Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como se rieron eh… A carcajadas :cool:

1 me gusta

los cuervos nos ven con mucho respect

A proposito:

QUE LEEEEEEEENDO ES CUANDO BOQUEAN GILADAS Y SE VAN CON EL OJETE BIEN DESFLORADO JUGADORES RIVALES :smiley:

1 me gusta

Otro que se mete sus palabras en los pliegues anales.

1 me gusta

“Da bronca porque casi sin patear al arco se llevan un 3-1” -Zubeldía

JAJAJAJAJAJAJA
CASI SIN PATEAR Y TE COMISTE 3 ASCO

Cuántas veces pateo DIM? Seamos buenos…

2 Me gusta

Eso iba a decir, como si tuvieron tantas situaciones ellos jajajajaja

1 me gusta

No pierden desde el 27/11/16, es decir, casi 6 meses, y de los últimos 30, perdieron 2, también hace 1 año que no pierden por diferencia de 2 goles o mas.

Igual les vamos a romper el culo, porque esto es River, pero vienen derechito los perucas.

Estaba buscando a ver si decían algo, pero no encontré nada, veremos si sale algo en estos días.

1 me gusta

No tienen foro o algo los del Melgar? y Tigre de yapa? :smiley:

Ah mierda. Vienen re bien.

En la copa pasada perdió los 6 partidos Melgar. No hay que subestimar a nadie, pero el nivel es muy desparejo en algunos países. De visitante, con la altura, nos van a complicar seguro. Ojalá que lleguemos clasificados, así vamos con equipo alternativo.

1 me gusta

Igual la liga peruana no es parámetro de nada.

Un tal equipo hace 2 o 3 copas atras sacó 18 de 18 puntos posibles en fase de grupos. Me pareció impresionante que un equipo haya hecho eso pero, me pregunto, como siguio el camino de ese equipo en la copa…lo perdí de vista…

Así como logramos la Sudamericana y la Libertadores, tenemos que seguir la misma linea: cabeza baja y humildad.

2 Me gusta

Hay que revivir este th, fue cábala durante 2015

1 me gusta

No hay que subestimar porque por algo habrá clasificado a la copa. Estos van a meter 2 líneas de 5 y si son ordenados te joden la vida. Como pasó con Quilmes, terminás sufriendo y además con una pelota parada no sabés lo que puede pasar. Así nos pasó con Aurich por ejemplo.

Cuando van a cambiar el nombre del thread de acuerdo al rival que enfrentemos?

1 me gusta

Habló el arquero de ellos, Diego Penny :lol:

Espero que no se transforme en el Azcona de Melgar esta noche, la puta madre

Debemos ser inteligentes y hacer algo distinto a lo hecho ante Emelec. No debemos pensar en lo que hará River sino recordar al pie de la letra todo lo que hemos planificado en los últimos días. Y comprender que, por lo que hemos visto, ellos ganan por demolición, porque no paran de insistir y presionar a sus rivales. Por eso nos preparamos bien para contrarrestar ese poderío”.

Será uno de los retos más importantes de mi carrera y para todos va a ser una de las mejores vidrieras que tendremos. Es un partido complicado y los detalles son muy importantes para este tipo de juegos. River tiene un gran equipo y viene realmente muy bien, pero nos tenemos fe”.

TE ODIO JUAN AURICH LA PUTA QUE TE PARIO
O COMO TE LLAMES

1 me gusta

Atentos al título

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37434/diego-penny-arquero-melgar-river-te-gana-por-demolicion-copa-libertadores-2017

Muy interesante escuchar a los peruanos.

//youtu.be/HAGCEAHNLK4

4 Me gusta

Rincón

"Siempre es lindo jugar contra un grande, y más de local. Pero hay que estar muy concentrados porque River es un gran equipo”.

“Ojalá pueda volver a convertir”.

“Sava vino con ideas nuevas y el equipo de a poco se va acomodando. No podemos dar las ventajas que dimos contra Racing porque River juega muy bien, y tiene jugadores de mucha jerarquía”.

Menossi

“Imagino un partido duro, ellos tienen muy buenos jugadores y vienen con una buena racha de victorias. Vamos a tener que estar concentrados todo el partido porque con rivales así no te podes relajar. Los dos equipos nos basamos en la tenencia y creo que quién gane el medio tendrá mayor control de la pelota. Nosotros sabemos que tenemos que cortar el circuito de juego de ellos”.