Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Por dios, salieron todas las cucarachas de la cloaca ahora. Como se nota que la tiene re adentro.

2 Me gusta

Quiero golearlos a estos putos, que manga de llorones, tanto miedo de jugar contra El Más Grande van a tener? Que hermoso que es ser hincha de un equipo que no se caga

1 me gusta

No hay chances que le den pelota

Ninguna, distinto era con 3 casos de doping, pero con 2 casos la pena case solo contra el jugador, no al club.

Para mi esto lo hacen por dos cosas, una para tirarse una ficha a ver si pasan sin jugar (una bajeza terrible) y otra para abrir el paraguas (justamente) porque se la ven negra contra River. Pero bueno, dejenlos a los pobres que hablen, que metan abogados, reclamos a la conmebol, que lloren por la tele…que estén en esos chiquitajes mietras River se concentra, motiva, entrena y prepara los 2 partidos que es lo verdaderamente importante.

9 Me gusta

Les quiero hacer 50. Por llorones, club inexistente de mierda.

8 Me gusta

todavia les duele como se las pico mora y alario

10 Me gusta

Hay Dios gallardo esta caliente, me preocupa porque se los va a garchar a todos sin forro creó que a gallardo esta copa no se le escapa el loco esta muy caliente y el equipo tmb quieren salir a romper culos

7 Me gusta

Eso tambien pienso, cuando Gallardo se enoja y tiene un solo objetivo en mente hay altas chances de ganar la copa.

1 me gusta

Paragua come mandioca

Laconchadetumadre

2 Me gusta

Se quejan que Cáceres está suspendido pero tienen que agradecer por sacarse semejante clavo.

2 Me gusta

Gracias por motivar al plantel

6 Me gusta

Mas lindo va ser romperles el ojete otra vez

1 me gusta

No nos confiemos…

3 Me gusta

Está vez va a ir sin vaselina paraguayos culo roto.

2 Me gusta

DESCOSERLE EL OJETE EN 3.000 PEDAZOS

Que mal la pasan los que boquean, por dios. No hay una motivación más linda para un jugador que lo que están haciendo estos muchachos. Pobres.

:umbrella: de mierda!!!

1 me gusta

Paraguayo culo roto tanto miedo tenes de jugar contra River??? La concha bien de tu madre. Tipico equipo pedorro que boquea y despues se come los mocos.

6 Me gusta

Paraguayos mal cogidos,. enmpezando por chilavert

3 Me gusta