Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

[quote=“Forjista, post:18373, topic:102849”]

Le reconozco a San Lorenzo que sus hinchas tienen un alto porcentaje de visión. Siempre pensé que el más parecido a River era Independiente, pero en las últimas 2 décadas retrocedió mucho su hinchada
[/QUOTE]Te parece? Muchos hinchas de San Lorenzo tienen mentalidad de equipo chico, están más preocupados por la vuelta a Boedo que por ganar algo…

2 Me gusta

Estan vivos los mufademicos? Ya se subieron al pony?

Dnd puedo leer los comentarios de los piedras estos? Quiero ver si estan cagados o se siguen creyendo grandes

Mendoza, de Huracan

“No somos menos que River”

-¿Sentís que falta conocerse más entre los jugadores?

-​Nos faltan ritmo y juego. Lo sabemos, lo tenemos bien en claro. Nosotros somos un equipo ordenado y en los últimos partidos perdimos el orden. Es algo para corregir. Después, debemos volver a tener la agresividad que Gustavo nos remarcó. Además, en este estadio la gente te lo hace sentir la presión también. La última vez, River sintió la presión. Ojalá se de el mismo partido, hay que jugarlo como una final. Ellos vienen bien.

-¿Influye que ellos vengan jugar ante Racing por la Libertadores?

-​No creo. Es el comienzo de la Superliga y River no va a estar relajado. Van a venir con la misma expectativa que nosotros: pelear el torneo. Tienen un gran equipo y una jerarquía increíble, pero nosotros no somos menos. Terminamos cuartos. Eso significa que hay material para pelear. Tenemos que estar convencidos y encontrar el camino rápido.

2 Me gusta

“En este estadio la gente te lo hace sentir la presión también. La última vez, River sintió la presión.”

“Van a venir con la misma expectativa que nosotros: pelear el torneo.

7 Me gusta

Esos 4tos vs Estudiantes y sus históricas frases como que ellos tienen pelos en el pecho y matorrales en los huevos jamás se olvidarán.

9 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Es verdad, no son menos que River. Son menos que Estudiantes, Vélez, Ferro, los comegatos, etc.

3 Me gusta

Eso lo dijo uno de Huracán? No tiene cara. La única vez que se llenó ese estadio fue cuando jugamos de local ahí vs Estudiantes.

3 Me gusta

Guidara, lateral de Belgrano

-¿Qué te genera enfrentar a River?

-Es un lindo desafío. Te enfrentás a un equipo grande, de mucha historia, con grandes jugadores, y en el Monumental. Significa mucho estar ahí, para mí es algo re lindo. Tiene que ir acompañada por un buen rendimiento, para ser completito y disfrutar de verdad.

-¿Qué complejidad les puede provocar River?

-Es un equipo rápido y veloz, con muy buen pie, maneja muy bien la mitad de la cancha, descomprime rápido con dos o tres toques, con pelota entre líneas. Así que no le podés dar espacio. Hay que ser muy sólido. Por cómo atacan, te dan un espacio. Debemos ser inteligentes, con salida sólida y clara.

-¿Es bueno que falte Scocco para ustedes?

-Es un gran jugador, pero el que entre por él va a jugar muy bien. River es grande. Va a ser un rival difícil y hay que estar a la altura.

-¿Qué jugador de River te preocupa más?

-Más que un jugador, me preocupan los movimientos y el funcionamiento de River, que los tiene muy bien aceitado, con buenas triangulaciones. El espacio que un jugador libera en ataque lo ocupa otro rápidamente… Todos saben lo que hacen. River es muy dinámico.

-¿Pensás que va a ser difícil proyectarte?

-No, creo que River es un equipo que juega bien por el centro de la cancha y pienso que los espacios los vamos a encontrar por afuera. Las bandas son importantes, hay que sumar por ahí. Si bien hay que defender, el partido se abre por fuera.

-¿Y qué opinás de Milton Casco, el lateral izquierdo de River?

-Es un gran jugador, con proyección, que pasa con criterio. River es muy completo, pero nosotros también somos un equipo. Sabemos a qué vamos a jugar.

