Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Fixed.

“Vamos Gaguitoo”. :lol: Antes de que se lesionara lo puteaban en todos los idiomas.

1 me gusta

BOSTA LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Coudet

“Ante River será un partido determinante. Hay una gran ilusión del hincha de poder dar una vuelta olímpica y vamos a hacer todo para poder lograrlo. Es el partido más importante de mi carrera, un encuentro que te da un título y la clasificación a la Copa Libertadores. Sin dudas es el más trascendente que me toca dirigir”.

“Llegamos muy bien, no confiados, pero sí con mucha confianza. Veo muy bien a mis jugadores. Tenemos la posibilidad de escribir una linda historia. Respeto al rival, pero espero que el jueves podamos festejar”.

"Vamos a jugar una gran final y la vamos a afrontar como tal. Estamos a 90 minutos de un título, que hace mucho que Central no lo obtiene. La gente se lo merece y haremos todos lo posible para lograrlo. Tenemos a todos los jugadores a disposición y esos es muy bueno para llegar a esta instancia definitoria".

“River tiene jugadores de mucha jerarquía, un gran entrenador y va a ser un partido durísimo”.

“No estamos contentos con los puntos obtenidos en el torneo local. No quiero ser reiterativo pero no nos sobra nada y el objetivo principal es la Copa Argentina. Jugamos muchos cotejos con un equipo alternativo y usando jóvenes, aunque no hay excusas y hay que sacar puntos”.

2 Me gusta

Ruben

“Esto es hermoso. El grupo está bien, con confianza. Con más experiencia. Estamos decididos, vamos a salir a ganar. Hay que hacer nuestro juego y estar concentrados. Hay que marcar y desplegar lo nuestro con individualidades, creyendo que podemos lastimarlos”.

“Estamos ilusionados, con ganas. Físicamente con todo. Y el apoyo de la gente siempre está. Queremos darle una alegría”.

Lo Celso

"Es el partido más importante de mi carrera, voy a dar el 100% como siempre para tratar de cerrar este ciclo de la mejor manera. Quiero irme feliz y hacer feliz a la gente y a mis seres queridos, que son los que más sufren”.

“Por ahí es mi último partido y que sea una final es algo muy lindo. Quiero darles una satisfacción al grupo y a los hinchas. Jugar este partido y sacarlo adelante sería lo máximo para mí”.

“Sabemos que River es un rival de jerarquía que maneja muy bien la pelota, pero nosotros intentaremos sacársela y hacernos dueños del partido. Saldremos a ser protagonistas y encontrar el momento justo para lastimar. Ellos dejan algunos espacios en defensa, aunque en ofensiva lastiman mucho. Pero confío en el equipo: tenemos con qué hacerles daño también”.

“Si bien fuimos protagonistas durante este tiempo con el Chacho, queremos coronarlo. Es un partido especial para todos. En lo personal, me toca jugar esta final y quiero aprovechar el momento y disfrutar. Vamos a dejar todo”.

se van a matar como si fuera la final de la vida estos rosarinos…

1 me gusta

tienen foro?

NNV LO CELSO

Coniglio de Olimpo

“River se va a tener que jugará acá también porque, de lo contrario, se va a quedar lejos de la otra Libertadores”.

“Ojalá que ante River se nos dé otro triunfo y si es con gol mío, mejor. Sería irme de vacaciones muy feliz”.

Probable equipo

• Nereo Champagne; Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Villanueva; Villarruel, Julián Fernández, Jony Blanco, Caballuci; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio.

Champagne, Tellechea, Villanueva, Villaruel. Mira esos apellido, parecen los de un equipo sin licencia del Pes 6.

