No nos confiemos…
Está vez va a ir sin vaselina paraguayos culo roto.
DESCOSERLE EL OJETE EN 3.000 PEDAZOS
Que mal la pasan los que boquean, por dios. No hay una motivación más linda para un jugador que lo que están haciendo estos muchachos. Pobres.
de mierda!!!
Paraguayo culo roto tanto miedo tenes de jugar contra River??? La concha bien de tu madre. Tipico equipo pedorro que boquea y despues se come los mocos.
Paraguayos mal cogidos,. enmpezando por chilavert
¿Te acordás de esto Guaraní de Paraguay?
[video=youtube_share;fPrU-el5iA4]Golazo de Mora - River Plate 2 Guarani 0 (Distintos Relatos) - HD FULL - YouTube
Un crack de River te hizo morder el polvo y te rompió el culo por eso seguís llorando todavía.
Lo hacen para sembrar sospechas y generar un clima de que se está beneficiando a River, cosa de después llorar o influenciar a los árbitros, una vieja estrategia. Me cago en el mediocre de Garnero y en el club ese muy pedorro. Hay que ganarles como sea, les tomé bronca.
Ya falta menos paraguayo cagón. Con medio equipo y a pesar de auzqui te vamos a clavar como papa!!!
Estoe paraguayos son medios bobos ,quieren llevarse a clemente rodriguez y el amigo de tristelme no puede salir del pais x un quilombo con la mujer…salvo q lo quieran solo para la vuelta…:roll:
Sus altas y bajas
Habló un refuerzo de ellos, Fidencio Oviedo, ex Colon :lol:
“Si el entrenador lo dispone, estoy hasta para ser arquero”.
“Vengo en un buen momento físico y fútbolístico”.
“Cuando me llamaron, no lo dudé un segundo porque Guaraní es un equipo ganador. Voy a dar lo mejor de mí y estoy listo para la guerra”.
Los refuerzos, los que buscan y las salidas
Los refuerzos confirmados del equipo de Garnero son Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Centurión. Oviedo, de 30 años, es mediocampista, tiene experiencia en la Selección paraguaya y viene de jugar en Cerro Porteño y Colón. Centurión, por su parte, es arquero y llegó a Guaraní desde Luqueño.
Los otros dos que están cerca son Guillermo Alexis Beltrán, goleador de Cerro Porteño, y Clemente Rodríguez, ex-Boca, hoy en Colón. Ambas negociaciones están bien encaminadas y podrían cerrarse en las próximas horas. José Ortigoza y Luis Leal, ambos de Cerro Porteño, son las otras dos opciones que maneja el DT.
Guaraní también sufrió bajas y de importancia. Su goleador, Néstor Camacho, se fue a Olimpia. A él se le suman Luis Neri Caballero, Marcelo Báez, Darío Ocampo e Iván González Ferreira, a quienes Garnero les comunicó que no serán tenidos en cuenta.
‘‘Estoy listo para la guerra’’ :lol:
La manija que tengo es terrible, la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!
No es por subestimar, pero ni en wikipedia encuentro los nombres de estos paraguas.
El unico conocido era Santander que lo vendieron hace rato
El Roro López
Necesitamos otra vez que los dts/jugadores, como en 2015, salgan a hablar de nosotros en la semana
quiero ganarles 20 a 0 a estos soretes
Queee lindoooo! Me imagino el muñe esa epoca colgando los posters con las frases por todo el vestuario