A Desabato lo mando a comer pasto Orlando, yo despues de eso me callo la boca y me retiro del futbol.
bien el chavo, le falto decir limitardo
:D:lol:
Lo que dijo Desabato tiene las palabras justas. Ni una de mas y ni una de menos
Hay tipos que defienden a Desabato… seguro que cuando le dijo borracho de mierda a Ortega fueron “las palabras justas”… mamita que gente
Se que lo decís por mí. A ver, no podes diferenciar las cosas?? Desabato no es mi amigo, y no juega en el club del cual soy hincha. Por lo tanto no me va ni me viene, pero particularmente en ESA declaración YO opino que no dijo nada desubicado ni irreal, o acaso está mintiendo en algo?
Capaz que me hincha los huevos que los técnicos (todos) busquen excusas pedorras cuando no pueden ganar y por eso adhiero a su declaración. Y te repito, no soy amigo de Desabato. No mezcles peras con manzanas
hay que tener el orto tan sangrado de pija de la gallardeta para tener que saltar a defender a D E S A B A T O
me chupa un huevo si lo que dijo está bien o mal, se quiso hacer el poronga con el tipo que nos sacó campeón 5 veces en 2 años, el resto es gilada
Que buen nick que tenes papá lpm
Mas alla de todo, la declaracion no me parece tan importante ni dijo algo tan interesante o desubicado como para discutirlo. Una declaracion mas, nada del otro mundo
Podría haber agregado a sus declaraciones “jugaron con los 4 del fondo en posiciones no habituales y así y todo el gol nuestro lo generaron ellos, siendo nosotros el puntero del torneo y habiendo logrado sacar un punto gracias a los palos, la suerte y la cantidad de minutos que perdimos haciendo tiempo”
También debería haber cerrado la entrevista masticando una mata de pasto y saludando a la mamá y a cámara.
Estuvieron completamente de mas, si las decia el dia del partido bueno puede pasar. Ahora que ya paso tanto tiempo, que se vaya a la concha de su madre.
Te puedo asegurar que estoy lejísimos de ser antigallardo y sino citame algun comentario en contra suya. Te aconsejo que ni pierdas tiempo porque no lo vas a encontrar
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Totalmente de acuerdo en esto jaja
Que dicen los machos alfas peluos?
Osella
“Es importante que no juegue Maidana. Pierden un marcador central súper importante, a mi gusto de Selección. Pero igual, con Olimpia, Martínez Quarta jugó bien y si está en la Primera de River es porque tiene condiciones…”.
“Tenemos que presentar un equipo que pueda sostener el balón, con vocación ofensiva y que pueda preocupar al rival. Imagino un partido abierto, por los jugadores de ambos”.
“Nacho es un jugador importante en nuestra estructura, entiendo que tiene que jugar, no sé para cuánto va a estar, tiene que arrancar por lo que significa. River es un equipo de jerarquía, con un entrenador de jerarquía, con jugadores con un muy buen momento, es de los que mejor se reforzaron. Es un rival de riesgo. Será complicado, porque está a dos puntos nuestro y necesita ganar todo lo que juega”.
El equipo, ya que todavía no hay thread lo pongo aca
Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Mairaghi, Paz; Amoroso, Prediger, Sills, Formica; Scocco y Maxi Rodríguez.
No tienen foro estos?
Mira esa defensa y ese medio papa que SIDA
Pero nachito y maxi ch q no mojen?
Viven cagandose de risa mas de nosotros que a los sucios de la ribera.
Alfaro, clarito para lo que va a hacer para llegar al partido contra nosotros y la importancia máxima que le da
“No se pudo repetir lo que hicimos contra San Lorenzo, eso está claro. Pero ahora trabajaremos para hacerlo frente a Unión (por la fecha 11) y River. El foco de atención está en el cruce con River, eso es algo innegable”.
"Contra Unión y River, armaré equipos distintos. Tenemos jugadores a los que les cuesta la recuperación entre partidos. Si tengo que sacrificar a alguno para que llegue bien al partido con River lo voy a hacer”.
“Vamos partido a partido, son todas finales. Sólo se puede ganar, o quedas afuera. Racing fue un filtro fuerte, y el plantel dio una demostración de carácter. En el de San Lorenzo también. Y ahora viene River. Y la final está muy cerca. Tenemos que hacer el esfuerzo para llegar”.
PD: No tienen foro estos? :mrgreen:
Che mi prima compró 4 entradas, puedo ir yo a retirarlas con fotocopia del dni y de la tarjeta con la que lo compro? o como es la movida con venta de entradas?
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Cuando alguien dice la verdad, dice la verdad, independientemente de lo bruto, forro, o erróneo que haya sido en el pasado.
Diez dias despues del partido salio a boquear y bien escondido en un diario de la plata, un pelotudo. Encima aca lo aplauden, mamita…