Por dios, salieron todas las cucarachas de la cloaca ahora. Como se nota que la tiene re adentro.
Quiero golearlos a estos putos, que manga de llorones, tanto miedo de jugar contra El Más Grande van a tener? Que hermoso que es ser hincha de un equipo que no se caga
No hay chances que le den pelota
Ninguna, distinto era con 3 casos de doping, pero con 2 casos la pena case solo contra el jugador, no al club.
Para mi esto lo hacen por dos cosas, una para tirarse una ficha a ver si pasan sin jugar (una bajeza terrible) y otra para abrir el paraguas (justamente) porque se la ven negra contra River. Pero bueno, dejenlos a los pobres que hablen, que metan abogados, reclamos a la conmebol, que lloren por la tele…que estén en esos chiquitajes mietras River se concentra, motiva, entrena y prepara los 2 partidos que es lo verdaderamente importante.
Les quiero hacer 50. Por llorones, club inexistente de mierda.
todavia les duele como se las pico mora y alario
Hay Dios gallardo esta caliente, me preocupa porque se los va a garchar a todos sin forro creó que a gallardo esta copa no se le escapa el loco esta muy caliente y el equipo tmb quieren salir a romper culos
Eso tambien pienso, cuando Gallardo se enoja y tiene un solo objetivo en mente hay altas chances de ganar la copa.
Paragua come mandioca
Laconchadetumadre
Se quejan que Cáceres está suspendido pero tienen que agradecer por sacarse semejante clavo.
Gracias por motivar al plantel
Mas lindo va ser romperles el ojete otra vez
No nos confiemos…
Está vez va a ir sin vaselina paraguayos culo roto.
DESCOSERLE EL OJETE EN 3.000 PEDAZOS
Que mal la pasan los que boquean, por dios. No hay una motivación más linda para un jugador que lo que están haciendo estos muchachos. Pobres.
de mierda!!!
Paraguayo culo roto tanto miedo tenes de jugar contra River??? La concha bien de tu madre. Tipico equipo pedorro que boquea y despues se come los mocos.
Paraguayos mal cogidos,. enmpezando por chilavert