Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En el segundo tiempo nuestros jugadores no daban más y así y todo sino fuera por el error del arquerito no nos meten un gol ni locos, son de terror pero les dimos una alegría inesperada.

1 me gusta

pensar que se bajaban la tanga antes de jugar, la concha de la loraaaaaa bataallaaaaaaa

1 me gusta

Que feo ser de ese club, no saben si son una murga, un centro cultural o una sociedad de fomento. Velez tiene mas titulos con eso les digo todo jajajaja

1 me gusta

Que ganas de cruzarnos por copa con estos.

3 Me gusta

Hasta te carga Cipoletti por cagarte y no jugar este finde la copa Argentina sin barrio amargo hijo de puta.

Habló Garnero, técnico de Guarani

“Somos conscientes de que River fue el mejor equipo del semestre en el campeonato argentino y que tiene un gran técnico como Gallardo, por lo que somos muy respetuosos de eso, pero nosotros tenemos con qué ganarle”.

“River es un rival muy complicado para nosotros, pero también vamos a ser un rival difícil para ellos”.

“Nosotros hace dos años que estamos en Guaraní, nos sentimos muy conformes y con ganas de dejar bien parado al fútbol paraguayo en esta Copa Libertadores”.

1 me gusta

Ya fue el partido de mierda contra CASLA, actualicen y pongan comentarios de haber que dicen los mufademicos

3 Me gusta

San Lorenzo no le lleva 10 partidos a Boca si no me equivoco

Cocca en conferencia de prensa hoy

"Vamos a tratar de aprovechar la desesperación que tiene el rival de sumar de a tres y así poder encontrar espacios para lastimar. Vamos a tratar de hacer sentir incómodo al rival pero… Si no atacás no ganas, no vamos a defendernos todo el partido".

Bou tiene ganas de jugar pero no puede porque es una lesion complicada. No tenerlo a Gustavo en este tramo es una desgracia para nosotros. A Maxi (Cuadra) lo vamos a probar el sábado y vamos a ver si llega”.

"Juan Musso llega muy justo y no queremos arriesgarlo, así que va a atajar Chiquito (Gómez) y tenemos confianza que va a hacer las cosas bien. Debutó en una Sudamericana y lo hizo bien, nos da tranquilidad. Va a ser una linda experiencia para él y le va a servir para madurar".

“Hay que enfocarnos en lo que nos toca. Ahora es en River, Tenemos un partido de Sudamericana muy cerca del final del torneo. Todas estas cosas son producto de la desorganizacion del fútbol argentino, las fechas de la Copa están bien estipuladas, el tema es que nosotros estamos desfasados en nuestro fútbol. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera en cuanto a la pretemporada y a las vacaciones”.

O sea que van a salir a defenderse.

Pongan la reserva así los cuidamos para la copa.

Van a meterse todos atrás, el empate es un logro para ellos y de paso reciben la "valija2 de los de boca por ayudarlos a terminar este campeonato…

1 me gusta

Miralos a estos hijos de puta de Guarani, se quieren hacer los pijas aprovechándose de la situación y sacar provecho o hacer leña del árbol caído, que se meten si no tienen nada que ver estos? quiero meterles 5 en cada partido ahora

Juan Alberto Acosta, presidente del club paraguayo, declaró: ​"Esto se tiene que aclarar". Debido a que Guaraní se juega este fin de semana la posibilidad de ser campeón en el torneo local, Acosta aclaró que el club está concentrado en eso y que después irán a la Conmebol para solucionar el tema del doping. “No quiero tocar el tema doping en River Plate hasta después del partido”, tiró. ​"Al terminar el torneo vamos a enviar una nota a la Conmebol y vamos a investigar. No lo vamos a dejar así".

Ojo que a estos en Conmebol juegan de local, todos los dirigentes suelen ser paraguayos que hablan como el orto

2 Me gusta

Que grande que sos river, con tus desagracias le das de comer a todos los mediocres

1 me gusta

CASLA la nueva puta de Voketa…

Está bien lo de Guaraní, espíritu Bilardista, me encanta.

O sea que estos paraguas ya se ven afuera de la copa y piensan llorarle a Conmebol?

Mamurra, como están y siguen llorando estos putos de mierda, cagones, quieren pasar sin jugar ni un minuto porque de otra forma saben que no tienen chances, hay que re mil cogerlos viejo, sin piedad ni compasión, ahora salio a llorar el capitán de ellos, Marcelo Palau, uruguayo, no lo conoce ni la madre y encima habla de la eliminación del 2015 como si los hubiéramos cagado, se quedaron con la pija bien adentro, pareciera que están queriendo empiojar todo y buscar aliados en el resto de los equipos de octavos

"Estamos bastante descolocados. Aparte cómo se ha manejado. Primero era uno, después dos, luego seis o siete y algunos que ni siquiera habían sido sorteados. Va a ser un quilombo para donde sea cuando salgan las sanciones. Porque si son grandes para River, imaginate; y si no son graves como aparentan ser, los demás equipos se van a quejar”.

“Como plantel, estamos preparados para enfrentar al mejor River, ilusionados con tener revancha por lo que pasó en el 2015, estamos para hacer una gran llave y sacarnos la espina, pero no sabemos qué va a pasar. Guaraní irá con todo, a full. Estamos en un fútbol donde cada uno intenta llevar agua para su molino”.

“Nosotros tenemos a Julio Cáceres suspendido por 4 años”.

Aca viene la mejor parte :lol:

La idea de Guaraní es pasar la fase sin jugar, pero no me llama mucho la atención y ojalá no sea así. Quiero pasar en la cancha. La directiva ve que hay un reglamento que si son dos o más (a quienes les saltó el doping), un equipo puede ser eliminado de la competición. Y Guaraní va a pedir una sanción de este tipo. Aunque no me parece factible que la Conmebol tome una decisión tan drástica contra un equipo como River”.

Y un tal Benítez, dirigente de ellos, que carajo tendrá que ver lo de los 6 refuerzos que es para TODOS los equipos, con lo del doping, si eso ya se venia diciendo desde antes y ya lo habían puesto para la Sudamericana también, insolito

"Habrá una reunión de CD para ver cómo afrontamos todo esto. No queremos sacar ventaja de esta situación, pero no estamos siendo medidos con la misma vara. Sabemos la relación que el presidente de River tiene con el titular de la Conmebol. Y River está siendo protegido por la Conmebol. De hecho, estamos impresionados por la rapidez con la que se aceptó que haya seis cambios en la lista para octavos, justo el mismo día que saltaron los casos de doping”.

1 me gusta

Recien lo escuche llorar a Garnero en tyc. Busquen la nota porque es insolita. Yo creo que tienen que ponersela a los jugadores en el vestuario antes de jugar.

1 me gusta