Champagne, Tellechea, Villanueva, Villaruel. Mira esos apellido, parecen los de un equipo sin licencia del Pes 6.
jajaja
Fecha: 29/01/2017 14:24
Mensaje de: beto22
Hola Lucho
Es difícil no coincidir con semejante pasividad con la ilusión trunca debido a que se niegan a la realidad. Hoy River tiene a Driussi a Alario y a el Uruguayo Alonso por las dudas. Nosotros a Sand con sus 36 años a cuestas y todos delanteros por afuera. Es una estrella por tan solo un partido y no me la banco. Creo que pasa por los 5 millones que le estamos debiendo a la AFA, un préstamo que no sé para que se pidió su todos los años se han vendido jugadores y en millones de dólares. Esto es lamentable y solo pasa acá. Ya los DT de Boca desperdiciaron 2 o 3 torneos fáciles de ganar, como en Japón y también perdimos.La historia se repite y es una pena desperdiciar un torneo más.
Fecha: 29/01/2017 00:47
Mensaje de: ales
River va a venir agrandado, no se si es mejor o peor…
Al igual que contra central, abrio el partido por un penal dudoso… Puede que seamos mas que ellos, pero a veces le damos el partido nosotros con errores increibles, como el otro dia con colo colo, o contra boca en la copa argentina, o independiente en la sudamericana… Encima alario lesionado y entra mora y es figura…, ese muñeco tiene mucho culo, se tenia que haber ido…
Fecha: 28/01/2017 22:47
Mensaje de: pizza
ribera cuando se ve superado
Esta PEGANDO Y MUCHO. Ojo con los golpes a ROMAN y al LAUCHA el próximo sábado.Ya llevan tres amonestados en 30 min y otros como Driuzi deberían estarlo.
Fecha: 28/01/2017 15:32
Mensaje de: TEGRANA
El resultado de ayer
A mi no me deja tranquilo yo creo que técnico tampoco lo estará. Lamentablemente llegamos a esta final con River con un equipo disminuido y espero aún así estar a la altura y alzarnos con la copa, pero que tengo temores los tengo ojalá se desarrolle a nuestro favor
Fecha: 28/01/2017 12:15
Mensaje de: 14Moreno
Importancia de la final con River
Jugadores Cuerpo Técnico Dirigentes y hasta los hinchas de River le dan más importancia a la final del sábado que viene que al partido de hoy con Boca. Muchachos nosotros tenemos que estar a la altura de la final y vender las 20 mil entradas que nos dieron. La gente tiene que decir presente. No hay excusas!!!
.
Jaja se preocupan por vender 20mil entradas. Que chiquito sos lanush…
Hay comentarios de hinchas de Lanús y de Central no había ni foro. Quien lo diría
Ese boludo dice que abrimos el partido contra central con un penal dudoso??? Que se fumo??? Nacho Fernández se iba al gol y lo bajan de atrás re clarito, hasta le perdonan la roja.
Vos te hacés problema por cada cosa :lol:
Puede ser. Es común entre
Los equipos chicos los hinchas victimizándose porque los grandes “los cagan”
Hablo Sand, no podía faltar, encima viene hablando dia de por medio :lol:
Solo espero que este hijo de puta no nos clave
“Es especial porque jugamos una final. Estoy en el club que yo quiero, que me dio todo. Voy a jugar otra final y para mí es importantísimo. No pienso mucho en River”.
“Estamos jugando finales seguido. Estamos contentos. Esto hace grande a la institución. El equipo está muy bien. Tenemos que tener tranquilidad”.
“Tengo 36 y tengo que estar bien. Me tengo que cuidar más porque compito con jugadores de 20, 21 años. Trato de trabajar a conciencia, hacer bien las cosas. Vengo de un buen año y tengo que tratar de mejorar o igualarlo”.
“Es una copa importante para nosotros. No estamos confiados porque ellos son favoritos, un club grande. Pero vamos a hacer un gran partido”.
“Primero pensamos en la final con River. Después nos vamos a enfocar en lo que es el torneo y la Libertadores”.
Lanús tiene foro?
No lo puedo creer
Se viene la invasión a la plata, vamos por otra alegria Muñeco
Vamos por otro título, vamos.
El burro de Sand le dimos todo nosotros.
1 millón de goles en las inferiores para que en primera el matungo no le haga uno ni a Deportivo Lisiados, ojalá Maidana lo jubile.
Acosta
“Nuestra idea tratamos de no cambiarla. Lanús se ha ubicado en una posición donde le pelea de igual a igual a cualquiera. Es un partido definitivo, una final y hay que plantarlos a la misma altura que River. Lo que nos jugamos es definitivo”.
