Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Aguante Patrón! Jajajaja

Aguante River y nada más!

6 Me gusta

Me voy a infiltrar en el foro del patron.(?)

1 me gusta

ojo con estos hijos de puta, siempre se agrandan frente a nosotros

2 Me gusta

El Yagui Forestello :smiley:

“Sabemos que tenemos que ganar, pero no vamos a buscar desesperadamente el triunfo”.

“Para nosotros va a ser un desafío muy grande el del domingo por la jerarquía que representa River. Tenemos que pensar en ganar el partido”.

“Mi continuidad no depende de este resultado. Buscaremos el partido”.

Patrogato

1 me gusta

No tengo idea de cómo concha reservar una mesa. Cuánto te fajaron? Sabés dónde paran ahora? Es buena esa, capaz la implemente. Yo era uno más en el Banderazo :mrgreen:

A la cancha ni ahí que voy

Las 2 veces anteriores fui a la cancha infiltrado y perdimos, así que esta vez ni voy jaja.

idem :lol:

1 me gusta

Paran en el Mayorazgo, va, ya están acá :xd:. Se reserva por teléfono, fijate en la página de internet el número. No te cobran nada por reservar, te cobran la comida, lo único que es medio cara pero tampoco para tanto, te pedís algo simbólico como para pasar el tiempo hasta que lleguen.

Yo lo había hecho la noche del sábado primero, que sería como hoy, pero por una tormenta no viajaron y tuve que volverme a casa, todos re bajoneados estaban adentro en las mesas. Entonces fui al día siguiente al mediodía, y la ventaja que tuve es que como no se quedaban a pasar la noche, entraban al hotel, subían para una charla técnica y volvían a bajar, así que los vi 2 veces en unas 3 horas que me quedé abajo tomando algo y viendo el partido Barça-Real Madrid :). Estuvo muy bueno. Hoy ya llegaron y estan acá, pero mañana a la mañana seguro cuando bajen todos van a sacarse algunas fotos o firmar camisetas.

1 me gusta

Me da un poco de risa el Yagui Forestello. No se porque

3 Me gusta

Yagui “su majestad” Forestello

Estos forros siempre nos hacen partido

1 me gusta

no me equivoque

son unos HIJOS DE PUTA

encima nos gastaron al final

quiero verlos en la B a estos forros, los odio

Que sigan en primera, quiero ganarles hasta que le llevemos ventaja, primero necesitamos un verdadero plantel y dt.

Nos ven como nuestros padres, culpa de mogolicardo

2 Me gusta

Llop

"Con River es un partido que podemos ganar. No podemos ir pensando que es un partido perdido, tenemos que pensar en sumar. El empate no es un mal resultado, pero son partidos que si vos ganás el grupo toma una confianza que sería muy buena".

“Va a ser totalmente diferente a lo que pasó entre River y Patronato. Nosotros no vamos a modificar lo que venimos haciendo”.

“Tenemos que trabajar muy bien en el mediocampo. Si podemos salir rápido y lo agarramos saliendo, puede haber espacios como para hacerle daño. Está en nosotros desvirtuar y aprovechar nuestras virtudes”.

“El rendimiento en los seis partidos fue bueno. En líneas generales tuvimos regularidad. La vamos a tener que mantener todo el año porque necesitamos muchos puntos”.

Que no nos metan pija en nuestra cancha estos tipos, por favor

A propósito, no hay foro de Rafaela y Unión? o un foro santafesino donde converjan los hinchas de todos los clubes de alla? :mrgreen:

Después del 5 a 1 en su cancha con el gordo y los juveniles?

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Nunca ganaron en el monumental verdad?

Que hijo de puta

Nunca nos ganaron directamente :smiley:

Espero que el domingo no sea la primera vez…

1 me gusta

Me parece que se referia a Patronato

1 me gusta

Si, me di cuenta después que lo escribí :mrgreen:

1 me gusta