Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me cae bien el lobo, sólo espero que no sea en esta copa que se desvirgan.

1 me gusta

Si es por copas nacionales, ya estan desvirgados.
Lo desvirgamos nosotros en el 94

2 Me gusta

Tenés razón, no me acordaba. :lol: Creo que fue en el 93.

si, fue la copa del 93 pero la final se jugo en el 94.

jamas! si pasamos por penales perdemos la final. siempre que ganamos una serie de penales despues perdemos. river los partidos los gana en la cancha!

1 me gusta

Hoy por hoy River está muy débil de la cabeza, además de estar jugando horroroso, que no nos sorprenda éste gimnasia vivo y mañoso.

1 me gusta

Si River pierde no hay excusas. Gimnasia no tiene nada, más allá de ganarle a Racing de casualidad y empatar con San Lorenzo.

1 me gusta

Arias, el arquero de ellos, ojo con este porque fue el que les gano la serie de penales con Casla y fue figura contra Racing

“Miramos y practicamos, pero después va en la intuición del que ataja y del que patea. Aunque esperamos no llegar a esa instancia y ganar antes. Contra San Lorenzo habíamos mirado un par de penales suyos”.

“Andar bien te sirve para la confianza, no lo voy a negar, y uno siempre trata de rendir al máximo. Pero a mí me pone contento cuando me va bien en lo grupal”.

“Es una instancia histórica para nosotros y nos preparamos para ganar. River es uno de los equipos más importantes del país, pero confiamos en lo nuestro y en hacer un partido perfecto. Acá las chances son 50 y 50. Si fuera un torneo sería distinto, pero estos son 90 minutos, un partido que se definirá por detalles”.

La copa era amistosa, no cuenta. Igual somos unos boludos al haber perdido con Gimnasia

No era amistosa. Cuenta en el palmares como copa nacional.

Mira vos, gracias por el dato. Siempre tuve la idea de que habia sido una copa amistosa, se me hace que eso se repetia. Alguien que recuerde ese superclasico de la copa y quien hizo el gol?

El gol lo hizo el cuqui silvani en la prorroga. Ya habian jugado en la bosta y en el monumental empatando 0a 0 ambos partidos. Se jugo el desempate en velez y los 90 mnts salio 0a0 fueron al tiempo suplementArio y silvani mete el gol faltando poco para ir a los penales. Era gol de oro asique metio el gol y termino el partido ahi. El colorado mcalister agarro la pelota para sacar del medio y el partido habia terminado. Esta en youtube el resumen del partido. Ese dia se pudrio con la yuta en la tribuna de river y la gente de bosta cantaba y pegue river pegue. Como en algun otro superclasico paso a la inversa arengando siempre a pegarle a los ratis. En youtube pone river bosta copa centenario 93 y esta el resumen copado

2 Me gusta

Grande lince de las praderas! Jaja. Asi que ese fue el famoso super del gol del cuqui Silvani. Buena!

Entren a Pbj caretas (?)

1 me gusta

dale loco sirvan para algo

1 me gusta

Yo estaba en la cancha ese partido, los bosteros habian llevado un telón que decía la barra de josé… y nos pasamos cantando la canción que dice, esa es la barra de josé, yo la conozco bien no para de correr, y cada vez que vienen para el gallinero, salen corriendo por alcorta y por quinteros…

8 Me gusta

Sosa

“Mentiría si dijera que alguno se puede sacar de la cabeza la final. Más allá de que hay un partido en el medio, nos enfoncamos en el jueves”.

“Si se llega a la instancia de los penales, siempre es el sueño del arquero quedar en la historia atajando algún penal decisivo pero ojalá podamos liquidarlo en los 90 minutos y quedarnos con la Copa”.

“Lamentablemente no nos hemos podido sacar de la cabeza jugar los partidos de instancias decisivas de Copa y nos costó meternos de lleno de vuelta en el torneo, los resultados están a la vista. Pero cuando el equipo tuvo que estar a la altura en los mano a mano, creo que demostró”.

“Sabemos que con Gallardo jugaron instancias decisivas aunque Central también porque es la tercera vez que llega a la final. Ellos lograron cosas importantes pero nosotros tenemos las armas para llegar muy confiados y de buena manera”.

Ferrari

“Estamos bien, con la ilusión de ganarla. Contentos, no es fácil jugar tres finales y creo que estamos haciendo muy bien las cosas pero la queremos ganar, festejar y jugar la Libertadores. Ojalá sea este año".

Probable equipo

Sosa, Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra, Montoya, Martínez, José Luis Fernández, Lo Celso, Teo y Ruben.

Pongan comentarios de los bosteros y comegatossss

1 me gusta

No es la gran cosa ese equipo, hay varios fracas de equipos grandes que terminaron ahí por que no tenían otra. Claro el tema es que nosotros somos una pija muerta.

1 me gusta

El superclasico de esa copa no lo cuentan para el historial?

A musto lo tienen lesionado?