Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El gol lo hizo el cuqui silvani en la prorroga. Ya habian jugado en la bosta y en el monumental empatando 0a 0 ambos partidos. Se jugo el desempate en velez y los 90 mnts salio 0a0 fueron al tiempo suplementArio y silvani mete el gol faltando poco para ir a los penales. Era gol de oro asique metio el gol y termino el partido ahi. El colorado mcalister agarro la pelota para sacar del medio y el partido habia terminado. Esta en youtube el resumen del partido. Ese dia se pudrio con la yuta en la tribuna de river y la gente de bosta cantaba y pegue river pegue. Como en algun otro superclasico paso a la inversa arengando siempre a pegarle a los ratis. En youtube pone river bosta copa centenario 93 y esta el resumen copado

2 Me gusta

Grande lince de las praderas! Jaja. Asi que ese fue el famoso super del gol del cuqui Silvani. Buena!

Entren a Pbj caretas (?)

1 me gusta

dale loco sirvan para algo

1 me gusta

Yo estaba en la cancha ese partido, los bosteros habian llevado un telón que decía la barra de josé… y nos pasamos cantando la canción que dice, esa es la barra de josé, yo la conozco bien no para de correr, y cada vez que vienen para el gallinero, salen corriendo por alcorta y por quinteros…

8 Me gusta

Sosa

“Mentiría si dijera que alguno se puede sacar de la cabeza la final. Más allá de que hay un partido en el medio, nos enfoncamos en el jueves”.

“Si se llega a la instancia de los penales, siempre es el sueño del arquero quedar en la historia atajando algún penal decisivo pero ojalá podamos liquidarlo en los 90 minutos y quedarnos con la Copa”.

“Lamentablemente no nos hemos podido sacar de la cabeza jugar los partidos de instancias decisivas de Copa y nos costó meternos de lleno de vuelta en el torneo, los resultados están a la vista. Pero cuando el equipo tuvo que estar a la altura en los mano a mano, creo que demostró”.

“Sabemos que con Gallardo jugaron instancias decisivas aunque Central también porque es la tercera vez que llega a la final. Ellos lograron cosas importantes pero nosotros tenemos las armas para llegar muy confiados y de buena manera”.

Ferrari

“Estamos bien, con la ilusión de ganarla. Contentos, no es fácil jugar tres finales y creo que estamos haciendo muy bien las cosas pero la queremos ganar, festejar y jugar la Libertadores. Ojalá sea este año".

Probable equipo

Sosa, Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra, Montoya, Martínez, José Luis Fernández, Lo Celso, Teo y Ruben.

Pongan comentarios de los bosteros y comegatossss

1 me gusta

No es la gran cosa ese equipo, hay varios fracas de equipos grandes que terminaron ahí por que no tenían otra. Claro el tema es que nosotros somos una pija muerta.

1 me gusta

El superclasico de esa copa no lo cuentan para el historial?

A musto lo tienen lesionado?

Pepper Juniors!!! jajajaja

8 Me gusta

Che, no sea cosa que Losteau le de al Calito su regalo de despedida antes de irse a China.

Está volviendo de a poco, no creo que juegue. Tienen un par tocados.

ch que Teo no haga la gran termo?

1 me gusta

¿Y se meta un par de goles en contra para que gane River mientras se hace el gesto de la banda en su pecho?.

2 Me gusta

Estas pidiendo demasiado

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Musto

“Estoy con muchas ganas de volver a estar adentro de la cancha y trataré de ganar minutos para estar a disposición para la final”.

“Es lógico que estemos todos con la cabeza en el jueves, el que lo niegue está mintiendo. Será el partido de nuestras vidas”.

“No lo veo como una revancha, pero es la final del mundo. Sabemos todo lo que se juega, el que quiera menospreciar la Copa está mintiendo porque todos la querían ganar. Llegamos nosotros y vamos a ir por ella”.

BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE

solobocajuniors solobocajuniors está en línea
Concentrado
Registro
29 dic, 12
Interacciones
Gayina puta, hija mogolica, prepara la colita que se viene Papa.
Vamos BOCA

franco027 franco027 está desconectado
6ta División
Registro
29 jun, 15
Interacciones
Nos tienen miedo, les faltan huevos para el combate con los bosteroooooo

extremeagression extremeagression está desconectado
5ta División
Registro
11 abr, 13
Interacciones
Navarro Montoya debuto en el gallinero en 88´y ganamos 2 a 0…Werner podria repetir la historia.

Kimi Kimi está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Dale Axelito que hoy es tu día de gloria.

Y confiamos en vos Gaguito.

faKCABJ faKCABJ está desconectado
7ma División
Registro
23 ene, 15
Interacciones
a dejar todo hoy muchachos…quiero sangre mucha sangre! QUEREMOS SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hoy comes pija bostero

Quiere sangre el bostero! No le alcanzo con todo lo que le sangro el orto estos ultimos años???