Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo a estudiantes le voy a estar agradecido por el tricagonato que me regalo, por lo menos hasta que nos cague igual de zarpado alguna vez.

3 Me gusta

Flor de violada anal les pegamos, amo eliminar argentinos de copas

1 me gusta

Vivas

"Trabajamos para tratar de elaborar un plan de juego que no varíe demasiado, más allá de los nombres. No existe una presión particular por ser el líder, siempre hay obligación por ganar”.

“Hemos visto y analizado a River durante la semana, siempre preparamos los partidos pensando en ganarlos”.

“Tengo que destacar la manera en la que funciona nuestro vestuario. Todos se entrenan de la misma manera, jueguen o no los fines de semana. Eso hace que el grupo esté así y los que entran desde el banco lo hagan de buena manera. Somos un grupo de 30 futbolistas y juega siempre el que mejor está”.

“Es algo que lo hablamos primero con Nahuel y después con Pepi. Analizamos los momentos de cada uno y creemos que es justo cambiar”.

“Más allá de que varios llegan al límite en lo físico, los de River son todos grandes jugadores”.

Damonte

-¿Cómo vivieron la semana después de ganarle a Racing y a la espera de otro grande que los quiere bajar de la punta?

-Bien. Fue una victoria importante, la merecíamos por el buen segundo tiempo que hicimos. Lo fuimos a buscar y lo conseguimos. Ahora se viene River y hay que cuidarse de todos sus jugadores, pero vamos por los tres puntos.

-¿Por qué Estudiantes es el único puntero del campeonato?

-Estamos ahí porque somos un equipo duro, que tiene una idea de juego y trata de llevarla a cabo. Tuvimos un buen arranque y eso es bueno para lo que viene. Hay que estar tranquilos porque es un torneo muy largo.

-¿Sentís que algunos rivales desmerecen lo que vienen haciendo?

-La verdad no me fijo mucho lo que se dice, no gastamos energías en eso. Trabajamos, corregimos y sabemos nuestras virtudes y nuestras limitaciones. Vamos partido a partido, con tranquilidad. Falta un montón. Esto termina el año que viene.

-¿Qué te preocupa en particular de River?

-Todos juegan bien. Son un buen equipo. Se conocen de hace mucho y tienen un buen entrenador. Sabemos que va a ser duro. Veremos cómo se da el partido. Estudiantes tiene armas para traerse un resultado positivo. Hay que trabajarlo.

-Hay varios lesionados en River, ¿eso los ayuda?

-De los titulares, faltan sólo Maidana y Casco. River tiene un gran plantel y todos sus jugadores son de mucha jerarquía.

-Si le ganan a River, ¿callarían a quienes los tildan de anti-fútbol?

-No, para nada. Repito: no le damos importancia a lo que dicen. Son opiniones, y son respetables todas. Nosotros solo queremos seguir trabajando con humildad. Y sumar.

-¿Qué partido te imaginás que se dará?

-Me imagino un lindo partido. River tiene la obligación de ir a buscarlo por ser grande y por jugar de local. A nosotros nos gustan los equipos que proponen. ¿Se sufre más? Sí, pero te dejan espacios. Hay que lastimar ahí.

El tema es que llevan como dos años intentando hacerselo entender.

perdemos, ellos tienen hombres con matorrales en la garcha

1 me gusta

Qué irónico no? porque la historia dice que (casi siempre) cada vez que nos enfrentamos a ellos nos íbamos con una victoria, 54 partidos de diferencia en el historial a nuestro favor lo avalan, entonces, dónde queda la lógica y la coherencia que dice este tipo? tan triste es que se carga solo o no se da cuenta? jajaja pobres pinchas, acostumbrados a irse con destrucción anal contra nosotros… :lol:

El tema es que no es tan sencillo como hacer una pausa. Un jugador inteligente es inteligente todo el tiempo… está pensando como sacar ventaja antes de tenerla, ni bien la recibe, y cuando ya la tiene dominada. Nunca va a ser un jugador de esos que te maneja un equipo, va a ser un patito rodriguez más toda su vida.

Festejan el punto, el tema con gallardo es que asi le vamos a salir a jugar de visitante tambien,vamos a ver si ahi an el manoa mano o siguen tirandose a la pileta con sus matorrales de pito corto

4 Me gusta

Salio a pegarle a Gallardo el burro de Desabato :lol:

“Lo escuchaba a Gallardo el otro día diciendo ‘tuvo dos chances y después se metió atrás’. No hablés de Estudiantes macho, si ya sabés cómo jugamos. Hablá de tu equipo que tuviste toda la semana para preparar el partido y no nos pudiste ganar. River compró dos centrales en 6 millones de dólares y Estudiantes no gastó esa plata en los últimos cuatro mercados de pases”.

1 me gusta

A Desabato lo mando a comer pasto Orlando, yo despues de eso me callo la boca y me retiro del futbol.

10 Me gusta

bien el chavo, le falto decir limitardo

:D:lol:

Lo que dijo Desabato tiene las palabras justas. Ni una de mas y ni una de menos

Hay tipos que defienden a Desabato… seguro que cuando le dijo borracho de mierda a Ortega fueron “las palabras justas”… mamita que gente

8 Me gusta

Se que lo decís por mí. A ver, no podes diferenciar las cosas?? Desabato no es mi amigo, y no juega en el club del cual soy hincha. Por lo tanto no me va ni me viene, pero particularmente en ESA declaración YO opino que no dijo nada desubicado ni irreal, o acaso está mintiendo en algo?
Capaz que me hincha los huevos que los técnicos (todos) busquen excusas pedorras cuando no pueden ganar y por eso adhiero a su declaración. Y te repito, no soy amigo de Desabato. No mezcles peras con manzanas

hay que tener el orto tan sangrado de pija de la gallardeta para tener que saltar a defender a D E S A B A T O

me chupa un huevo si lo que dijo está bien o mal, se quiso hacer el poronga con el tipo que nos sacó campeón 5 veces en 2 años, el resto es gilada

2 Me gusta

Que buen nick que tenes papá lpm

Mas alla de todo, la declaracion no me parece tan importante ni dijo algo tan interesante o desubicado como para discutirlo. Una declaracion mas, nada del otro mundo

Podría haber agregado a sus declaraciones “jugaron con los 4 del fondo en posiciones no habituales y así y todo el gol nuestro lo generaron ellos, siendo nosotros el puntero del torneo y habiendo logrado sacar un punto gracias a los palos, la suerte y la cantidad de minutos que perdimos haciendo tiempo”

También debería haber cerrado la entrevista masticando una mata de pasto y saludando a la mamá y a cámara.

4 Me gusta

Estuvieron completamente de mas, si las decia el dia del partido bueno puede pasar. Ahora que ya paso tanto tiempo, que se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta