos jugar contra River?
-La verdad que jugar contra River para mí es muy especial por todo lo que viví en Boca, porque toda mi familia es bostera como yo y muchos amigos míos también. Es más, varios de ellos y mi familia van a ir al Monumental.
-¿Y en el club cómo se vive este momento?
-Y, para mis compañeros también es muy fuerte jugar contra River en una instancia de la Copa Libertadores que es un momento histórico del club. Estamos ansiosos por jugar pero tenemos que estar tranquilos porque la ansiedad nos puede jugar una mala pasada.
-¿Te piden consejos a vos que tenés experiencia en esta clase de competencia y conocés bien al rival?
-Sí, un montón. Desde que pasamos al Mineiro me preguntan por las cosas que uno vivió. Cómo es el Monumental, cómo jugar contra River. Yo me tomo el tiempo y les cuento todo. Les digo que tienen que aprovechar que estamos viviendo un sueño y que podemos hacer historia porque tenemos con qué ganarle a River.
-¿Tus ex compañeros de Boca te llamaron?
-Uf, desde que pasamos al Mineiro me llaman ex compañeros y amigos de Boca para que le ganemos a River. También algunos de River que me dicen que van a hacer fuerza por mí, aunque no les creo nada, jaja. La gente de Boca tiene mucha expectativa con este partido, igual que nosotros. Aparte en el plantel me manguean la camiseta, quieren que la cambie con los jugadores de River para que sea las dé a ellos. Me piden la de Maidana, el Pity Martínez, de todos. Y yo les digo “pará que primero tengo que jugar, jaja”.
-¿Festejaste la ida de Alario al Bayer Leverkusen?
-Sí, claro, si te te digo que no nos pusimos contentos te miento. Todos nos alegramos con mis compañeros. Cómo no nos vamos a poner contentos de que no va a estar un jugador que vale 24 millones de euros… Hizo goles en casi todos los partidos importantes de la Copa. La verdad que es una baja sensible para River, todos sabemos lo que es Alario, no sólo para el equipo sino para la gente también , pero ellos también tienen recambio y hay jugadores de mucha calidad que lo pueden reemplazar.
-¿Este River tiene la mística copera que alguna vez tuvo Boca?
-En estos últimos años ha demostrado que sabe jugar la Copa. Además, River es el favorito por la historia y por los nombres que tiene nosotros ya estamos perdiendo 5-0, pero ya no se juega más con la historia, con los nombres ni con la definición de local. Vos fijate que todos pensábamos que la Selección le iba a ganar por goleada a Venezuela en el Monumental; yo pensaba en en dos o tres a cero y casi terminamos perdiendo. Pero cuando estás concentrado y metido en lo que tenés que hacer puede pasar cualquier cosa. Nosotros le podemos hacer un gran partido a River, no tenemos muchos nombres con trayectoria pero somos un equipo trabajar y ya lo demostramos en esta Libertadores.
-¿El sacrificio y el orden es la fórmula de Wilstermann para superar a River?
-Exacto, eso es lo que venimos trabajando. Vamos a tratar de hacer nuestro fútbol acá para sacar una buena diferencia, la mayor posible, para después ir al Monumental a hacer un trabajo como el que hicimos contra el Mineiro, porque si nos toca defendernos sabemos hacerlo y sabemos que tenemos que estar concentrados al 100% y metiendo mucho. Somos un equipo muy solidario en todos los sentidos. Por ejemplo, si uno tiene para hacer el gol pero el compañero está mejor ubicado se la dá. Acá no hay figuras, somos todos iguales.
-¿La altura los favorece mucho?
-Y, seguramente ellos lo van a sentir porque cuando yo llegué acá también me costó, no es algo psicológico, se siente en serio, te quedás sin oxígeno. También depende de la presión que metamos nosotros, porque contra Palmeiras ganamos 2-0 el primer tiempo y parecía que a ellos les afectaba la altura, pero después nos pegó un baile bárbaro y terminamos ganando 3 a 2 con lo justo. Igual es todo muy personal porque a algunos jugadores les cuesta mucho y a otros nada.
-¿La pelota dobla en la altura?
-No, no, es cierto eso de que no dobla. A veces le quiero meter rosca al segundo palo y no, sale derechito, pero le pegás firme, sin comba, y se te mete al ángulo. Y más la pelota de la Copa, que es más liviana.
-¿O sea que vos ahora estás pateando más desde afuera del área?
-Claro, sí, pateó más de afuera y ya llevo dos goles así. Ya estoy adaptado. Y por suerte mi familia también se adaptó a la ciudad, aparte el clima acá es espectacular. Estoy contento a pesar de que extraño a mi hija Zara que vive con su mamá en Buenos Aires; yo acá estoy con mi señora y Delfina, mi otra hija, de dos añitos.
-A River ya le hiciste un gol con Lanús pero si la metés esta noche sería mucho más valioso, ¿no?
-Sí, sí, me acuerdo que cuando le hice el gol en Lanús me llamaban y me felicitaban como si se lo hubiera hecho jugando para Boca, jaja, porque la gente me quiere y me identifica con el club. Y ahora desde que se supo que íbamos a jugar contra River no paran de decirme que lo tengo que eliminar de la Copa, ja. Igual no hace falta que me lo pidan porque yo soy hincha de Boca y lo que más quiero es ganarle a River. La verdad que me quedó la espina de hacerle un gol a River con la camiseta de Boca, pero esta vez sería especial también.[/SPOILER]
ya pusieron lo que dijeron los bolitas y el arquero shileno?
https://www.ole.com.ar/river-plate/polemica-jugadores-Wilstermann-enfrentar-River_3_1871842822.html
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
ya pusieron lo que dijeron los bolitas y el arquero shileno?
https://www.ole.com.ar/river-plate/polemica-jugadores-Wilstermann-enfrentar-River_3_1871842822.html
Que ganas de romperle el orto en el Monu a estos bolitas bocones hijos de puta.
