Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Mondaini, jajajajaja. Ese chabón de pedo lo recuerdo que estaba en 2007, el típico suplente tapado por las figuras que se tuvo que ir de la Bosta porque no tenía lugar. Alto fantasma. :lol:

1 me gusta

El supuesto hincha de River dijo que gritaría el gol, chupame la pija puto, ojalá te lesiones en el calentamiento y te pierdas el partido de tu vida.

1 me gusta

Mondaini suena a mondadientes

2 Me gusta

Y los mondadientes sirven para sacarnos comida de la boca… Y nos sacamos comida de la boca cuando ya estamos llenos… ¡Llenos! ¡Como los arcos de nuestros rivales! ¿Es acaso ésto la premonición de una victoria?

Y estaban decididos nomas

1 me gusta

Siempre va a estar la nota del fracasado de turno hablando de la bosta? No se cansan de hacer siempre las mismas notas de mierda?

1 me gusta

Y hoy le hicieron otra al mismo, que no se note :lol:

“A Jony le voy a pedir que no me pegue tanto”

"Uf… Ese fue un equipo de la Libertadores tremendo por donde se lo mire. Y pese a haber jugado poco, me quedan grandes recuerdos de aquel plantel. Aprendí muchísimo, jugué con cada monstruo. Fue algo inolvidable. Son vivencias que uno no se las olvida jamás”.

“Acá encontré mi lugar en el mundo. Es un club muy ordenado y en los últimos años tuvimos la posibilidad de salir campeones o pelear arriba. Y esperemos que este año se nos dé en la Libertadores”.

-¿Les preocupa que River muestre un plus a la hora de jugar este tipo de partidos internacionales?

-Obviamente. Sabemos del potencial que tiene pero confiamos en imponer el ritmo de juego. No sé si será un partido decisivo, pero sí muy importante para lo que viene en el grupo.

-¿La parte defensiva es lo más vulnerable del rival?

-No, creo que defiende bien. Sigo bastante el torneo argentino y vi que es un equipo fuerte, viene en levantada en cuanto a resultados y a juego y en ataque es muy peligroso. Te diría que es un equipo completo: tienen pocos puntos flacos. Por eso debemos analizar bien por qué sector podemos entrarle y estar atentos para aprovechar nuestro potencial.

-A Maidana lo conocés de Boca: juntos ganaron la Libertadores 2007.

-Sí, Jony es un jugador fuerte, duro. Es un defensor muy completo. Ya en ese momento mostraba temperamento. No me extraña que haya llegado adonde llegó…

-Fueron compañeros, pero si ahora te tiene que atender…

-De eso no tengo dudas, ja. En los entrenamientos ya iba a muerte a todas las pelotas, así que en el partido seguro que va a jugar de la misma manera. Es difícil pasarlo, eh

-¿Qué le vas a decir cuando lo saludes?

-Le voy a decir que no me pegue tanto, je.

-Como hincha que sos, ¿Boca se queda con el campeonato local?

-Sí. Todavía tiene una ventaja importante y cuenta con jugadores de jerarquía como para ganarlo.

Dreer, arquero de ellos

River es un equipo muy rápido y, cuando se lo llama a ser aguerrido, lo es. De mitad de cancha para arriba tiene jugadores importantes, veloces. Si uno perdona en ataque y tiene errores en defensa, lo va a pagar caro. Viendo el fútbol nuestro y el de ellos, va a ser un partido abierto, con muchas posibilidades”.

“Es un partido bisagra hacia el futuro. River ganó de local y en Medellín, entonces para nuestras aspiraciones la localía debe ser muy fuerte”.

La idea nuestra es ser protagonistas. Va a ser básico que agarremos el balón de entrada y presionar a River cuando lo tenga. Emelec es un equipo que juega muy bien con el balón, que sale a proponer, apretar arriba y crea muchas situaciones de gol. Esperemos estar finos, ése es nuestro déficit”.

Siempre aparece un injunable chicaneando cada vez que river juega en alguna copa internacional, desde la sudamericana 2014 viene siendo asi, el resto se cuenta solo. Uno de los pocos humildes fue IDV y nos eliminó

1 me gusta

Nota con Dreer

“Esperemos que haya muchos goles”

"Pienso que se va a dar un partido muy abierto y esperemos que haya muchos goles”.

-¿De los dos lados?

-Eso dependerá de lo que pase en el partido, claro. El tema es que analizando cómo juega River, uno sabe que es un equipo al que le llegan mucho y le convierten, aunque también es efectivo en ataque. Y en nuestro caso, generamos mucho pero al presionar tan arriba dejamos espacios y a veces quedamos expuestos. Es la ideología que venimos implementando, nos vaya bien o nos vaya mal.

-¿Pensar en que un empate les sirve?

