Te puedo asegurar que estoy lejísimos de ser antigallardo y sino citame algun comentario en contra suya. Te aconsejo que ni pierdas tiempo porque no lo vas a encontrar
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
“Es importante que no juegue Maidana. Pierden un marcador central súper importante, a mi gusto de Selección. Pero igual, con Olimpia, Martínez Quarta jugó bien y si está en la Primera de River es porque tiene condiciones…”.
“Tenemos que presentar un equipo que pueda sostener el balón, con vocación ofensiva y que pueda preocupar al rival. Imagino un partido abierto, por los jugadores de ambos”.
“Nacho es un jugador importante en nuestra estructura, entiendo que tiene que jugar, no sé para cuánto va a estar, tiene que arrancar por lo que significa. River es un equipo de jerarquía, con un entrenador de jerarquía, con jugadores con un muy buen momento, es de los que mejor se reforzaron. Es un rival de riesgo. Será complicado, porque está a dos puntos nuestro y necesita ganar todo lo que juega”.
El equipo, ya que todavía no hay thread lo pongo aca
Alfaro, clarito para lo que va a hacer para llegar al partido contra nosotros y la importancia máxima que le da
“No se pudo repetir lo que hicimos contra San Lorenzo, eso está claro. Pero ahora trabajaremos para hacerlo frente a Unión (por la fecha 11) y River. El foco de atención está en el cruce con River, eso es algo innegable”.
"Contra Unión y River, armaré equipos distintos. Tenemos jugadores a los que les cuesta la recuperación entre partidos. Si tengo que sacrificar a alguno para que llegue bien al partido con River lo voy a hacer”.
“Vamos partido a partido, son todas finales. Sólo se puede ganar, o quedas afuera. Racing fue un filtro fuerte, y el plantel dio una demostración de carácter. En el de San Lorenzo también. Y ahora viene River. Y la final está muy cerca. Tenemos que hacer el esfuerzo para llegar”.
Che mi prima compró 4 entradas, puedo ir yo a retirarlas con fotocopia del dni y de la tarjeta con la que lo compro? o como es la movida con venta de entradas?
"En Tigre no podía creer que estuviera 5-0 en el primer tiempo en el Monumental. Creía que estaba en pedo. Ojalá se repita una goleada así. ¿Sabés lo lindo que sería? A veces pasa…Vamos a intentar dar el batacazo".
“River viene golpeado. Como en el torneo local no viene derecho, va a apuntar a la Copa Argentina para salir adelante, pero no creo que se quiera descuidar. Dicen que va a armar un mix. Un mix en River es igual a la Primera de cualquier equipo”.
“Por un lado, tengo ganas de dejar al equipo para darle confianza porque los vi bien. Por otro, hay algunos jugadores que me gustaron y quiero probarlos. De los que salieron también”.
“En estos partidos tengo que buscar el puntaje. Si vos no ganás, no te sirve de nada lo que hacés. El equipo mejora, está todo bárbaro, pero hay que ganar. Se fueron once entrenadores este campeonato, la carnicería es así”.
Iritier de Huracan
“Me ilusiono y quiero estar en el Monumental, pero hay que ver el planteo que quiere Caruso. Las decisiones le tocan a él, pero si me toca jugar, voy a darlo todo. Ellos tienen un muy buen plantel, pero Huracán también tiene lo suyo”.
“Estoy contento, entrenando duro en el día a día para poder estar. Por suerte Ricardo me dio la confianza y pude mostrarme el partido pasado”.
“No sé si debamos atacarlos. Ellos tratan de manejar el juego y de local se hacen fuertes. Sí debemos tenerlos controlados, meter alguna contra, y la que nos quede, embocarla”.