-A vos también te gusta atacar…

-Mucho. Siempre trato de ir para adelante. En Belgrano jugué de volante, de extremo, y encaraba. Siento que puedo dar algo yendo para adelante.

-River, de local, casi siempre domina. ¿Admitís que va a ser el dueño de la pelota contra ustedes?

-Puede ser que tengan la pelota, les gusta tener la posesión. Nosotros debemos tratar de que no la tengan con facilidad ni que la muevan mucho. River con la pelota se siente cómodo.

-Tu nivel en la última Superliga fue bien valorado mediáticamente. ¿Pensás que tenés un techo grande?

-Siempre pienso que puedo dar un poco más, me sentí conforme con lo que pasó en la temporada pasada, pero puedo aprender.

-Sos hincha de Belgrano, ¿el ascenso en la cancha de River fue tu mayor alegría en 2011?

-Es un lindo recuerdo. Pero todo partido tiene su dificultad y uno sabe que un equipo no es menor que el otro. Belgrano tiene la posibilidad de ganarle a cualquiera. Así como Belgrano hizo historia, debe continuar con ese camino.

Bernardi

River tiene muchos jugadores de calidad. El centro del campo es donde generan todo, el contragolpe el juego y la velocidad… Puede haber cambios de nombres, porque necesitamos otras formas para este partido. Deberemos tomar precauciones en el medio para ser sólidos”.

Da gusto verlo a River, tiene calidad de pases y calidad de control, que lo hace con mayor dinámica, y velocidad física y de juego, eso lo hace fuerte. Esa es la base de ellos. No sé si se dio con Huracán, contra Racing fue de otra manera, fue un partido de Copas, que se juegan de otra manera. Las contras de River son a otra velocidad…”

“Lo de River viene en el tiempo… la velocidad con la que se asocian, te atacan y encuentran los pases”.

“En todos los partido siempre tenés chances. Dependiendo contra quién, tenés más o menos. En este caso, con un rival de mucha jerarquía individual, con estructura de juego de mucho tiempo, que la llevan adelante con mucha intensidad y una muy buena calidad técnica. Normalmente, tenemos que hacer un muy buen partido ante rivales de esta jerarquía, sobre todo cuando enfrentás a un equipo grande los rivales se potencian. Pero más allá de eso necesitas ser sólido cuando no tenés la pelota y ser preciso para salir de la presión que te genera River. Esos son los puntos para llevar adelante. No quedarte con defender, defender para atacar y en algún momento hacerle daño a River”.

River juega a la segunda pelota, juega a pase de salida, a contragolpe, a atacarte… Todos esos detalles los tenés que resolver”.

1 me gusta

Bobadilla

Tuve un paso que fue importante en mi carrera, por eso soy un agradecido a River, por haberme las puertas del club y haberme dado la oportunidad de estar. Tuve la chance de emigrar a Europa con 18 años. Recién ahora a los 31 años empecé a jugar en la Primera del fútbol argentino con Argentinos Juniors”.

Tengo buenos recuerdos de River. Yo tenía un momento complicado en River, en el sentido de que había jugadores de nivel elevado y de nivel mundial. Compartí cancha y vestuario con Falcao, el Pipita Higuaín. Ellos subieron a Primera e hicieron lo que tenían que hacer”.

“Lo lindo del fútbol es que se juegue al fútbol, intentaremos ir a buscar el partido y hacer lo mejor, no tirarnos atrás. Se torna un partido aburrido, no nos conviene tirarnos atrás porque sino River nos va a meter dentro de un arco. Vamos a intentar jugar. Sabemos lo que es River, en el momento en que se despierte y empiece a jugar va a ser difícil. Es muy difícil y más en la cancha de River, pero veremos cómo nos plantean el partido. Sabemos que tienen una final la próxima semana contra Racing. Vamos a ir a jugarle de igual a igual”.

“Sensaciones lindas me quedan, estoy agradecido eternamente. Si River no me hubiera dado la oportunidad, no sé qué hubiera pasado. Estaba en la Reserva, cerca de la Primera. Sé que es un club en el que podés debutar, pero que es muy difícil mantenerte. Hice mi primer partido de Reserva ahí, jugar en el Monumental sé lo que es. Me imagino lo que debe ser jugar en el Monumental en Primera. Me hubiera gustado tener esa oportunidad, pero estoy feliz. Pero los goles se gritan, tengo ganas de desahogarme porque tengo ganas de gritar mi primer gol con Argentinos”.

