“mogolicardo”
Ayy dios unos entrerianos se nos burlan porque nos ganaron un par de partidos que dios se apiade de nosotros
Jaja la verdad que hacerse drama por la cargada de algun patronense (?), seria demasiado. Eso si, da bronca que hayamos perdido esos partidos
Estos equipitos de mierda no hay ni que molestarse en pensar en el historial una buena goleada y a otra cosa no existen
Gabriel Gudiño de Rafaela
“Es un partido muy lindo que sirve para ver para qué estamos. Hoy en día el fútbol esta muy parejo, y creo que podemos hacer un buen partido. Estamos muy tranquilos y vamos a ver si nos podemos traer algún punto ante River que es lo primordial”.
“Me muero si le hago un gol a River. Termina la jugada y me desmayo. Es el sueño de todo pibe, como pisar el Monumental”.
Madelon
“Es largo el camino y ahora se nos viene una final para la historia del club, muchos no se dan cuenta. Va a ser otro equipo y estamos preparados para la final. Puede ser que hay un par de jugadores que me gustaron y puedo cambiar el paradigma. El equipo que jugó va a descansar y el otro trabajará. El martes igualamos a todos y nos prepararemos para River. Creo mucho en el grupo, los jugadores están comprometidos y por eso hay que confiar en un buen resultado ante un rival dificilísimo”.
“Lo vi con Rafaela. Estamos indefensos los entrenadores, por un accidente en la entrada en calor por llegar un minuto más tarde fue expulsado, qué indefensos estamos. Con Aldosivi y Olimpo entramos nosotros antes y tuvimos que esperar que terminaran las propagandas de TV, injustos y desprotegidos. Pero ya está, mañana cambia la cabeza y es la final del mundo”.
Gamba
“Queremos seguir en la Copa. River es punzante arriba, tiene mucha velocidad, jerarquía y jugadores de renombre. Es un equipo bárbaro, bah, y ataca mucho. Pero nosotros somos un equipo laburador y necesitamos ganar”.
“Tengo mucha expectativa por jugar esta instancia. Sabemos que será un partido difícil y también que debemos estar concentrados los 90 minutos, aprovechar las situaciones, ser finos y tratar de convertir rápido para complicarlos“.
“Me encantaría convertir contra River pero vivo el día a día. Si me va mal, en el futuro los goles anteriores no servirán de nada. No puedo vivir del pasado. Yo quiero ganar porque es una Copa que cada vez tiene más prestigio. El club nunca estuvo en esta instancia y para el grupo sería espectacular”.
“Ante un equipo alternativo de River, fue muy bueno por la remontada que tuvimos, porque habíamos hecho un muy mal primer tiempo (0-2) y en el segundo tuvimos una actitud impresionante y lo levantamos. Pero acá la historia es otra, el que pierde se va a la casa”.
“En el campeonato no tuvimos buenos partidos y nos preocupan los puntos que se nos escaparon porque la idea era prendernos. Pero no va a tener influencia. Contra River es un partido aparte”.
Rondina
“Más allá de la jerarquía de River, pensamos en positivo para salir. Es un doble desafío: anular el maleficio y que sea ante un rival así”.
“Siento el apoyo de la dirigencia y el compromiso de todos los jugadores. Hay otro ambiente en el club, y eso también me deja tranquilo”.
"Si bien me pongo plazos, la idea de sacar a Arsenal del delicado momento sigue estando”.
Pellegrino
“Tenemos la suerte de haber jugado varias veces contra River y eso ayuda a conocerlo. Tienen jugadores de mucha jerarquía, pueden estar apagados todo el partido y en la última convertir. La idea es no dejar que River toque la pelota en los 90 minutos, tendremos que ser precavidos”.
“No se tocó el tema de la continuidad de Rondina porque somos nosotros los que tenemos que ganar. Miramos en nosotros, cuando uno viene mal tiene que mirar para adentro y cambiar, pero no es la primera vez que alguien tiene mala racha”.
“Vamos a tratar del domingo cortar la racha. Nos preparamos bien y creo que vamos a hacer un buen partido”.
Velazquez
“Va a ser lindo volver a vivir un partido así. Además, te puede servir para sumar experiencia y mostrarte… Jugar contra esos equipos es una motivación extra”.
Y… Dalessandro es un referente, y si podemos sacar ventaja de su ausencia, bienvenido sea. Estamos necesitados de ganar de la forma que sea".
Vivas
“Hablamos con Losada. La decisión está tomada y en el arco va a estar Daniel Sappa ante River. Siempre decimos que los lugares se ganan en los entrenamientos, analizamos algunas cosas y nos parece justo cambiar”.
“Los que entran vienen respondiendo bien, eso hace que el grupo funcione así. Todos entrenan de la misma manera, jugando o no. Tenemos una bajada de línea por parte de nuestros referentes hacia los demás jugadores de trabajar siempre igual, estén o no convocados. La oportunidad va apareciendo desde imprevistos. Si ninguno de los dos arqueros está, tenemos a alguien seguro para reemplazarlos. Es en quien confiamos”.
"Hemos visto a River en la semana. Le dedicamos un tiempo considerable a ese análisis. Ellos también tienen inconvenientes con el armado del equipo. Todos los partidos son distintos, cada rival juega de una forma distinta. Trataremos de elaborar un plan de juego que no varíe demasiado, más allá de los nombres. Siempre preparamos los partidos pensando en ganarlos".