EFEMÉRIDES DEL 27 DE NOVIEMBRE (buenos recuerdos contra Boca)
AMISTOSOS
27/11/1963 Juventus 2-1 River [Del Sol, Nene; Cesar Luis Menotti] (en el Estadio Olímpico de Turín)
27/11/1976 General Paz Juniors 4-2 River [Miguel Ángel Soria (2), Pedro Omar Roldán, Juan Carlos Herrera; Emilio Commisso, Juan José López] (en Talleres de Córdoba)
27/11/1980 Sarmiento de Junín 2-2 River [José Raúl Iglesias (2); Juan Carlos Heredia, Roberto Gordon]
COPA COMPETENCIA DE PRIMERA DIVISIÓN
27/11/1932 River 0-0 Lanús (en Boca) // Semifinal.
COPA SUDAMERICANA
27/11/2014 River 1-0 Boca [Leonardo Pisculichi] // Semifinal.
PRIMERA DIVISIÓN
27/11/1921 Racing 3-0 River [Alberico Zabaleta, Natalio Perinetti, Ramón Rey]
27/11/1927 River 0-2 Independiente [Luis Ravaschino, Alberto Lalín]
27/11/1938 Talleres de Escalada 2-5 River [Enrique Flamini, Oscar Larretchart; José Moreno (3), Luis Rongo (2)]
27/11/1955 San Lorenzo 0-1 River [Roberto Zárate §]
27/11/1960 River 1-0 Huracán [Paulinho de Almeida]
27/11/1971 River 3-1 Boca [Joaquín Martínez, Juan José López, Carlos Morete; Ramón Ponce] (en Racing)
27/11/1977 River 3-0 Talleres [Juan José López, Daniel Passarella §, Norberto Alonso] (en Huracán)
27/11/1988 River 1-0 Deportivo Español [Jorge Da Silva]
27/11/1998 Racing 2-2 River [Rubén Capria, Pablo Bezombe; Santiago Solari, Sebastián Rambert]
27/11/2005 River 1-3 Gimnasia (LP) [Gastón Fernández; Lucas Lobos, Gonzalo Vargas (2)] 27/11/2016 River ?-? Huracán
"Creo que en estos partidos voy a tener una noción de cómo estamos. Necesitamos ganar. Estamos bastante complicados con los números”.
“Debemos conseguir resultados en estos cuatro partidos (River, Colón, Banfield y Talleres). Vamos a demostrar que vamos a ir por esa victoria que tanto necesitamos. Los jugadores saben lo que quiero, pero hay que conseguir resultados. Sin resultados no se puede seguir. Y no podemos darnos el lujo de llegar a ver qué pasa a la cancha de ellos: vamos a ir a buscarlo con las precauciones del caso”.
“Estoy evaluando los jugadores porque están en un buen nivel. Los veo progresando día a día, y eso es muy importante. Tal vez haga uno o dos cambios. Va a ser un partido abierto”.
"Montiel y Martínez Quarta son chicos que están en la Primera. Si el Muñeco los pone es porque tienen las condiciones. Capaz la capacidad física y la movilidad que tienen es algo que no tienen los otros con los que cuenta”.
“No está mal si River guarda algún jugador porque están peleando la Copa Argentina, y es lo único que más o menos les puede quedar este año. Para el campeonato hay tiempo. No me cambia nada que si juega Mora, Martínez o D’Alesandro. Son todos de primer nivel. Es River, nosotros vamos a ir a buscarlo, pero si los jugadores de ellos están bien, si se levantan con el pie derecho, te pintan la cara. Igual Huracán tiene lo suyo, con jugadores para atacar”.
“En el partido pasado terminé con ganas de seguir para adelante. El equipo respondió”.
"Vine a este club por la gloria y estoy a 180 minutos de lograrla”.
“Tenemos que jugar contra River una instancia histórica y por eso fue difícil abstraerse de eso en el partido con Unión. Pero venimos trabajando con seriedad y conscientes de lo que está en juego”.
“Gimnasia tiene que jugar mejor, dar más. Igualmente, el primer ilusionado soy yo… Para todo el mundo, no podíamos pasar a Racing, a San Lorenzo y ahora se viene River”.
“No tengo dudas de que Gimnasia tiene las mismas chances de pasar que River”.