“Eso lo estuve pensando, me gusta el duelo que va a haber. Nos cruzamos varias veces y nos dimos con todo, ja. Me imagino lo que se va a dar el sábado. Nos hemos rozado varias veces con Pino en Alemania, ja. Nos hemos puteado, pero siempre nos despedíamos bien”.

“Sabemos la carrera que tuvo Piscu, la clase de jugador que es y lo buena persona que es. Nos puede cambiar un partido con una pelota parada. Además contamos con el juego de él y la calidad que tiene”.

“Lo del Pipa Higuain fue claro, su calidad se notaba. Fue todo muy rápido porque subió a Reserva, estuvo poco tiempo y se fue a Primera. En Primera hizo partidos excelentes y al poco tiempo se fue. No volví a tener contacto con él, me lo crucé en la Copa América en Argentina - Paraguay, nos saludamos e intercambiamos camisetas. Me puso contento que se acordara de mí. No tuve la oportunidad de volver a hablar, pero hicimos un grupo de Whatsapp ahora de los exjugadores de la categoría '87 en River. Me emocionó mucho eso, había un grupo muy lindo”.

Piscu

“El sentimiento del hincha hacia mí es muy lindo. He conseguido grandes cosas junto con mis compañeros en el paso que estuve en River y por eso el reconocimiento de la gente. Lo sentí, me lo demostraron y voy a estar agradecido de por vida por el cariño”.

“Siempre, en cualquier momento, va a ser complicado enfrentar a River. Tiene un equipo con jugadores de jerarquía. Nosotros tenemos que pensar en nosotros e intentar hacer la idea del entrenador en todas las canchas”.

“Yo con Marcelo no me fui con problemas ni nada, fue una decisión mía y por eso es que me fui. Yo voy a estar agradecido de por vida por el cariño que me brindaron los días. Traté de devolver ese cariño adentro de la cancha”.

3 Me gusta

Me gusta cuando un 4 de copas habla bien y sin resentimiento, a diferencis de tantos perros que no dieron la talla y despues hablan giladas con la sangre en el ojo

4 Me gusta

Los putos de racing

Re: C.L 2018 8vos || River - RACING || Mie 29/08 19:30 hspor [racingmivida89 » Vie Ago 24, 2018 12:31 am

Por qué no actúan de oficio? Todos ganan en el escritorio menos nosotros, que bronca

C.L 2018 8vos || River - RACING || Mie 29/08 19:30 hspor Arek » Vie Ago 24, 2018 12:43 am

Si quedamos eliminados contra River Blanco tiene que renunciar o en su defecto ser echado a patadas del club. No hay excusas. Es un pelotudo bárbaro.

Re: C.L 2018 8vos || River - RACING || Mie 29/08 19:30 hspor Fer_AKD77 » Vie Ago 24, 2018 1:29 am
Que ganas tengo de ganar este partido la re concha de su madre. Ojalá le metamos 3 y les cerremos el orto.](ForoRacing • Ingreso)[url=http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=80762&view=unread#p5865049]Re: Zuculini estuvo mal incluído en toda la Copapor
A estas alturas ya me conformo que no le den el partido ganado a los amargos

Se hacen eternos los días para que llegue el miércoles, que hermoso polvo te vamos a mandar nieto

Siempre es bueno tener esta imagen a mano para cerrarle el orto a los bosteros y a sus mulos, como estos giles de la amargademia.

10 Me gusta

Asi nos ven nuestros rivales…aparentemente…

3 Me gusta

Jajajaja qué delirantes los hinchas de Racing. Parece que por tenrr un equipo decente una vez en un millón de años se les confunden las tres neuronas que juntan entre todos.

11 Me gusta

RASIN PUTA VIOLADA

2 Me gusta

Tienen De ídolo a Bou con eso te dicen todo, sos tataranietos nuestros ya quiero que llegue el partido.

3 Me gusta