Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me caen bien los cuervos.

3 Me gusta

La selección hace que el partido vs racing sea el otro domingo?
Digamos
Casla - nada -racing?

Que bien me caen los cuervos, la puta madre.

3 Me gusta

creo (CREEEEO) que va entresemana el partido con Racing. Se que por esta fecha fifa hay que meter una fecha entresemana, no se si es precisamente esa, pero creo que si.

San Lorenzo, fecha FIFA, Racing, entre semana Aldosivi y Colon.

1 me gusta

Es increíble la buena onda que nos tiran, ni hablar que hicieron un thread del partido nuestro contra Atlético y lo cargaron de comentarios haciendo fuerza para que ganemos el campeonato.

Se mueren por tener un Gallardo, un Alario, un Driussi, un Ponzio, un Martínez. Nos admiran. A Boca le tienen un odio descomunal.

7 Me gusta

Está en un equipo chico, donde lo están mirando con 25 lupas a ver si va para atrás y puso lo mejor que tenía por eso. El tipo no jugó sucio, salió a atacar, a jugar lindo no nos jugó como Central. En fin, si no le podiamos ganar a Atletico Tucumán incentivados no podíamos ni hablar de equipo con posibilidades de campeón.

1 me gusta

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67423.0

nos odian mas que a Boca, es inentendible

Bover xD

El domingo se van a matar por ganarnos estos putos y si lo hacen se van a jactar de habernos cagado el campeonato, dejen de flashear amistad

2 Me gusta

Esta repartida la cosa,y los que nos odian es porque sufren cada vez que juegan contra River.
No es el odio/asco que se le tiene a la bosta,es mas el odio que se le tiene a quien te hace daño.

Bover…jajajja que hdp!!!

3 Me gusta

Los cuervos se dividen en dos categorías: los que odian más a Boca y los que nos odian por igual. No conocí ninguno que nos odie más a nosotros y fui a una escuela donde la mayoría eran de San Lorenzo. Todos los que trato ahora quieren que ganemos nosotros el campeonato, incluso los que nos odian por igual. Piensen que si sale campeón Boca no pasa nada, pero si no va a ser un papelón histórico y se van a dar miles de cargadas. Creo que la mayoría de los hinchas de otros clubes quieren eso, por el morbo (y porque una remontada siempre tiene gusto épico)

1 me gusta

Me parece que los que nos odian son los más grandes que nacieron en los setenta y vivieron su niñez/juventud en los 80 y 90. Los más jóvenes tienen un odio más hacia juniors, puede ser?

#14 Re:Odio más a River que a Boca…
Ayer a las 19:53:40
y es complicado… yo estoy llegando a los 32 y los odio por igual… la vuelta que nos dieron en el gasometro no me la olvido mas

3 Me gusta

mientras pierda boca y river saque minimo 1 punto te firmo donde quieras

Después de lo de Mugricio-Angelici-Tapia en la AFA deberían odiar más a la caca. Es el equipo de los choreos, Amarilla, Ceballos, las llamadas de Angelici. Si D´onofrio hizo alguna nunca hubo pruebas como los audios de Grondona, Segura y Angelici en favor de la bosta.

2 Me gusta

Que club de mierda casla, el que más odio despues de boca. Son una mierda y poquitos méritos para ser grandes. Son unos floggers de mierda con canciones de reggaeton en la tribuna.
Chupenme bien la pija, siempre comprando jugadores del riñón de River.

2 Me gusta

estan mas cagados q los bosteros

ganamos facil

1 me gusta

Tienen un tremendo complejo de inferioridad

Todos los cuervos que conozco firman entregar la tanga y que los bosteros no salgan campeones, no es sólo cosa del club asqueroso ese, sino que ya la gente le tiene bronca a sus representantes, el cagon de schelotto, el faja mujeres de Centurión, lady gago, son todo un circo muy antipatico.

4 Me gusta

Guardó los titulares para jugar un partido que si se daba la lógica (como se dio) lo iban a perder, dejando de lado el partido con Talleres donde tenían muchas más chances.
Hablar de que salió a atacar cuando le hicimos un gol al minuto es poco serio, nunca sabremos como lo iban a plantear, pero está claro que después del gol de Moreira no tenían otra opción.

1 me gusta