Ojala los pasemos por arriba y les ganemos 10 a 0
Macdonal Herbas El no aceptar el resultado es ser ignorantes el reconocer k perdieron es de caballeros pero por algo se los llama gallinas puro maricas todo se vio en cancha fueron 5 goles fueron en total solo falta k para la vuelta pongan terna chilena para jodernos se puede esperar todo de estos gauchos hijos de puta
Arnold Suarez Mendoza Accidentalmente nos comimos un caldo de gallina wilster se respeta !!
Javier Flores Estos gauchos de mierda piensan q son imbatibles y no cabe en su retina q un equipo con menor presupuesto pueda ganarles… ya verán q en la Argentina no será diferente… también le haremos frente…iremos a ganar el boleto de semifinales
Edwin Portiño Lamentablemente en el fútbol argentino no se acepta una derrota no tienen los huevos suficientes para comentar q perdieron con un excelente equipo y haciendo quieren terminar con la violencia en el fútbol es una lástima por los comentario de fox.
Mario Balderrama Accidente o suerte, como uds lo piensen, fue rotundo el triunfo, FOX DEJEN DE LLORAR ,TANTO TU SELECCION COMO LAS GALLINAS NO CLASIFICARAN BOLUDOS, APRENDAN A PERDER CON DIGNIDAD, OH ME OLVIDE QUE SON ARGENTINOS.
Di Lafayette C’essare Accidente es uno, talvez dos goles, fueron 5 goles y dos anulados y River no metió ni un accidente, subestimaron y la pagaran caro ahora…dejen de llorar gauchos pelotudos, no hay rival débil, si no vean como gracias a nosotros están de apenas yendo al mundial.
Betto Mirabal Asi son los gauchos… ya se.los conoce… ellos son los DIOSES EN TODO jajajaja x eso apuesto q queda fuera del mundial argentina y ■■■■■ empata en bs as
Gualberto Espinoza Lleno de accidentes está copa libertadores 2017 !!!. Por accidente fue goleado Peñarol, por accidente fue eliminado Mineiro y por accidente quedarán fuera River !!!. El accidente se llama Wilstermann de Cbba.
Raul Gomez Rocabado 3 - 0 accidente? No me hagan reir, pudo ser 5 - 0 los de FOX hablan cualquier cosa para justificar la derrota de los equipos argentinos, en Buenos Aires les demostraremos empatando o ganando que Wilstermann no es cualquier equipito y les taparemos la boca, viva Wilstermann
Mauri Ponce Esta vitoria fue por “DESCARTE” GAUCHO PUTO! comete esa fox y todos los gauchos cagones que no aceptan que ganamos justamente COCHABAMBA Y BOLIVIA SE RESPETA GAUCHO CAGON!!!
Frank R. Albarracin Siguen dudando wstos gauchos de mierda de la paliza ??? No se la creen q tambien perderan en bs as
Robert Rojas Kennedy No olviden q anularon uno de los dos goles q no estaba en posición de adelanto podía ser 4 a 0 voy a pronosticar q en buenos aires Wilsterman empatara 1 a 1
José Alfredo Grajeda Soria Cuál accidente ARGENTINOS LLORONES nunca pueden reconocer que fueron goleados por el PODEROZO ROJO WILSTERMANN y que golazos …por ser tan bocones WILSTERMANN ganara en ARGENTINA
No hay que meterles 3, hay que meterles 5 a estos putos
Lindo churrasco Gaucho se tienen que comer estos hijos de puta.
voy a ir guardando los nombres de esos tipos en fb.
La re concha de sus madres bolivianos de mierda
Esos nombres :lol:
Olivares acá en chile es considerado un muerto de categoría.
Fué el “Augusto batalla” de Colo Colo. Con eso les digo todo
VAMOS RIVER CARAJO!! Que hablen estos muertos resucitados, que hablen, que se agranden. VAMOS QUE VAMOS!!
Hay que ganar River. Nunca me generó tanto malestar un equipo de ese país.
Espero que nadie se ponga a la altura en River de estos tipos. Nadie en el plantel dijo que este era un trámite, los de fox siempre dicen cualquier cosa. Estos tipos jugaron con humildad y respetandonos, a nuestros jugadores les faltó más corazón, salvo Enzo, Pity y alguno más. Faltó garra y respetar al rival, fuimos el River del 2009, débil en las 2 áreas.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Como les vas a tomar bronca a estos pobres tipos, dejaron todo en la cancha. Hay que enojarse con los nuestros.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Como les vas a tomar bronca a estos pobres tipos, dejaron todo en la cancha. Hay que enojarse con los nuestros.
Los nombres que les ponen ajja, pobres tipos… Hay q meterles 6 minimo. Te juro q el jueves veia el partido y lo veia a ahumada corriendo en la cancha, no se porq me dio esa sensacion, esa sensacion de derrota
Hay uno que se llama macdonal, díganme que se puso ese nombre en joda [emoji38]
No te podes enojar con los jugadores de Wilstermann, ni con los nuestros.
Pero el jueves espero que les rompamos el orto,