Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

[Tweet]884512079075475456[/tweet]

Un nivel de caradurismo nunca visto el de Garnero. Mientras salía a decir “Nosotros no tomamos nada” tenía un jugador suspendido por doping? Y tanto que hinchó las pelotas.

8 Me gusta

Para mi on solo los paraguayos son inferiores ,la mayoria de los equipos latinos podria decir todos,en la copa se ve bien como los equipos argentos hacen pata ancha afuera y River al ser el mejor de Argentina…mucho mas

2 Me gusta

Los venezolanos son los peores para mi

2 Me gusta

Jose Milton Melgar y Damián Lizio.

[Tweet]884592701378895872[/tweet]

Calienta el escritorio del Rodo. Estas noticias me encantan porque hacen calentar a los bosteros [emoji38]

3 Me gusta

Tal cual.

2 Me gusta

Nunca le había visto la cara :lol:

1 me gusta

Yo pienso en la birra

Garnero

“Es una parada difícil pero los partidos hay que jugarlos. Vamos con mucha ilusión y muchas ganas”.

“El resultado de la ida no nos ayuda para jugar tranquilos, debemos tener intensidad de entrada y no regalar la pelota. Lamentablemente una pelota nos puede traer inconvenientes. Ojalá estemos tranquilos pero con intensidad”.

“El resultado no estuvo acorde al juego. Vamos con la ilusión de mantener esa paridad en el juego y tratar de aprovechar las situaciones. Nadie nos regaló nada para llegar al lugar en el que estamos”.

“Es una parada difícil” - que bueno que vaya aceptando la parada venosa y peluda de River que se va a comer mañana por bocón.

5 Me gusta

[video=youtube_share;z8D06HphPkM]Garnero, DT de Guaraní, habló del partido con River - YouTube

https://vignette1.wikia.nocookie.net/littlenicky/images/e/e3/Ln4i.jpg/revision/latest?cb=20140825152826

1 me gusta

Que adentro que la tiene este bostero hijo de puta tambien

2 Me gusta

Habló el presidente de Wilstermann

“Hablaremos con el Gobernador de la ciudad, haremos lo posible para jugar en casa, es lo primordial. Y sino nos iremos a Sucre, la capital, para poder jugar el partido con River”.

“Somos locales acá, seguramente Cochabamba abrirá las puertas del estadio para que juguemos acá. Se tiene que definir esta semana el nombre del estadio en el que jugaremos. Jugar en casa sería lo ideal”.

La otra opción era La Paz. Cuando presentamos esta alternativa en la Conmebol, nos dijeron que era una ventaja anti deportiva. Y como no queremos sacar ventaja, jugaremos en un estadio de una altura similar a la nuestra. Porque también tiene que aceptar River Plate el nuevo estadio, porque está a 150 kilómetros del nuestro”.

No sos asusta que sea River, queríamos jugar con River. Queremos jugar con grandes equipos, queremos que la fiesta sea grande, importante, y River es de los equipos grandes de Sudamérica. ¿Por qué no soñar con cosas más grandes? La historia está para escribirse. No somos muy conocidos, pero somos un equipo que siempre trabaja. Esperemos dar la sorpresa”.

Empezaron a boquear y de la mano de un bostero, el Porqui Chavez, típica, ojala que el Faraón le meta una murra que no se la olvide mas en su puta vida

“Contra River siempre me fue bien. En Cochabamba nos recibieron casi 20.000 personas. Todos me piden que le ganemos a las gallinas”.

3 Me gusta

30 años, baldoseando por diferentes equipos y todavia no se sabe de que mierda juega.

3 Me gusta

pense que el pochi chavez era el christian chavez que entró el otro dia en guarani :lol:

Le pifie de equipo baldosero.

1 me gusta

Como le cabio a Garnero y a Chilavert papaa ojala se cruzen con bosta el año q viene, quiero ver como mariconean y patalean…

3 Me gusta

Es enganche puro

Chupala Garnero llorón

2 Me gusta