Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cuando le van a suturar el desgarro anal a Garnero?
P.D: teniendo mas efectividad que en la vuelta, no les sirvio un carajo para no quedarse afuera, jajajaja

Iván Giménez (lateral-volante derecho)

“Ansioso de querer jugarlo. Yo soy lateral volante. Seguro al Pity voy a tener que marcar. Está difícil pero vamos intentar pararlo. Les mando saludos a mi familia, mis hijos y a la gente de Atlas”.

Leandro Dreer (central o lateral izquierdo)

“Muy ansiosos y tranquilos a la vez tratando de hacer las cosas bien. Es un partido histórico. En la cancha somos once contra once. Soy central izquierdo o lateral. Tendré que marcar a Alario. Hay que pegarle una patadita, je. Saludo a mi familia y a la gente de Atlas”.

Severino

“Estoy muy compenetrado con el partido, estoy viviendo un sueño. Si bien Salta es lejos para nuestro público, contra River jugaría hasta en la Luna. Las cosas que viví de chico con Enzo Francescoli y el Burrito Ortega fueron increíbles”.

*Teniendo mas efectividad y nosotros jugando como el orto.
Asi y todo no pudo jajajjaa

1 me gusta

Nota a Zenteno, central de Wilstermann

“Ya en el sorteo nos dieron eliminados”

“Va a ser algo muy importante para nosotros y toda la ciudad la serie contra River. Ya hicimos algo inesperado, estamos comprometidos con la gente y con uno mismo para hacer un buen papel contra River y seguir avanzando”.

En lo mediático y en las apuestas por Internet hay un claro favoritismo para River. Además, por estadística, los equipos bolivianos tienen muy poca efectividad en Argentina ¿Eso influye en ustedes?

-Nosotros estamos tranquilos, no sólo para este partido es que no apuestan por Wilstermann. Ya en el sorteo varios nos dieron eliminados. Pero estamos haciendo las cosas muy bien. Las estadísticas son son sólo antecedentes. Hay que ver si River saca ventaja con eso. Somos once contra once, y hay que jugarlo.

¿Hay alguna individualidad de River que le preocupe especialmente?

-Tiene jugadores importantes, no sólo las indidividualidades nos preocupan. En lo colectivo es bueno, pero antes de preocuparnos por River nos ocupamos de nosotros mismos. Hay que trabajar bien y llegar de la mejor manera.

-¿Y no le preocupa Alario?

-Es un buen jugador, de mucho recorrido, pero el fútbol es más colectivo que individual. Nosotros vamos a estar bien parados para contrarrestar lo que haga River.

¿Sabe si el técnico Mosquera reservará jugadores en el torneo local para los partidos con River?

-No creo que se reserve. El torneo local lo tomamos de la misma manera, hay mucho interés. El técnico decidirá qué va a hacer, si va cuidar o no, pero no creo que guarde futbolistas.

-¿Cree que Wistermann está ante la chance más grande de su historia?

-(…) Vamos… Sería lindo que ocurra eso, que eliminemos a River. Pero todavía no se jugó, hay que trabajar bien para acceder a la siguiente fase. Hay que prepararse para los días que tenemos.

-En la revancha ante Atlético Mineiro casi que le dejaron la pelota al rival. ¿También en el Monumental piensan sólo en salir de contraataque?

-Lo verá el cuerpo técnico. Las estadísticas mostraron que Mineiro tuvo mucho la pelota, pero de contra tuvimos una situación clara de gol y nosotros siempre fuimos un equipo compacto.

-¿Cree que River puede sentir la presión en Cochabamba?

-Puede ser… Pero les tenemos que hacer sentir la presión. Aunque River jugó muchas copas y sabrá jugar en Cochabamba.

-Cuál cree que es la fuerza principal de Wilstermann?

-Siempre intentamos jugar y llegar claro al arco rival. Tenemos una identidad de juego.

Nada raro. No la termeo ni nada por el estilo. De cassette.

Busquen mensajes de los putos del Cele

Bueno,ya on les preocupa Alario, porque se va como todo traidor

1 me gusta

Mouche

“Tengo un pasado en Boca, viví momentos hermosos y soy hincha, pero hoy tengo otra camiseta. Igualmente, algún gustito especial tiene jugar contra River por mi pasado”.

"Contra cualquier equipo grande uno tiene un plus para gritar los goles de manera especial. Pero si me toca hacerle un gol a River, lo voy a gritar más eufórico que a los demás y tendrá un gusto especial".

“Ser protagonistas es lo que buscamos. La mentalidad del entrenador y del plantel es ser un equipo agresivo que pueda lastimar cada vez que avanzamos al arco rival. El partido contra River es una linda prueba para saber como estamos. Vamos con mucha confianza e ilusión”.

"Sería lindo hacerle un gol a River. Pero, primero, que el equipo haga un gran partido, consigamos un buen resultado y terminemos todos contentos”.

“Hoy mi actualidad es distinta, estoy vistiendo otra camiseta, con otro presente. Es un partido muy importante y difícil porque vamos a visitar a un rival que en su cancha se hace muy fuerte. Y lo tomo como especial por mi pasado, pero también porque es un partido súper importante”.

Sos un fracasado, Mouche.

Comiste banco en Paraguay. Lacra.

2 Me gusta

Tengo un pasado en Boca, viví momentos hermosos y soy hincha

Sí, sí, Pablito. Te creo

4 Me gusta

El Porqui Chavez boqueando again

“River es el favorito de este cruce por nombre y por historia. Con los nombres que tiene ya estamos perdiendo 5-0. Pero después en la cancha somos 11 contra 11”.

“Lo que viví en Boca hace que el partido contra River sea especial. El mejor de River es Alario… Jaja. Para Wilstermann es un sueño jugar este partido. Estamos bien en el campeonato, pero estamos pensando en River”.

Sos un fracasado, pochi Chavez.

Comiste banco en boca, gordo cara de verga.

1 me gusta

La eterna promesa Chavez…

1 me gusta

El sucesor de Riquelme…

2 Me gusta

Jaja Pochi te echaron de bosta por malo y pecho helado

1 me gusta

Quién?

Estos bocones son infalibles, terminan todos iguales…con la pija de Napoleón enterrada bien en el orto.

3 Me gusta

Gracias mongui Chávez, necesitabamos al jeton de cabala

Yo personalmente ya le agarre el gustito a que boqueen asi jaja. Ya sabemos como terminan despues…
P.D.: hay que ser caradura para hacerte el vivo con River siendo “el pochi Chavez”

1 me gusta

quien es pochi chavez? un cantante de cumbia?

9 Me gusta