Todos los que no pudieron venir quedaron resentidos como Maradona, Cascini, Chilavert y muchos mas que ahora no me acuerdo.
Ni hablar los que vinieron y fueron descartados…
Cuando te dicen River Plate, pensás en este orden:
- en el CARP
- en el Río de la Plata, si sos inglés
- en River de Montevideo
Cuando te dicen Guaraní, pensás en este orden:
- en el idioma
- en los aborígenes que vivían por el Litoral
- en Horacio
- en la moneda del Paraguay
- en un club de fútbol que no te acordás bien dónde queda
No hay mucho más para decir. 0 cabida.
Te cambio la 3 por la 1. Siempre me hace acordar a Horacio.

Eso no es verdad. Uno de los grandes ídolos de nuestra historia vino de ese club, un poco más de respeto.
Gracias por tanto Paniagua, perdón por tan poco

inevitable no decir la pelotudez " hoy jugamos con horacio "
SIEMPRE
[Tweet]884512079075475456[/tweet]
Un nivel de caradurismo nunca visto el de Garnero. Mientras salía a decir “Nosotros no tomamos nada” tenía un jugador suspendido por doping? Y tanto que hinchó las pelotas.
Para mi on solo los paraguayos son inferiores ,la mayoria de los equipos latinos podria decir todos,en la copa se ve bien como los equipos argentos hacen pata ancha afuera y River al ser el mejor de Argentina…mucho mas
Los venezolanos son los peores para mi
Jose Milton Melgar y Damián Lizio.
[Tweet]884592701378895872[/tweet]
Calienta el escritorio del Rodo. Estas noticias me encantan porque hacen calentar a los bosteros [emoji38]
Tal cual.
Nunca le había visto la cara :lol:
Yo pienso en la birra

Garnero
“Es una parada difícil pero los partidos hay que jugarlos. Vamos con mucha ilusión y muchas ganas”.
“El resultado de la ida no nos ayuda para jugar tranquilos, debemos tener intensidad de entrada y no regalar la pelota. Lamentablemente una pelota nos puede traer inconvenientes. Ojalá estemos tranquilos pero con intensidad”.
“El resultado no estuvo acorde al juego. Vamos con la ilusión de mantener esa paridad en el juego y tratar de aprovechar las situaciones. Nadie nos regaló nada para llegar al lugar en el que estamos”.
“Es una parada difícil” - que bueno que vaya aceptando la parada venosa y peluda de River que se va a comer mañana por bocón.
[video=youtube_share;z8D06HphPkM]Garnero, DT de Guaraní, habló del partido con River - YouTube
Que adentro que la tiene este bostero hijo de puta tambien