Central nos recontra cago tácticamente hoy
Mamita querida que bajo cayo el nivel de TR…
Habló Lavallen…
“Que gane el mejor. Mi casa es River y lo ha sido siempre pero ya lo he enfrentado en el Monumental, hablamos y nos abrazamos con Marcelo (Gallardo). Sabemos que cada uno es profesional y que más allá de que sienta en el corazón, cada uno tiene que hacer las cosas para el club que le está dando trabajo”.
“Puse ese equipo contra Talleres porque jugamos 21 partidos en lo que va de la temporada y porque me pusieron seis partidos en 20 días. Es difícil competir. Jugamos el viernes, el miércoles, este domingo, volvemos a jugar el próximo miércoles, después el domingo y el jueves próximo por Copa Argentina”.
No nos cagó tacticamente , lo que hio fué embarrar el mediocampo sabiendo que a Nacho y a Rojas no les gusta el roce y que solo Ponzio sostendría la presión. Si Rojas y Nacho hubieran jugado con la intensidad de Ponzio el resultado hubiera sido otro, pero Rojas estuvo casi ausente y cuidando las piernas y Nacho en otra cosa, solo Ponzio batallaba contra los medios de Central y allí se ensusió el partido y terminó en un empate que con otros condimentos y con nuestros jugadores concentrados desde le primer minuto (porque parece una marca de River perder un tiempo en acomodarse o en repensar el aprtido) y apretando al rival en su área con presión constante hubiera sido un resultado más favorable para nosotros y en nuestra cancha…
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Esas excusas no se las cree ni un hincha de la bosta…
Evidentemente este personaje privilegió tratar de cagarnos el campeonato y busca ahora una excusa para que el hincha de River no lo tome a mal si el resultado no es el que nos conviene. Falta que diga que "recibó un llamado desde casa amarilla2 y allí entenderemos el cambio de jugadores y porqué los preservó recién para jugar este miércoles con nosotros, sabiendo que ya por el campeonato no juega para ganar nada…
El mejor lateral de la historia de River se debe medir por la cantidad de patadas que pegó, no por los goles que metió.
Igual a mi me gustan los laterales “brasileños” que tambien lleguen al gol y sepan algo con la pelotita
Bruno Bianchi, de Tucuman
“Nosotros siempre tenemos que ratificar nuestra fortaleza cuando jugamos de local, entonces por más que digan lo que quieran, la mentalidad nuestra no la va a cambiar nadie”.
“Son suposiciones que hacen los periodistas. En la lógica del fútbol puede llegar a pasar que un equipo motive al otro para ser beneficiado, pero nosotros salimos a ganar siempre, especialmente cuando jugamos en nuestra cancha”.
“Se pueden intentar muchas cosas, pero si en el torneo fuiste un desastre no habrá motivación que te permita ganar un partido. Esto pasa cuando te toca enfrentar a un rival directo en la lucha por el título. Es normal, pero nosotros tenemos que salir a jugar con la misma mentalidad ganadora de otros partidos”.
Y el presidente
“A nosotros no nos llama nadie para estas cosas. El equipo no necesita ser incentivado porque sale a ganar en todos lados”.
Siguió hablando Lavallén…
“Me han llegado mensajes advirtiéndome que si ganamos ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos. Es muy triste lo que vivimos y por situaciones como estas los mejores entrenadores y jugadores se van del país, ya que esta locura de la sociedad hace que un partido de fútbol sea algo de vida o muerte".
“River es parte de mi vida, siempre va a ser así, pero mi profesionalismo hace que tenga que defender la camiseta de Atlético, que hoy le da de comer a mi familia”.
“Mi corazón hace que en la pelea que hay por el campeonato con Boca, lógicamente tenga preferencia por River, pero yo tengo que serle fiel al club para el cual trabajo”.
"Si yo fuera directivo, jamás contrataría a un entrenador que puede ser sospechado de jugar para atrás o de que no ponga el mejor equipo que tiene. Es mi forma de ver la vida y de manejarme".
“River no necesita ningún favor porque me parece que tiene la suficiente capacidad y jerarquía para ganar los partidos que le quedan y disputar el torneo hasta el final”.
“No voy a cambiar mi habitual propuesta de tratar de jugar bien y atacar, ser protagonistas. Ni siquiera sabiendo que seguramente salga un partido muy abierto y jugado por abajo, que es lo que más le conviene al rival, porque es mi forma de ver el fútbol”.
“El destino quiso que apareciéramos en el medio de la lucha por el título. Y más allá de que mi corazón esté del lado de River para que se pueda llevar este torneo, yo no podría hacer nada en detrimento de Atlético, que me abrió las puertas para trabajar y confió en mí”.
"A Gallardo lo felicité cuando le ganó a Boca. Este es un partido incómodo. Jamás jugaría para atrás".
Si son anónimos de Facebook, que es una cueva de resentidos sociales, no tenés que decir nada Lavallén. Más si borran los mensajes y no hay forma de localizarlos. Estás ensuciando a la gente de River, cuando hay un tufo terrible a presión bostera en el ambiente
“No voy a cambiar mi habitual propuesta de tratar de jugar bien y atacar, ser protagonistas. Ni siquiera sabiendo que seguramente salga un partido muy abierto y jugado por abajo, que es lo que más le conviene al rival, porque es mi forma de ver el fútbol”.
Me quedo con esto. Espero que les defondemos el orto, lo jodido seria que se tiren atras. En un golpe y golpe por logica deberia ganar River.
que pelotudes, eso dejaselo a boquita
Anda a la concha de tu madre, Lavallen.
Como odio esos discursitos de mierda de buen laburante. Andate bien a cagar, forro.
Pegando como boquita estamos ganando lo que ganamos. Los defensores estan para pegar, salvo excepciones extraordinarias como el KAISER.
nos regalo el partido con moñito lavallen desde el momento que dijo que el iba a jugar para ser protagonista y que el partido iba a ser abierto. aprendan a leer entre lineas
Yacono? 393 partidos: 0 goles.
Qué hizo el tipo? se cansó de tirarnos buena onda. Dijo que su corazón quería que salga campeón River pero como profesional tenía que ganar. Después lo de las amenazas no se sabe si fueron bosteros, hinchas de Tucumán, gente de River. Siempre fue respetuoso.
Los de CASLA se tienen muy poca fe por lo que oigo en las calles
Si, estan re cagados. Piensan que se van a comer una goleada.