8 Me gusta

jajaja

Fecha: 29/01/2017 14:24
Mensaje de: beto22
Hola Lucho
Es difícil no coincidir con semejante pasividad con la ilusión trunca debido a que se niegan a la realidad. Hoy River tiene a Driussi a Alario y a el Uruguayo Alonso por las dudas. Nosotros a Sand con sus 36 años a cuestas y todos delanteros por afuera. Es una estrella por tan solo un partido y no me la banco. Creo que pasa por los 5 millones que le estamos debiendo a la AFA, un préstamo que no sé para que se pidió su todos los años se han vendido jugadores y en millones de dólares. Esto es lamentable y solo pasa acá. Ya los DT de Boca desperdiciaron 2 o 3 torneos fáciles de ganar, como en Japón y también perdimos.La historia se repite y es una pena desperdiciar un torneo más.

Fecha: 29/01/2017 00:47
Mensaje de: ales
River va a venir agrandado, no se si es mejor o peor…
Al igual que contra central, abrio el partido por un penal dudoso… Puede que seamos mas que ellos, pero a veces le damos el partido nosotros con errores increibles, como el otro dia con colo colo, o contra boca en la copa argentina, o independiente en la sudamericana… Encima alario lesionado y entra mora y es figura…, ese muñeco tiene mucho culo, se tenia que haber ido…

Fecha: 28/01/2017 22:47
Mensaje de: pizza
ribera cuando se ve superado
Esta PEGANDO Y MUCHO. Ojo con los golpes a ROMAN y al LAUCHA el próximo sábado.Ya llevan tres amonestados en 30 min y otros como Driuzi deberían estarlo.

Fecha: 28/01/2017 15:32
Mensaje de: TEGRANA
El resultado de ayer
A mi no me deja tranquilo yo creo que técnico tampoco lo estará. Lamentablemente llegamos a esta final con River con un equipo disminuido y espero aún así estar a la altura y alzarnos con la copa, pero que tengo temores los tengo ojalá se desarrolle a nuestro favor

Fecha: 28/01/2017 12:15
Mensaje de: 14Moreno
Importancia de la final con River
Jugadores Cuerpo Técnico Dirigentes y hasta los hinchas de River le dan más importancia a la final del sábado que viene que al partido de hoy con Boca. Muchachos nosotros tenemos que estar a la altura de la final y vender las 20 mil entradas que nos dieron. La gente tiene que decir presente. No hay excusas!!!
.

5 Me gusta

Jaja se preocupan por vender 20mil entradas. Que chiquito sos lanush…

3 Me gusta

Hay comentarios de hinchas de Lanús y de Central no había ni foro. Quien lo diría

1 me gusta

Ese boludo dice que abrimos el partido contra central con un penal dudoso??? Que se fumo??? Nacho Fernández se iba al gol y lo bajan de atrás re clarito, hasta le perdonan la roja.

7 Me gusta

Vos te hacés problema por cada cosa :lol:

3 Me gusta

Puede ser. Es común entre
Los equipos chicos los hinchas victimizándose porque los grandes “los cagan”

4 Me gusta

Hablo Sand, no podía faltar, encima viene hablando dia de por medio :lol:

Solo espero que este hijo de puta no nos clave

“Es especial porque jugamos una final. Estoy en el club que yo quiero, que me dio todo. Voy a jugar otra final y para mí es importantísimo. No pienso mucho en River”.

“Estamos jugando finales seguido. Estamos contentos. Esto hace grande a la institución. El equipo está muy bien. Tenemos que tener tranquilidad”.

“Tengo 36 y tengo que estar bien. Me tengo que cuidar más porque compito con jugadores de 20, 21 años. Trato de trabajar a conciencia, hacer bien las cosas. Vengo de un buen año y tengo que tratar de mejorar o igualarlo”.

“Es una copa importante para nosotros. No estamos confiados porque ellos son favoritos, un club grande. Pero vamos a hacer un gran partido”.

“Primero pensamos en la final con River. Después nos vamos a enfocar en lo que es el torneo y la Libertadores”.

Lanús tiene foro?
No lo puedo creer

1 me gusta

Se viene la invasión a la plata, vamos por otra alegria Muñeco