Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ahora en el momumental hsy q meterles 5 a estos forros

6 Me gusta

Hay que hacerlos mierda en casa, igual los tenemos de recontra nietos a estos muertos, otra que Rasin, Casla o el Bojo

2 Me gusta

El que boquea antes se va con la cola roja.
Chau, paraguayo estupido.

2 Me gusta

Esto no terminó eh, quiero verlos pidiendo la hora en el monumental y con el culo bien roto. Esto recién empezó ayer, la concha bien de tu madre guaraní.

5 Me gusta

¿La de Alec Guinness? Tenía que verla para un trabajo de la facu y la ví en fast forward. :confused:

1 me gusta

Si, Peter O’Toole, Anthony Queen, Omar Sharif. Peliculon.
Y la melodia de esa película es la de La Gran Bestia Pop, me sonó conocida y después caí.

1 me gusta

4 Me gusta

es porque la tienen enterrada desde 2015, como cierto equipo pimentero

4 Me gusta

En todo caso los redondos se chorearon la melodía, por orden cronologico

Seee totalmente pero aguante lo redondo

1 me gusta

al menos sacando las tildes, y las comas, no tuvieron errores de ortografía.

Me mata ver como equipitos de barrio se quieren agarrar de lo que sea para absorver un poco de la grandeza que nos chorrea a cada paso.

1 me gusta

La concha de tu madre garnero bostero sucio

5 Me gusta

No van a venir estos reducidores de cabezas. Y los que estén en el Monu será porque viven acá. Es más, la gran mayoría de los que fueron ayer deben ser de Olimpia y de Cerro que fueron más por una cuestión nacionalista que por otra cosa. Igual que cuando jugamos con Defensor en el 2007: el Centenario lleno pero 95% hinchas de Peñarol y Nacional

5 Me gusta

“River fue el Cacique” muy buena esa. Los medios Paraguayos se pusieron la 10, nada de defender ciegamente las boludeces que dijeron los de Guaraní.

6 Me gusta

También hicieron la de Independiente y había una que decía “los grandes no descienden”. Son muy chicos pobres

1 me gusta

Yo fui a la cancha y mientras viajaba por la mañana para Asunción escuchaba en la radio un programa llamado Hora paraguaya, y nos re contra bardeaban, que no era sólo Guaraní sino todos los clubes apoyando contra River, que estamos cagados, que se iban a hacer un caldo de gashina (simulando el acento) cuando llegué a Asunción caí que el clima era muy tenso, ya cerca del barrio Sajonia ya empezaban a gritar con el curepí comegato gallina y otras boludeces, después del partido como que cayeron en la realidad, no hubo un solo paraguayo que no me haya dicho que los de Guaraní se excedieron, que pecaron de soberbios justamente contra un club que no tienen ni comparación. Pero ahora hay que devolverles darles algo de calidez monumental, siempre sin recurrir a la violencia o xenofobia

3 Me gusta

Ni debe haber segunda division en Paraguay, si son 4.

2 Me gusta

Posta? A mi y a todos los que estábamos yendo al estadio y yéndonos del mismo justamente me sorprendió lo tranquilo que fue todo :mrgreen:

Hay que cobrarles las entradas en dolares como hicieron ellos, y despues clavarles 3 o 4 pepas. Para terminar de ubicarlos y para que no se olviden nunca de lo chiquititos que son comparados con River Plate.

6 Me gusta