Dejalos sacha , pobres
No estan cagados los de casla. La quieren mufar. Siempre hacen la misma
nacieron ayer algunos…
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=tgnfhhfqsksqq78uigs7e4u475&topic=67381.50
es buenisimo
un poco de las dos… si entras a su foro vas a ver que el cagazo es posta… algo de Fe se tienen, sobre todo porque juegan de local, pero comparan su equipo lleno de tortugas con el nuestro que te corren 2230981023 minutos sin cansarse y no pueden evitar verla negra
No deben querer que el club oficial gane este campeonato, pero al mismo tiempo necesitan asegurar su clasificación a las copas. En ese sentido debe importarles el resultado.
alguno firma empatar contra el Casla y que el Rojo gane en la bostanera?
yo lo dudaria seriamente
Yo.
Creo que los bosteros estarían más cagados con La posibilidad latente de un desempate que con la seguridad de River yéndose solo a ganar el torneo.
Obvio que prefiero ganar de una el torneo, pero dame ese morbo igual :twisted:
Olvidate, ellos después juegan de visitante y nosotros tenemos 2 de local, siendo punteros. Y después definimos de visitante, donde ganamos 9 consecutivamente.
igual nos va mejor afuera que en casa ultimamente…sobre todo con equipos de mierda.
Que se vaya bien a la mierda con sus titulares.
Quiso cobrar la incentivacion y le rompimos el culo igual.
La misma huevada de la profesionalidad dijo Mascherano en su momento y acá lo matamos. Estamos de acuerdo en que el tipo va a querer ganar, pero ese discursito del amor por River y paralelamente guardar jugadores para querer bajarnos me da por las bolas. Que no diga nada y listo.
Igualmente meim ahora.
si esta la chance de dar la vuelta contra aldosivi en la fecha 29 no hacemos menos de 7 goles, el tema es llegar a los partidos como si fueran una final, que ahi river no falla nunca
mira lo que hicieron los tucumanos, alentaban como nunca, metieron clima de final como si se jugaran ellos un titulo cantaban “y river tiene miedo” y mira lo que paso… a los 40 segundos ya los estabamos garchando
si este torneo se transforma en una especie de copa el muñe se lo lleva puesto
Me caen bien los cuervos.
La selección hace que el partido vs racing sea el otro domingo?
Digamos
Casla - nada -racing?
Que bien me caen los cuervos, la puta madre.
creo (CREEEEO) que va entresemana el partido con Racing. Se que por esta fecha fifa hay que meter una fecha entresemana, no se si es precisamente esa, pero creo que si.
San Lorenzo, fecha FIFA, Racing, entre semana Aldosivi y Colon.
Es increíble la buena onda que nos tiran, ni hablar que hicieron un thread del partido nuestro contra Atlético y lo cargaron de comentarios haciendo fuerza para que ganemos el campeonato.
Se mueren por tener un Gallardo, un Alario, un Driussi, un Ponzio, un Martínez. Nos admiran. A Boca le tienen un odio descomunal.
Está en un equipo chico, donde lo están mirando con 25 lupas a ver si va para atrás y puso lo mejor que tenía por eso. El tipo no jugó sucio, salió a atacar, a jugar lindo no nos jugó como Central. En fin, si no le podiamos ganar a Atletico Tucumán incentivados no podíamos ni hablar de equipo con posibilidades de campeón.