“Damonte tuvo una molestia en el sóleo y no participó de la práctica. Se está haciendo un estudio. Todavía no sabemos si podremos contar con él o con Braña. Probamos alguna variante pero todavía no sabemos nada”.
“Verón empezó a entrenar pensando en volver a jugar. Por sus características, siempre va a dar más de lo que le pidamos”.
Cual es el foro de los hombres de pelos en el pecho y matorrales en la garcha? tiene que haber comentarios en algún lado :lol:
Siempre que jugamos con Estudiantes me acuerdo lo de los hombres de pelos en el pecho y matorrales en la garcha. Que buenas épocas por favor.
El foro de estudiantes
Lichoo
Socio
Desconectado Desconectado
Ver Perfil
Re:Estudiantes - River.
« Respuesta #24 : Noviembre 01, 2016, 10:08:20 am »
Corta, si entran Nacho Fernández o el pity Martínez hay que cagarlos a patadas.
laespecial1
Hincha
**
Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 01, 2016, 05:05:34 pm »
Nos odian pero hay un par que nos bancan. Esto no es ni el %10 de lo que fue el sabella 2010, o el sabella del mundial (que lo cuento como pincha), y por lo que se ni se asoma a lo que fue bilardo en la seleccion.
Nos odian, nos quieren bajar.
Mejor.
caverna
Hincha
**
Estudiantes de la Patria
Ver Perfil
« Respuesta #39 : Ayer a las 08:41:35 am »
Este es el único país del mundo donde una barra brava cambia el horario de un partido para manejar sus negocios. Increible la AFA, ■■■■■ y los organismos de seguridad. No aprendemos y no cambiamos más.
estudion
Simpatizante
*
Ver Perfil
« Respuesta #41 : Ayer a las 10:44:15 am »
Qué dilema con estos putos porque la verdad es que cargamos con un historial bochornoso. Pero para colmo, igual que los bosteros, cuando les ganamos bien vienen a “ficharnos” los jugadores, como “descubrieron” a Mercado después de aquella tarde gloriosa del “cuaterno” con palomita del Chavo. No se llevaron a Marcos Rojo porque no tenían un mango y se fueron a la B. Qué partido de Matías Sánchez, ese día, el mejor que le vi en Estudiantes.
Amo aquellas camisetas grises. (Despiértense en la utilería boludos ¿No habrá un jueguito para este partido?)
No está para triple 5. Nos rajan a uno al toque. Lo garantizo. La cosa está por otro sector. Éstos no son “grandes/chicos” como boedo y racing. Atacan en serio todo el partido. Roto Martínez hay que ensuciarlo más por las puntas. Hay que encargarse de Driussi y Alario.
Esta vez, como siempre. Nosotros, callados…
Locolindo
Socio
Ver Perfil
« Respuesta #43 : Ayer a las 01:30:23 pm »
Mi mayor preocupacion para este partido es el arbitraje. No creo que se banquen a Estudiantes sacando semejante diferencia. Nos van a bombear seguro.
avena rancia
Simpatizante
*
Conectado Conectado
Ver Perfil
« Respuesta #54 : Hoy a las 12:18:06 pm »
Juegan dallesandro, Nacho Fernández y el pity Martínez, nos van a patear de todos lados.
Tengo miedo…
Sentimiento Pincha
Simpatizante
*
Ver Perfil
« Respuesta #55 : Hoy a las 01:27:52 pm »
Lo unico bueno es que su mediocampo va ser una autopista libre para titi y solari jajaja
GUILLOTE / ROSARIO
Vitalicio
Oh juremos con gloria morir…!!
Ver Perfil
« Respuesta #64 : Hoy a las 04:21:35 pm »
hay que cagarlo a patadas a al putito de dalesandro y en un rato los dejamos con 10… kiss kiss
javito_atenas
Historico
Ver Perfil
« Respuesta #60 : Hoy a las 02:31:39 pm »
respeto si… miedo NUNCA…
juega con 3 zurdos. por las bandas el pity y dalesandro no tienen marca, y regresan mal.
tienen de central a un ponzio de 1,78
hay que atacar por las bandas y tirar centros
partido dificil complicado pero no imposible.
Los noto mucho más calmados. Ya no hablan como antes, se ve que aprendieron algo…
Nos tienen respeto porque ganamos una libertadores a lo pincha (?
por que los sacamos de la sudamericana, igual nosotros estamos peor de lo que ellos dicen
Estudiantes siempre me parecio un equipo respetable.Y parece que nos quieren pegar patadas
Locolindo
Socio
Ver Perfil
« Respuesta #43 : Ayer a las 01:30:23 pm »
Mi mayor preocupacion para este partido es el arbitraje. No creo que se banquen a Estudiantes sacando semejante diferencia. Nos van a bombear seguro.
:lol:
elcaradu
A Estudiantes los árbitros lo vienen beneficiando partido por medio.
Todo esto de que quieran pegarnos me hace acordar a matorrales en la garcha.
Coincido en que va a ser un partido muy trabado, si hacemos el primer gol podemos manejar la pelota e intentar controlar el partido.
Es muy gracioso cómo está generalizado el Pity como nuestra carta más peligrosa, lo vi en muchos foros ya.
Si ponzio mide 1,78 yo mido 1,90
quien era el arquero de estudiantes??