-No. Tanto con el DIM (1-0) como ante el Melgar (0-1) fuimos a buscar los partidos. Nos gusta salir jugando, tener posesión del balón y no cedemos en eso. Nos viene resultando en el torneo local, en el que somos punteros. Y si bien sabemos que enfrentaremos a un rival que tiene muy buenos jugadores, le jugaremos de igual a igual. Se la vamos a hacer difícil

-¿Y qué es lo más difícil que va a encontrar River en Guayaquil?

-No es fácil venir a jugar acá. Más con el estadio que tenemos y el apoyo de la gente. La ilusión de ganarle está intacta. No tenemos que perder de local: sacando los nueve puntos en casa vamos a tener muchas chances de pasar.

-Imagino que te quedan más metas por cumplir. Esta es tu 7ª participación en Libertadores y vas a querer llegar bien lejos…

-Sí, totalmente. El equipo tiene mucha humildad pero sabe muy bien lo que quiere. Siempre con los pies sobre la tierra, vamos a afrontar cada partido con nuestras armas y a dejar bien parado a este club.

-¿Tu broche de oro sería jugar el Mundial de Rusia con Ecuador?

-Claro, es el sueño de todos. Pese a que en la últimas fechas de Eliminatorias no nos fue bien (1-2 con Paraguay y 0-2 vs. Colombia), tenemos una gran equipo y la fe está intacta. Confiamos en la calidad de nuestros jugadores.

“Se esconde”? TU CULO SE ESCONDE!.. y a la noche lo vamos a garchar. Bommmmba

2 Me gusta

Me acuerdo una vez hace muchos años se registro aca un hincha de Emelec para “descansarnos” por el 3 a 1 de 2003 :lol:

Emelec? Que e’ un shanpu eso?

Jaja el Chacho!

1 me gusta

//youtu.be/h86Kov_hRDk

:lol:

6 Me gusta

Guevgeozian, que fija que nos clava

“Va estar difícil pero nuestra idea es ir por los tres puntos. Nosotros entrenamos para jugar de igual a igual en todas las canchas y vamos a respetar esa conducta”.

Aguirre, cancherito y bocón

“Yo me veo festejando”

“Quedan pocas fechas para terminar el torneo y necesitamos conseguir triunfos. El técnico nos fue sacando la presión de jugar por la permanencia y hoy ni se habla de eso acá, sino de cómo estamos jugando y de ir día a día superándonos”.

-Dentro de esta seguidilla de encuentros difíciles, ahora les toca River. ¿Cómo lo ves?

-Me veo festejando obviamente, ja. Pero bueno hay que trabajar el partido, River es un equipo a respetar y nosotros un equipo modesto, humilde que capaz no somos muy conocidos pero venimos haciendo las cosas bien. Ya logramos salir de los puestos del descenso y ahora hay que defender esta posición porque nos ha costado muchísimo. Y ojalá que sigamos de esta manera y que la gente en la calle nos siga reconociendo el buen funcionamiento, porque no es sólo “qué bien que juega el equipo” sino que hay un buen funcionamiento de todos y una idea de juego clara, todos tiramos para el mismo lado y tenemos bien claro lo que queremos.

-A diferencia de otros equipos que pelean el descenso, ustedes no tiene un juego austero.

-Es que nos fuimos acostumbrando a que jugando de esta manera se consiguen cosas. Nosotros no queremos ganar o empatar sea como sea porque a la larga te lleva a perder partidos. Perdido por perdido hay que salir a arriesgar. Hay una vara muy alta porque después del partido de Racing, que fue inolvidable, no podemos conformarnos con eso. De nada sirve lograr un triunfo y después opacar todo lo que estamos haciendo.

¿Quien?

Destrosenle el culo a estos.

1 me gusta

Estos les ganaro a San Lorenzo y a Racing… vienen afilados. Hay que bajarlos de un hondazo.

1 me gusta

Hablando de como nos ven los rivales en general, aca va un video del “Fox Sports Radio” de ecuador del dia post Emelec River.

Desde el minuto 2.00 al 3.00 aprox la periodista que abre el programa habla del fanatismo de su hijo por River y un par de boludeces mas. Y mas adelante en el programa se habla de River con el respeto que hablamos nosotros del Barsa.

Ahi te das cuenta de lo que logro el muñeco en estos años. Se volvio a poner a River en el lugar que le corresponde, con la imagen de gigante en toda america.
Estoy seguro que hace 3-4 años ningun ecuatoriano hubiese tenido de idolo a un jugador de River.

//youtu.be/B7aI3Frs3E8

8 Me gusta

Gracias por tanta magia

2 Me gusta

En qué minuto empiezan a hablar de River como el Barcelona? No me pienso fumar todo ese programa de ecuatorianos