Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que animalitos que son algunos, el prox partido ganar, golear si es posible, atender bien a los dirigentes de mierda que tienen y listo a otra cosa, en la cancha solo alentar al equipo y hacer de cuenta que ni estan ahi.
Termina el partido y olvidar que existen.

2 Me gusta

Es para vos, es para vos
Chilavert puto la puta que te parió

Con eso solo soy feliz.

2 Me gusta

Estaban confiados de que nos iban a descalificar, ya se veían en cuartos, por eso tanto quilombo hicieron los impresentables estos

Si coincido en que Chilavert sea persona no grata para River. Siempre que puede sale a tirar mierda el gordo como travas.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que ayer miraba en Fox la despedida del gordo de mierda, y había invitado a todo River.

1 me gusta

Siempre le tiro River a Chilavert. Lo que pasa es que se le frustro el pase al club y quedo con rencor

2 Me gusta

Creo que en El Grafic* de esa época (año 94,95) salio con la camiseta de River incluso, habían subido la foto hace poco. Odiaba a voka y quería a River, hubiese sido bueno verlo en el millo.

Slds.

Grafico 1993.

Esto mismo… No hay que darles cabida. Nos va bien con los que boquean como bien dijeron.
Y dejen de romper con los cantos racistas, somos la mejor institución del continente, no podemos dejar esa imagen, aparte ni que en River fuesen todos arios. Y de hecho hemos tenido varios jugadores paraguayos, actualmente uno por ejemplo.
Justo que escribo esto me entro la duda, hubo algún jugador boliviano en nuestro club?

No. La foto que yo me refiero es del año 95.

tenes razon, mi fallo la memoria, era esa.-

No imaginaria a Ramon y Chilavert en una convivencia pacifica.

Arquero cuestionado, defensores centrales jugando juntos por primera vez, el jugador eje del juego fusilado físicamente y sin el goleador; así y todo le ganamos … Para la vuelta afinando varios detalles le hacemos 5 en el Monu … A ver si agitan de nuevo

1 me gusta

Todos los que no pudieron venir quedaron resentidos como Maradona, Cascini, Chilavert y muchos mas que ahora no me acuerdo.

4 Me gusta

Ni hablar los que vinieron y fueron descartados…

2 Me gusta

Cuando te dicen River Plate, pensás en este orden:

1. en el CARP
  2. en el Río de la Plata, si sos inglés
  3. en River de Montevideo

Cuando te dicen Guaraní, pensás en este orden:

1. en el idioma
  2. en los aborígenes que vivían por el Litoral
  3. en Horacio
  4. en la moneda del Paraguay
  5. en un club de fútbol que no te acordás bien dónde queda

No hay mucho más para decir. 0 cabida.

15 Me gusta

Te cambio la 3 por la 1. Siempre me hace acordar a Horacio.

2 Me gusta

2 Me gusta

Eso no es verdad. Uno de los grandes ídolos de nuestra historia vino de ese club, un poco más de respeto.

Gracias por tanto Paniagua, perdón por tan poco

3 Me gusta

inevitable no decir la pelotudez " hoy jugamos con horacio "
SIEMPRE

2 Me gusta