Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No se papa fui adelantando al azar y vi unos pedazos. Me acorde lo de la mina porque fue apenas arranco el programa. No hace falta que lo veas, quedate con el concepto del respeto a River recuperado.

Quiero verlo, jaja. Calcula mas o menos en que minuto si es al final, a la mitad o cuando. Intente ver el programa ecuatoriano y me fue imposible.

2 Me gusta

data de la rubia? (?

3 Me gusta

Pienso lo mismo, quiero escuchar que dice pero paja de buscar

Hermosa

El bostero Mondaini

“No conocía el Hotel de Boca y toda la decoración trae buenos recuerdos para mi vida. Espero el día miércoles hacer un buen partido, nos movimos un poco y eso es bueno llegar con días de anticipación”.

“Tenemos que estar al 100% para sacar un buen resultado. El margen de error es mínimo, no nos podemos equivocar en Copa y más con rivales como River. Ellos en Guayaquil se trajeron demasiado premio, nos equivocamos y nos pasaron factura”.

“Juegue quien juegue la realidad es que River tiene mucha jerarquía. Es el mejor River que podemos enfrentar y lo vamos a tomar de esa manera, a partir de ahí estaremos concentrados”.

El técnico de Emelec

“River puede descansar a sus jugadores por los resultados que tuvo, pero tiene dos o tres planteles, con jugadores reconocidos. Se la van a jugar porque van a querer mostrarse".

11 titular para hoy

• Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagui; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor; Marcos Mondaini, Ayrton Preciado; Bruno Vides; Bryan Angulo o Roberth Burbano.

3 se morfan hoy los traficantes de bananas, y ojo que los emboca domingo!!!

2 Me gusta

Somos 2 que pensamos que emboca Domingo jaja

1 me gusta

Lo mio debe ser por las 4 tazas de cafe…

2 Me gusta

Era acá donde debía comentar. Los hinchas de Emelec estan en su mayoría convencidos que pierden por goleada, pero ninguno se imagina que juegan contra un mix ultra falopa de River.

Pongan comentarios

Donde los leiste? jajaja

1 me gusta

Es hora de que pongan llantos de los bostas por aca

Habló Messera, que recibió un llamado de los Schelorto…

Ojala le rompamos bien el orto, ya le agarre una bronca barbara

“Siempre que podían, Guillermo y Gustavo me compraban botines. Y además, me llevaban y me traían de Estancia Chica. Ellos tenían 23 años y eran las figuras acá. Yo era muy chico. Ojalá ahora yo les pueda dar una mano a los Mellizos”.

-¿Ya te llamaron los Barros Schelotto?

-Sí, hablamos en la semana, me felicitaron por esta chance. Soy amigo de los dos hace muchos años, tenemos una excelente relación. Siempre digo que ellos eran y son mis ídolos, yo los iba a ver a la tribuna cuando jugaban y después tuve la suerte de debutar con ellos en el plantel.

-¿Y qué te pidieron?

-Je, hablamos mucho de fútbol porque ellos acaban de enfrentar a River. Sin dudas estarán haciendo mucha fuerza primero porque son hinchas de Gimnasia y después porque están peleando el torneo.

-Algo te habrán prometido si le ganan a River…

-Ja, no. Sólo que ganemos por Gimnasia

Y bueno habra q romperles el orto

Es como si Berlok tuviese que jugar con Roger y dijera que lo llamó Delpo.
Impresentable.

4 Me gusta

Quiere mufarnos Montero o me parece? encima quieren ayudar a la bosta, increíble

“Como jugó ayer -por el lunes- River es muy difícil ganarle, es el mejor equipo del campeonato”.

“Pienso que River es el candidato a ganar el torneo, juegan con los ojos cerrados”.

“Podemos ser una ayudita para Boca”.

Pinola también habló y dijo que no tienen nada que envidiarnos, menos mal porque nos aseguramos que paulo ferrari no vuelve…:lol:

3 Me gusta

Mira lo que declara el pelado sorete ese. Asi que queres ayudar a la Mierda? Te vamos a ayudar a abrirte el orto y que River te la ponga.

5 Me gusta

Rosario viene embaladisimo.

No nos ganan en nuestra cancha desde

Torneo Apertura 1997 - Fecha 2

River Plate 1 3 Rosario Central

Y tienen una buena oportunidad o sino no nos ganan nunca mas.

Sera el partido mas duro de todos los que nos faltan.