“Tenemos que trabajar en la presión. Vamos a trabajar en eso conociendo como juega River. Ellos también sabrán como jugamos nosotros, pero vamos a mantener la idea de juego, que es lo que nos llevó a jugar la final”.
Pelletieri
“Este partido es distinto al de Boca. El equipo de ahora está más acostumbrado a jugar partidos de esta magnitud. En el otro era todo muy nuevo y, además este es un sólo partido”.
“Nosotros vamos hacer las cosas como las venimos haciendo, así vamos a tener chances de ganar. Nuestra mayor virtud es que estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.
“Estamos bien, contentos de tener otra oportunidad de jugar una final y con ganas de ganar otro título con el club. Enfrentar a River tiene otra trascendencia: esa así, los partidos contra equipos grandes son siempre complicados”.
Almirón
“Me preocupa no tener recambio, espero que vengan los refuerzos”.
“Podría sacarme la presión y decir que es River, pero nosotros nos tenemos mucha confianza. Estamos esperando el partido con mucha expectativa, se respira en los jugadores y el club. Nos estamos preparando de la mejor manera. Veo que el equipo juega bien, y ya no genera sorpresa, pero el plantel siempre busca mejorar”.
Pensá que son el equipo más grande de Lanús.
Penal dudoso el que hubo contra central y contra la bosta? Será que por la falta de gas y luz tiene que escuchar los partidos por radio y el relator dice boludeces?
Para cuando otra invasión cual Arsenal Fc en 2014?
Nota con Almirón
“River es candidato”
[SPOILER]-¿Te daba lo mismo jugar contra otro equipo?
-No. Enfrentarse a estos clubes tiene otra transcendencia. En la final del torneo quería que nuestro rival fuera San Lorenzo porque tenía otro realce, otra jerarquía. Y lo mismo pasa ahora con River, e incluso a mayor escala.
-¿Aunque sea candidato?
-River es candidato por todo lo que viene haciendo. El ciclo de Gallardo fue exitoso pese a que tuvieron un proceso de cambio. Es un equipo que los partidos definitorios los gana. Te puede gustar más o menos cómo juega, pero la vuelta olímpica ya la dio y eso genera confianza entre el DT y los jugadores. Obvio que son candidatos por todo lo que representan, pero para muchos de nosotros este partido quizá sea más importante que para algunos de ellos.
-A este tipo de copas se las menosprecia por ser a un solo partido. ¿Vos qué importancia le das?
-Para nosotros es importantísimo ganar este título aunque sea sólo un partido. Contra Racing fue de la misma manera y te aseguro que cuando salís campeón, levantás la copa y ves a la gente festejando, realmente te das cuenta de lo mucho que vale.
-¿A qué River enfrentarás: al del proceso de cambio o al multicampeón?
-Yo analizo el partido que le ganó a Central, veo que viene de ganarle a Boca 2-0… No son detalles menores. De aquel equipo ganador, al que yo también admiraba por sus grandes jugadores, ya se le fueron la mayoría. De todas formas, es un equipo grande y lo respetamos por eso.
-Te tocó jugar una final con San Lorenzo donde fueron puro tiki tiki y una con Racing a dientes apretados. ¿Cómo imaginás este mano a mano?
-River está acostumbrado a partidos con ataques más directos y nosotros queremos mantener nuestra idea de juego adaptándonos al plantel que tenemos en la actualidad. Seguramente va a ser un partido muy peleado. Y hay pronóstico de lluvia, así que va a estar condicionado por eso también…
-¿Te perjudica si les toca un día lluvioso?
-Sí. No nos favorece a ninguno de los dos. Yo quiero jugar en una cancha que esté en buenas condiciones. Jugar en una mojada te puede jugar a favor o en contra, pero uno prepara el partido en una cancha en buen estado.
-¿Tienen una idea parecida vos y el Muñeco?
-Los dos buscamos que nuestros equipos jueguen bien y que sean protagonistas. Hoy en día lo veo a River más vertical, con más vértigo que nosotros. Pero creo que coincidimos en la idea de ir a buscar los partidos e intentar tratar bien a la pelota.
-¿De qué tenés que cuidarte el sábado?
-Ellos tienen momentos donde son muy directos y efectivos. Muchas veces parece que en el partido no pasa nada y de golpe te llegan y te abren el juego.
-¿El poderío ofensivo es lo mejor que tiene River?
-Para mí, Maidana siempre ha sido uno de los mejores centrales del fútbol argentino. Quizá no tiene mucha exposición mediática pero es un jugador fantástico. Ponzio y Nacho Fernández han mejorado mucho, entre otros. Pero creo que hoy los delanteros están marcando diferencia: Driussi es un goleador terrible, la está embocando muy seguido, y Alario es otro jugador de temer.
