Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67423.0

nos odian mas que a Boca, es inentendible

Bover xD

El domingo se van a matar por ganarnos estos putos y si lo hacen se van a jactar de habernos cagado el campeonato, dejen de flashear amistad

2 Me gusta

Esta repartida la cosa,y los que nos odian es porque sufren cada vez que juegan contra River.
No es el odio/asco que se le tiene a la bosta,es mas el odio que se le tiene a quien te hace daño.

Bover…jajajja que hdp!!!

3 Me gusta

Los cuervos se dividen en dos categorías: los que odian más a Boca y los que nos odian por igual. No conocí ninguno que nos odie más a nosotros y fui a una escuela donde la mayoría eran de San Lorenzo. Todos los que trato ahora quieren que ganemos nosotros el campeonato, incluso los que nos odian por igual. Piensen que si sale campeón Boca no pasa nada, pero si no va a ser un papelón histórico y se van a dar miles de cargadas. Creo que la mayoría de los hinchas de otros clubes quieren eso, por el morbo (y porque una remontada siempre tiene gusto épico)

1 me gusta

Me parece que los que nos odian son los más grandes que nacieron en los setenta y vivieron su niñez/juventud en los 80 y 90. Los más jóvenes tienen un odio más hacia juniors, puede ser?

#14 Re:Odio más a River que a Boca…
Ayer a las 19:53:40
y es complicado… yo estoy llegando a los 32 y los odio por igual… la vuelta que nos dieron en el gasometro no me la olvido mas

3 Me gusta

mientras pierda boca y river saque minimo 1 punto te firmo donde quieras

Después de lo de Mugricio-Angelici-Tapia en la AFA deberían odiar más a la caca. Es el equipo de los choreos, Amarilla, Ceballos, las llamadas de Angelici. Si D´onofrio hizo alguna nunca hubo pruebas como los audios de Grondona, Segura y Angelici en favor de la bosta.

2 Me gusta

Que club de mierda casla, el que más odio despues de boca. Son una mierda y poquitos méritos para ser grandes. Son unos floggers de mierda con canciones de reggaeton en la tribuna.
Chupenme bien la pija, siempre comprando jugadores del riñón de River.

2 Me gusta

estan mas cagados q los bosteros

ganamos facil

1 me gusta

Tienen un tremendo complejo de inferioridad

Todos los cuervos que conozco firman entregar la tanga y que los bosteros no salgan campeones, no es sólo cosa del club asqueroso ese, sino que ya la gente le tiene bronca a sus representantes, el cagon de schelotto, el faja mujeres de Centurión, lady gago, son todo un circo muy antipatico.

4 Me gusta

Guardó los titulares para jugar un partido que si se daba la lógica (como se dio) lo iban a perder, dejando de lado el partido con Talleres donde tenían muchas más chances.
Hablar de que salió a atacar cuando le hicimos un gol al minuto es poco serio, nunca sabremos como lo iban a plantear, pero está claro que después del gol de Moreira no tenían otra opción.

1 me gusta

Mi tio es cuervo y le pregunte,y me dijo que si los que estan en competencia para entrar a la copa no ganan esta fecha,firma perder para cagarles el campeonato a bosta. Es Mentira eso de que algun cuervo odie mas a River que a Boca,es lo mismo que decir que nosotros odiamos mas al Rojo que a los bosteros

Los cuervos que yo conozco lo mismo, quieren que le vaya mal a la bosta, prefieren a River campeón

1 me gusta

Pero fijate que la mayoría nos prefiere a nosotros. El que hizo el thread nos odia nomas.

Me caen bien los cuervos.

No sé, yo lo banco al tipo. Siempre expresó su lealtad a River desde que estaba en el programa de ESPN hasta ahora, un ganador como jugador en los 90 incluyendo la Libertadores. En fin, el tipo trabaja en otro club y tiene que cumplir con su deber, si pensó que a la T le podía pelear con suplentes y a nosotros con titulares lo felicito. Si sos River no podés mariconear con Atl. Tucumán hay que ganarles con los que tengan. Acá los CAGONES se la pasaron llorando, parecían bosteros.

4 Me gusta

Aguirre

“Los médicos me dijeron que ningún jugador se perderá el partido”.

“La semana que viene voy a hablar con los dirigentes sobre mi continuidad. Quedamos en hablar la semana que viene, pero ahora estamos todos con la cabeza 100% en River”.

"Tenemos argumentos. Ante rivales difíciles y en situaciones límite, el equipo respondió y los rendimientos también fueron altos".

“River tiene muchas virtudes. Se ha consolidado y tiene una calidad individual muy alta”.

“Es bueno que no juegue Alario, porque cuando un gran jugador no juega es mejor para el rival, ja”.

“Hemos sido muy irregulares. Hicimos partidos buenos, muy buenos, malos y muy malos… A veces, de una semana a la otra”.

Probable equipo

• Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo y Gabriel Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza y Merlini; Nicolás Blandi.

Disculpen si es repetido, me imagino que alguien en algún momento puso eso, pero podría jurar que nunca leí una SARTA DE ESTUPIDECES tan grande como ésta:

http://www.deboedovengo.com/novedades/institucionales/el-clasico-san-lorenzo.html

Lo más chocante para mí es cómo festejan ser el equipo que menos veces perdió contra River. Y encima se hacen llamar grandes.