Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Este año tambien vienen con los matorrales en la garcha?

1 me gusta

Lichoo
Socio

Desconectado Desconectado
Ver Perfil
Re:Estudiantes - River.
« Respuesta #24 : Noviembre 01, 2016, 10:08:20 am »
Corta, si entran Nacho Fernández o el pity Martínez hay que cagarlos a patadas.

Como si hubieran hecho algo diferente a lo largo de su historia :stuck_out_tongue:
Estudiantes es un equipo grande entre los chicos, pero siempre me generó rechazo su forma de jugar. Una diferencia importante con Ferro en los 80’s, que combinaba juego con personalidad, y ni hablar del Argentinos que armó Angelito (equipazo). Es más, diría que el Estudiantes de los 80’s que se destacó durante un par de torneos fue el mejor que tuvieron en cuanto a juego. Ellos destacan 3 copas de la prehistoria, cuando no contaba con gran consideración y el campeón entraba en semis, pero nunca jugaron mejor que con Sabella en cancha. Bueno, cada uno puede jactarse de lo que guste en definitiva.

5 Me gusta

Vale la pena recordarlo. Para los que no lo recuerdan, es un infiltrado pincha que dejo este mensaje en el foro previo a la vuelta por sudaca 2014.

"asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.

si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar

ACA NO HAY LUGAR PARA CAGONES… ESTO ES ESTUDIANTEEEEEEEEEE EEEEE"

14 Me gusta

Los matorrales no se negocian.

Como odio a estos antifutbol.

5 Me gusta

JAJAJA!!! Flor de virgo era este pibe, pobre. Para colmo los eliminamos con una demostración de personalidad tremenda, dando vuelta un resultado cuando se colgaron del arco.

1 me gusta

:lol: asi era el original? no recordaba eso

1 me gusta

El gif del bidon de la mejores creaciones que dio internet.

Es que hoy en día es de las cartas mas peligrosas que tenemos, el tipo te encara y no lo agarras, si decidiera bien la mayoría de las jugadas sería un crack… hoy en día es de lo más desequilibrante que tenemos, pasa que acá se lo desestima demasiado.

2 Me gusta

jeje, todavía la tengo con caquita pincharata.

1 me gusta

Tiene un cambio de ritmo impresionante, la tira larga y le viste el numero, pero para mi es un burro atolondrado.

1 me gusta

Burro no creo que sea, atolondrado si, de hecho es la principal falla del pity, no piensa un segundo, corre como un idiota para adelante, el día que haga una pausa y decida mejor va a ser un jugadorazo, por lo pronto viene mostrando mejoras.

Que tipo peloTudo, pero con acento en la T como decía el negro fontanarrosa. A pesar de tener un historial patético contra nosotros, el tipo, se dió el lujo
de venir a boquear al foro. Mamadera, encima les ganamos con los matorrales en la garcha nosotros, allá y acá.

3 Me gusta

Es que nunca la va a hacer la pausa porque ya es su forma de jugar. Le achicas los espacios y desaparece por atolondrado, pero bueno es util para romper con la monotonia cuando tenemos la pelota.

1 me gusta

Es verdad que es así de explosivo, que es su manera de jugar, pero a veces se puede tomra un segundo más para decidir mejor, si Gallardo le hace entender eso vamos a tener un muy buen jugador.

1 me gusta

Estos pibes generan pena, como ya ni los gastan a los de help buscan un nuevo partenaire y se les ocurrió River, hubieran ido a algo un poco más parejo, qué se yo, un newell’s o de última rasin pero se fueron al carajo. Por ahi creen que de verdad inventaron algo en el fútbol, sí claro, con pachamé y bilardo, pobres boludines; como si mañana fuera alguien y determina que la red de volley tiene que estar 10 cm mas alta y por eso ya piensa que le dió algo importante a ese deporte.

2 Me gusta

Más allá de los matorrales, que perdurarán en nuestra memoria por varios años cada vez que juguemos con ellos, esa filosofía que tienen es la muestra clara de que por su club no pasaron ni el 1% de la jerarquía que paso por River a lo largo de la historia, en cuanto a jugadores. Cualquier burro que pegue ya es mirado con buenos ojos ahí.

7 Me gusta

No estoy seguro,pero creo que en esas copas que gano estudia no participan equipos brazucas

Si bien hay algunos del pincha irrespetuosos y que piensan que se azoman al nivel altamente superior de River con su grandeza, Estudiantes para mi es lejos un grande de nuestro futbol. Yo los respeto.

2 Me gusta

“para colmo, igual que los bosteros, cuando les ganamos bien vienen a ficharnos a los jugadores como paso con Mercado” claro, porque Mercado salió de las inferiores del pincha no?

Y si.