Me cague de risa con “sucursal núñez” “sucursal riachuelo” , tienen muy incorporado el tema del supermercado
perdon? Sucursal Nuñez??? WTF :lol::lol::lol::lol:
No me caian tan mal estos soretes, pero ahora estan motivadisimos para ganarnos y cagarnos, porq no se acordaron de ganarnos en la recopa la concha de sus tías.
creen que todos son un supermercado como ellos
Terrible medio pelo como jugador jajaja.
Mariconear no, pero está a la vista que hubo don billetín.
¿Si se daba la lógica? ¿Cuántos ganaron en Tucumán?
Qué tiene que ver? No te parece que es lógico que River gane a atlético en tucumán? No es candidato River en ese partido?
Me rompe las bolas y a la vez me encanta que digan que todo lo que gananos fue choreando. Me jode xq nos saca merito y a la vez me encanta porque se nota que les duele el culo. A los de casla, boca, el rojo, todos
En este futbol moderno, no me parece lógico nada.
Patronato le empató a boca y Sarmiento a nosotros y más sabiendo que Atlético se hace fuerte de local y lo humilló hasta a Palmeiras allá.
Si lo es. Ahora los equipos mas chicos están mas cerca de ganarte o hacerte “pata ancha”, pero River sigue siendo el candidato.
En el fútbol puede pasar cualquier cosa pero incluso con la paridad que hay hoy en día, este River es candidato por escándalo contra este atlético tucuman.
Estamos hablando del equipo que mejor juega en Argentina y uno de los mejores de América.
Chupame bien la pija san lorenzo, le regalaste el campeonato a boca
Le ganaron a River y festejo Boca
No entiendo Bover gano o perdio??
Convengamos qué está muy bueno… El lenguaje ácido, destilando mierda pero sin insultar es ta muy bien hecho.:lol:
Son esos estúpidos que les sobra tiempo para poner su mente en funcionamiento en pos de obtener un toque de fama. Igual es envidiable que alguien ponga énfasis en creer que Papá Noel existe…:lol:
Estos putos de mierda hoy se jugaron la vida estaban como si fueran a salir campeones manga de putos ya los vamos a agarrar por la copa soretes vamos a ver donde mierda se meten, en que supermercado se esconden putos
[quote=“osvaldomet, post:17918, topic:102849”]
Son esos estúpidos que les sobra tiempo para poner su mente en funcionamiento en pos de obtener un toque de fama. Igual es envidiable que alguien ponga énfasis en creer que Papá Noel existe…:lol
[/QUOTE]la parte donde se refieren a huracan:lol:
La única sucursal que conozco es esta sin barrio hijo de puta
Fue considerado clásico “por un capricho de la geografía”:mrgreen:. Igual lo entiendo al que escribe, es feo estar toda la vida buscando quién puede ospiciar de clásico, dicen que huracan ya no tiene nivel para ellos, alguna vez insinuaron ser clásico nuestro en la época de los duelos falcao-mendez:lol:, después a los cohetazos quisieron serlo de velez pero se jugaban a cancha cerrada y no daba. Yo creo que se van a tener que conformar con los quemeros como hace el pincha con help, no les queda otra…
Yo también, con todos los titulares y descanso en vez de 4 partidos en 10 días. Les ganamos de local y visitante con lo que mostraron hoy.