-¿Y cómo vas a hacer para contrarrestar eso?
-Tengo confianza en mis jugadores, cuento con defensores que son fuertes en la marca y de arriba van bien. Deberán estar concentrados todo el partido para hacer las cosas correctamente. Seguimos trabajando como siempre, no vamos a cambiar, pero debemos saber cuáles son las virtudes del rival. Primero nos fijamos en nosotros, y después analizamos al equipo que tenemos enfrente. A partir de allí debemos tomar los recaudos necesarios.
-¿Y ellos? ¿Qué visión creés que tienen de Lanús?
-No lo sé. Ellos te van a decir lo mismo que yo, que para ser campeón deben ganarle a los mejores. Y nosotros fuimos los últimos campeones del torneo. Por eso quieren ratificar en este partido todo lo bueno que vienen haciendo durante estos años. Para nosotros el rival es importante, pero más importante es seguir ganando títulos.
-Sería el tercero para vos en el Grana…
-Lo tomo con tranquilidad. Como jugador me ha tocado perder varias finales y sé que la previa es muy especial porque uno se imagina muchas cosas, se te acerca todo el mundo: la prensa, la gente… Uno se siente con tanta presión y tanto deseo de ganar que lo emocional juega mucho.
-¿Entonces?
-No hay que jugar el partido antes de tiempo. Cuando suena el silbato y el resultado no se da, es muy duro. Todos salen corriendo a festejar y uno se queda solo. Ni siquiera con sus compañeros, porque cada uno hace su luto como le parece. Yo vi velorios en algunos vestuarios. Por eso a las finales hay que llegar tranquilos y disfrutando todos los momentos porque posiblemente eso no se vuelva a repetir. Así que lo tomo con total tranquilidad pero con la exigencia que se merece.
-¿Gallardo llega con más presión que vos?
-No creo que a esta altura sienta presión. Hay que ver las eventualidades que suceden de acá al día del partido. Te da más tranquilidad si todos los jugadores están en óptimas condiciones, por ejemplo. Después, en el partido puede pasar cualquier cosa. El fútbol es tan pasional que desde el banco uno a veces tiene ganas de matar a alguien. Pero no soy el protagonista principal: tengo que estar atento y tranquilo para que no se me escape nada dentro del campo de juego.
-El River de Gallardo perdió sólo dos finales: ante el Barcelona y contra Huracán justamente en la Supercopa. ¿Le das importancia a eso?
-No, son sólo datos. En lo único que me preocupo es en llegar bien y estar a la altura del espectáculo. Ojalá estemos concentrados desde el primer minuto y podamos plasmar lo que trabajamos en todo este tiempo para darle una alegría a la gente.
-Por suerte el público va a estar presente…
-Va a ser un partido muy lindo, con un gran marco, va a haber mucha tensión porque es el único partido que se juega ese día. Hay que sacar provecho de esta situación para disfrutarla. No hay muchas posibilidades en esta profesión para poder disfrutar.
-¿Por la locura con la que se vive el fútbol?
-Y, sí. Hay mucha urgencia por ganar, todo el tiempo. Imaginate que después de haber salido campeón, durante el festejo, yo pensaba en que varios jugadores se iban a ir, que había un compromiso personal con ellos en cuanto a su partida. Te generaba un poco de tristeza porque uno tiene que empezar de nuevo. Dentro de esa alegría, sabía que después también se venía un cambio.
-¿Y se te hizo más difícil de lo que imaginabas manejar ese proceso?
-Pienso en el día a día pero entiendo cómo es el fútbol, que va cambiando todo el tiempo. Cuando un equipo es competitivo y juega bien, uno se siente feliz adentro de la cancha. Pero cuando se va desarmando, el potencial decae y sentís que perdés jerarquía. Los mismos jugadores lo sienten. Uno se ilusiona si se mantiene un proceso y cuando hay muchos cambios, todo empieza de vuelta y depende del resultado.
-El resultado del sábado, entonces, influirá en lo que viene.
-Por eso sólo pienso en ganar. Ojalá que el fin de semana terminemos festejando un nuevo título…[/SPOILER]
Acosta
“River es el candidato, por ser un equipo grande llega con la responsabilidad de ganar el sábado”,
“En Lanús tenemos un estilo de juego que va más allá de los nombres. Nosotros estamos tranquilos con nuestro juego y trataremos de ir a ganarlo”.
Que bueno estuvo eso, pero fue en 2013
che sand negrito caco de mierda
te podes ir a la concha de tu madre negro cabeza, river te mato el hambre