Me preocupa que los virgos aprovechan muy bien algo que nosotros nos encanta hacer, perder estúpidamente la pelota regalando contras
Alfaro se esta jugando la chance de ser DT de Boca. Que hace varios años que esta deseperado por que lo contraten.
Me acuerdo hace un tiempo dijo que él era el único dt de equipo chico que salió campeón y no fue a boca, que fue borghi, falcioni, ahora el mellizo pero faltaba él
Cuando dijo eso? Que asco el puto este entonces ojalá le rompamos bien el orto.
Ganamos por penales.
Espero que Gimnasia no saque a relucir su mística copera.
Si había quilombo porque el abuelito los hacia correr en la reserva ecológica más de la cuenta, no quiero imaginarme lo que puede pasar con Alfaro que es fan del doble turno. Me vuelvo loco.
Espero que Gimnasia no saque a relucir su mística copera.
no se confien… ellos estan enchufadisimos, y a nosotros hoy por hoy nos hace partido CUALQUIER equipo. NO SE CONFIEN…
Me cae bien el lobo, sólo espero que no sea en esta copa que se desvirgan.
Si es por copas nacionales, ya estan desvirgados.
Lo desvirgamos nosotros en el 94
Tenés razón, no me acordaba. :lol: Creo que fue en el 93.
si, fue la copa del 93 pero la final se jugo en el 94.
jamas! si pasamos por penales perdemos la final. siempre que ganamos una serie de penales despues perdemos. river los partidos los gana en la cancha!
Hoy por hoy River está muy débil de la cabeza, además de estar jugando horroroso, que no nos sorprenda éste gimnasia vivo y mañoso.
Si River pierde no hay excusas. Gimnasia no tiene nada, más allá de ganarle a Racing de casualidad y empatar con San Lorenzo.
Arias, el arquero de ellos, ojo con este porque fue el que les gano la serie de penales con Casla y fue figura contra Racing
“Miramos y practicamos, pero después va en la intuición del que ataja y del que patea. Aunque esperamos no llegar a esa instancia y ganar antes. Contra San Lorenzo habíamos mirado un par de penales suyos”.
“Andar bien te sirve para la confianza, no lo voy a negar, y uno siempre trata de rendir al máximo. Pero a mí me pone contento cuando me va bien en lo grupal”.
“Es una instancia histórica para nosotros y nos preparamos para ganar. River es uno de los equipos más importantes del país, pero confiamos en lo nuestro y en hacer un partido perfecto. Acá las chances son 50 y 50. Si fuera un torneo sería distinto, pero estos son 90 minutos, un partido que se definirá por detalles”.
La copa era amistosa, no cuenta. Igual somos unos boludos al haber perdido con Gimnasia
No era amistosa. Cuenta en el palmares como copa nacional.
Mira vos, gracias por el dato. Siempre tuve la idea de que habia sido una copa amistosa, se me hace que eso se repetia. Alguien que recuerde ese superclasico de la copa y quien hizo el gol?