Que estos paraguas pretendan burlarse de nosotros porque tienen 0 descensos es como que un indigente se burle de alguien que tiene casa porque tiene que pagar el ABL… en la puta vida ganaron algo los boludos y pretenden gastarnos
te va a salir con caca arena y cal
Cogote sos vos?
Que asco
a quien le puede molestar lo q digan unos paraguayos NN?
Que les pinto a los de Guaraní que flashean clásico de River? :lol:
No deberían ni enojarse muchachos, es como que los gaste Arsenal o DyJ jajaja. Bah, Arsenal tiene copas al menos.
12 títulos tienen. TIENEN UNA COPA ANTEL. Basta viejo, no deberían ni enojarse, agarrenles la cabeza como haría un adulto con un nene que lo insulta y sigan en lo suyo.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Al pedo se enojan :lol:
y ojalá que sigan diciendo estupideces y que el equipo salga todo el partido a destrozarlos a los bobitos estos
Desde cuándo nos detestan tanto? 
Hagamos lo nuestro hoy por favor
ESTA NOCHE PA COMER PARAGUA A LA PARRILLA
Son PARAGUAYOS
PA RA GUA YOS
A QUIÉN MIERDA QUIEREN GASTAR, MUERTOS DE HAMBRE.
a mi no me molesta, me causa gracia porque es un partido que cierra una temporada, y si alguno de los nuestros tenía la cabeza en sacarse el partido de encima y esperar las vacaciones, ya le dieron toda la motivación necesaria.
Saquen una camiseta con las tres libertadores. Estos muertos de hambre no existen
Que es un guarani? se come? aguante Olimpia hijos de mil putas!!
Ojalá esto sirva de incentivo. Salgan a comerlos vivos
JAJAJAJAJAJAJAJA
Igual en todo caso sería Miguel :lol:
Jajajja como boquean estos paraguayos. No los juna nadie y se quien colgar de la pija de River para tener cinco minutos de fama. Igual a la pija de River ya la conocen bastante,se ve que les encanta.
Le están dando de comer a los bosteros eso es lo peor, por eso quiero violarlos sin piedad
Guarani? Yo los miro y digo pobrecitos
POR DIOS SALGAN A MATARLOS
jaja quien te conoce paraguayo, anda a comer chipa. Ojala les rompamos bien el culito asi no joden mas. Equipo ignoto.
Hoy hay que ganar, ojalá con tres goles en offside así lloran todo el mes, sigan llorando hijos de puta, ustedes y los simios de mierda que tienen lista la camiseta para esta noche. Tienen la pija de River bien en el orto
Yo elijo un 5 a 0 y que en 1 mes tengan que venir a pasear a Bs As sacarse fotos en el obeliso etc y al partido se lo jugamos con Domingo de 9 y Lux de carrilero seriedad ante todo por supuesto