Mi tio es cuervo y le pregunte,y me dijo que si los que estan en competencia para entrar a la copa no ganan esta fecha,firma perder para cagarles el campeonato a bosta. Es Mentira eso de que algun cuervo odie mas a River que a Boca,es lo mismo que decir que nosotros odiamos mas al Rojo que a los bosteros
Los cuervos que yo conozco lo mismo, quieren que le vaya mal a la bosta, prefieren a River campeón
Pero fijate que la mayoría nos prefiere a nosotros. El que hizo el thread nos odia nomas.
Me caen bien los cuervos.
No sé, yo lo banco al tipo. Siempre expresó su lealtad a River desde que estaba en el programa de ESPN hasta ahora, un ganador como jugador en los 90 incluyendo la Libertadores. En fin, el tipo trabaja en otro club y tiene que cumplir con su deber, si pensó que a la T le podía pelear con suplentes y a nosotros con titulares lo felicito. Si sos River no podés mariconear con Atl. Tucumán hay que ganarles con los que tengan. Acá los CAGONES se la pasaron llorando, parecían bosteros.
Aguirre
“Los médicos me dijeron que ningún jugador se perderá el partido”.
“La semana que viene voy a hablar con los dirigentes sobre mi continuidad. Quedamos en hablar la semana que viene, pero ahora estamos todos con la cabeza 100% en River”.
"Tenemos argumentos. Ante rivales difíciles y en situaciones límite, el equipo respondió y los rendimientos también fueron altos".
“River tiene muchas virtudes. Se ha consolidado y tiene una calidad individual muy alta”.
“Es bueno que no juegue Alario, porque cuando un gran jugador no juega es mejor para el rival, ja”.
“Hemos sido muy irregulares. Hicimos partidos buenos, muy buenos, malos y muy malos… A veces, de una semana a la otra”.
Probable equipo
- Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo y Gabriel Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza y Merlini; Nicolás Blandi.
Disculpen si es repetido, me imagino que alguien en algún momento puso eso, pero podría jurar que nunca leí una SARTA DE ESTUPIDECES tan grande como ésta:
http://www.deboedovengo.com/novedades/institucionales/el-clasico-san-lorenzo.html
Lo más chocante para mí es cómo festejan ser el equipo que menos veces perdió contra River. Y encima se hacen llamar grandes.
Me cague de risa con “sucursal núñez” “sucursal riachuelo” , tienen muy incorporado el tema del supermercado

perdon? Sucursal Nuñez??? WTF :lol::lol::lol::lol:
No me caian tan mal estos soretes, pero ahora estan motivadisimos para ganarnos y cagarnos, porq no se acordaron de ganarnos en la recopa la concha de sus tías.
creen que todos son un supermercado como ellos
Terrible medio pelo como jugador jajaja.
Mariconear no, pero está a la vista que hubo don billetín.
¿Si se daba la lógica? ¿Cuántos ganaron en Tucumán?
Qué tiene que ver? No te parece que es lógico que River gane a atlético en tucumán? No es candidato River en ese partido?
Me rompe las bolas y a la vez me encanta que digan que todo lo que gananos fue choreando. Me jode xq nos saca merito y a la vez me encanta porque se nota que les duele el culo. A los de casla, boca, el rojo, todos
En este futbol moderno, no me parece lógico nada.
Patronato le empató a boca y Sarmiento a nosotros y más sabiendo que Atlético se hace fuerte de local y lo humilló hasta a Palmeiras allá.
Si lo es. Ahora los equipos mas chicos están mas cerca de ganarte o hacerte “pata ancha”, pero River sigue siendo el candidato.
En el fútbol puede pasar cualquier cosa pero incluso con la paridad que hay hoy en día, este River es candidato por escándalo contra este atlético tucuman.
Estamos hablando del equipo que mejor juega en Argentina y uno de los mejores de América.
Chupame bien la pija san lorenzo, le regalaste el campeonato a boca
Le ganaron a River y festejo Boca
No entiendo Bover gano o perdio??