Chee no se que piensan todos los hinchas sobre Ferrari,para mi era de mis jugadores favoritos de River en el torneo del 08, para mi eran Ferrari,Buonanotte,Falcao, y Ortega.
Uno de los peores laterales de la historia de River, no tenia criterio en absoluto para la marca. Era medianamente bueno atacando y pegandole a la bocha. Hubiese sido un tipo reconocido si en los mas de 200 partidos que juego en River hubiese mejorado aunque sea un poco la parte defensiva, pero del partido 1 al 200 hizo exactamente lo mismo… jamas defender.
Slds.
Menos marca q el peor partido de Casco Moreira Mayada combinados
Pinola
“Nos agarra en una racha linda, en un momento donde venimos de dos partidos muy buenos que funcionamos bien como equipo, bien compactos, supimos leer los momentos de cada partido para saber cuando combatir y cuando jugar y aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Éramos conscientes de la seguidilla que se nos venía y éste es uno más de ellos, hay que afrontarlo con la misma concentración con la que jugamos los últimos dos partidos”.
“Creo que los últimos dos años estos partidos son muy esperados por todos porque somos dos equipos que intentamos jugar bien, ellos están en un gran momento intentando pelear por el campeonato. Hay que sacar aún más un plus de lo que sacamos los últimos dos partidos. Puede ser un partido lindo, donde los dos intentan atacar y llegar jugando bien. Nosotros sacamos muchos puntos también, no tenemos que envidiarle nada a nadie”.
En ese equipo fueron figura hasta el sargento cabral, abelairas y nico la momia sanchez entre otros, después fueron un lastre…
En vez de odiarlos le vienen chupando la japi desde hace rato
Se los violo tanto pero tanto vosta que les termino gustando la pija azul y meo :lol:
Siempre los cogimos con la gaver muerta y esta no será la excepción.
Sip.
Oh, por dioossss!! Mis ojoooossssss :ahorcado:
uno pensaria que central le tiene la re bronca a boca despues de como los afanaron, pero parece q al menos del lado de jugadores y cuerpo tecnico (ya se q no es el mismo), no es asi.
Aunque sea difícil de creer, Ferrari es el lateral más goleador en la historia de River. Insólito.
hasta que Roberto Casco lo pase
Era horrible Ferrari, pero tenia un don para picar al vació barbaro, de ahí que hizo unos cuantos goles.
debe ser pq tb pateaba penales el tomuer y jugo 800 partidos. pero en serio es el mas goleador, mas que juampi sorin metio?8| de ser cierto, quiere decir que nuestros laterales nunca le metieron un gol a nadie practicamente…
Yo lo banco al Loncho Ferrari, hubo muchos peores en su época.
No lo ovacionaría pero tampoco lo chiflaría como si harían muchos.
Por cierto, el dato de que es el lateral que mas goles hizo es falso, en River hizo 15, pero Juan Pablo Sorín hizo 16.
Y nos queda la intriga de cuantos goles habrá hecho el lateral Norberto Yacono, el cual jugó casi 400 partidos en River, capaz algún iluminado tiene la data.
Yo lo veo correr con esas patitas cortas y me trae recuerdos nefastos.
no lo nombren mas al tipo este por diooooooooooo
Que club de mierda Buracán, pechos fríos de mierda, si no gana Independiente, se pone más que complicado ganar el torneo, la puta madre.
QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTEEEEEEE