Lo que hay que haces es volverles a ganar en la cancha, que sea goleada con baile y ole ole. Demostremos que somos diferentes
Esa fue mi experiencia pero como lo dije antes, después del partido se calmó la cosa, pero fue el ambiente que crearon los dirigentes de Guaraní supongo porque no tengo un mal recuerdo contra equipos paraguayos, contra Libertad fue muy tranquilo por ejemplo
Que hermoso sería una goleada y gritarles ole por cualquier pelotudes a estos muertos de hambre.
5 a 0 ole ole este es el famoso River bajense los pantalones mira mira mira sacale una foto se van a Paraguay con el culo roto etc no existen
Ni luz tienen, ah no cierto eso es culpa de rodo…
Esto es sarcasmo, verdad?
Se recontra subieron al poni y los bajamos de un ladrillazo en plena jeta. No se porque se confiaron tanto. River ganó pero no es que haya jugado una maravilla, es que los paraguayos son amargos. Si los jugadores de River hubiesen estado mas finos, uno o dos mas metían.
los bosteros y los periodistas malaleche los subieron al poni.
Me encantaría que el muñe en la vuelta mande a todo el equipo a liquidar la serie, que se coman no menos de 3 y la gente le cante el tipico “mirá mirá mirá”
Los jugadores de Guarani no dijeron nada. Hasta hablaron bien de nosotros.
Fueron los irrespetuosos de los directivos y el periodismo
Tiene que reventar el Monumental en la vuelta.
Y en la conferencia de prensa que no haya sillas para los periodistas Paraguayos.
Y pincharles las ruedas de los autos.
Que no les vendan ni un choripan.
Y no les den la contraseña del Wi-Fi.
Para que? No entiendo porque se enganchan tanto
Lo mejor es ganarles en la cancha y comportarse bien como el club que somos.
A Niembro no le gustó lo del WiFi
Para mi es un Meh… grande como una casa. Intrascendencia total, sino es darle entidad a algo que no lo tiene. O quieren entrar en el juego, así los periodistas después instalan que contra Guaraní es un partido “especial” y que hay “Pica”, y bla, bla, bla? Ni ahí. Para mi indiferencia, que hablen todo lo que quieran.
Hay algunos que pareciera que nacieron ayer y no tienen ni la más puta idea de los climas que se presentan en estas competencias. Ya quieren invadir Paraguay, generalizar y volver a las pelotudeces que nos llevaron a tener sanciones como los cantitos de mierda contra bolivianos y paraguayos.
La mejor manera de demostrar que hablan pelotudeces es jugando al fútbol. Esa es l,a manera en que no se van a querer cruzar más con nosotros. Porque los cagamos a goles, no porque desde la tribuna le tiran botellazos. No sean tan cabezas de poronga.
Eso quisieron hacer los bosteros y les terminamos rompiendo el orto y ellos quedaron sellados por la eternidad como un club que abandono de local en una serie de libertadores contra su eterno rival.
Para mi los jugadores no tuvieron nada que ver, es mas muchos se animaron a intercambiar la camiseta después del partido con nuestros jugadores, el tema acá son los dirigentes de Guaraní y su DT, pero que se yo ni me va ni me viene este equipo quisieron hacerse los malos y tener su instante de fama con River y así les termino yendo.
Seeee me acuerdo, pensé en el cuando lo escribí.
Hoy en día es la mayor forreada que le podes hacer a alguien :lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
Antes te enganchabas más en las jodas del foro, te noto más serio amigo, que pasó?
Na, me engancho. Pero hacerse tanta mala sangre por lo ue dijeron un par de dirigentes es al pedo. Además veo a algunos que quieren volver a la pelotudez de cantar cantos racistas y xenófobos en la cancha, cosa que no me va para nada. Y además eso ya perjudicó a River.
Guaraní recurre a eso porque sabe que no tiene armas futbolísticas para contrarrestrarnos, no hay que darle cabida. Siempre nos fue mejor con los que se van de boca.
me parece ridiculo algun tipo de agite con Guarani…
es como que venga a patotearte un nene de 3 años con una pistolita de hule…
Indiferencia total. Que vayan a pelearse con los equipos paraguayos si quieren.