Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tiene un cambio de ritmo impresionante, la tira larga y le viste el numero, pero para mi es un burro atolondrado.

1 me gusta

Burro no creo que sea, atolondrado si, de hecho es la principal falla del pity, no piensa un segundo, corre como un idiota para adelante, el día que haga una pausa y decida mejor va a ser un jugadorazo, por lo pronto viene mostrando mejoras.

Que tipo peloTudo, pero con acento en la T como decía el negro fontanarrosa. A pesar de tener un historial patético contra nosotros, el tipo, se dió el lujo
de venir a boquear al foro. Mamadera, encima les ganamos con los matorrales en la garcha nosotros, allá y acá.

3 Me gusta

Es que nunca la va a hacer la pausa porque ya es su forma de jugar. Le achicas los espacios y desaparece por atolondrado, pero bueno es util para romper con la monotonia cuando tenemos la pelota.

1 me gusta

Es verdad que es así de explosivo, que es su manera de jugar, pero a veces se puede tomra un segundo más para decidir mejor, si Gallardo le hace entender eso vamos a tener un muy buen jugador.

1 me gusta

Estos pibes generan pena, como ya ni los gastan a los de help buscan un nuevo partenaire y se les ocurrió River, hubieran ido a algo un poco más parejo, qué se yo, un newell’s o de última rasin pero se fueron al carajo. Por ahi creen que de verdad inventaron algo en el fútbol, sí claro, con pachamé y bilardo, pobres boludines; como si mañana fuera alguien y determina que la red de volley tiene que estar 10 cm mas alta y por eso ya piensa que le dió algo importante a ese deporte.

2 Me gusta

Más allá de los matorrales, que perdurarán en nuestra memoria por varios años cada vez que juguemos con ellos, esa filosofía que tienen es la muestra clara de que por su club no pasaron ni el 1% de la jerarquía que paso por River a lo largo de la historia, en cuanto a jugadores. Cualquier burro que pegue ya es mirado con buenos ojos ahí.

7 Me gusta

No estoy seguro,pero creo que en esas copas que gano estudia no participan equipos brazucas

Si bien hay algunos del pincha irrespetuosos y que piensan que se azoman al nivel altamente superior de River con su grandeza, Estudiantes para mi es lejos un grande de nuestro futbol. Yo los respeto.

2 Me gusta

“para colmo, igual que los bosteros, cuando les ganamos bien vienen a ficharnos a los jugadores como paso con Mercado” claro, porque Mercado salió de las inferiores del pincha no?

Y si.

Yo a estudiantes le voy a estar agradecido por el tricagonato que me regalo, por lo menos hasta que nos cague igual de zarpado alguna vez.

3 Me gusta

Flor de violada anal les pegamos, amo eliminar argentinos de copas

1 me gusta

Vivas

"Trabajamos para tratar de elaborar un plan de juego que no varíe demasiado, más allá de los nombres. No existe una presión particular por ser el líder, siempre hay obligación por ganar”.

“Hemos visto y analizado a River durante la semana, siempre preparamos los partidos pensando en ganarlos”.

“Tengo que destacar la manera en la que funciona nuestro vestuario. Todos se entrenan de la misma manera, jueguen o no los fines de semana. Eso hace que el grupo esté así y los que entran desde el banco lo hagan de buena manera. Somos un grupo de 30 futbolistas y juega siempre el que mejor está”.

“Es algo que lo hablamos primero con Nahuel y después con Pepi. Analizamos los momentos de cada uno y creemos que es justo cambiar”.

“Más allá de que varios llegan al límite en lo físico, los de River son todos grandes jugadores”.

Damonte

-¿Cómo vivieron la semana después de ganarle a Racing y a la espera de otro grande que los quiere bajar de la punta?

-Bien. Fue una victoria importante, la merecíamos por el buen segundo tiempo que hicimos. Lo fuimos a buscar y lo conseguimos. Ahora se viene River y hay que cuidarse de todos sus jugadores, pero vamos por los tres puntos.

-¿Por qué Estudiantes es el único puntero del campeonato?

-Estamos ahí porque somos un equipo duro, que tiene una idea de juego y trata de llevarla a cabo. Tuvimos un buen arranque y eso es bueno para lo que viene. Hay que estar tranquilos porque es un torneo muy largo.

-¿Sentís que algunos rivales desmerecen lo que vienen haciendo?

-La verdad no me fijo mucho lo que se dice, no gastamos energías en eso. Trabajamos, corregimos y sabemos nuestras virtudes y nuestras limitaciones. Vamos partido a partido, con tranquilidad. Falta un montón. Esto termina el año que viene.

-¿Qué te preocupa en particular de River?

-Todos juegan bien. Son un buen equipo. Se conocen de hace mucho y tienen un buen entrenador. Sabemos que va a ser duro. Veremos cómo se da el partido. Estudiantes tiene armas para traerse un resultado positivo. Hay que trabajarlo.

-Hay varios lesionados en River, ¿eso los ayuda?

-De los titulares, faltan sólo Maidana y Casco. River tiene un gran plantel y todos sus jugadores son de mucha jerarquía.

-Si le ganan a River, ¿callarían a quienes los tildan de anti-fútbol?

-No, para nada. Repito: no le damos importancia a lo que dicen. Son opiniones, y son respetables todas. Nosotros solo queremos seguir trabajando con humildad. Y sumar.

-¿Qué partido te imaginás que se dará?

-Me imagino un lindo partido. River tiene la obligación de ir a buscarlo por ser grande y por jugar de local. A nosotros nos gustan los equipos que proponen. ¿Se sufre más? Sí, pero te dejan espacios. Hay que lastimar ahí.

El tema es que llevan como dos años intentando hacerselo entender.

perdemos, ellos tienen hombres con matorrales en la garcha

1 me gusta

Qué irónico no? porque la historia dice que (casi siempre) cada vez que nos enfrentamos a ellos nos íbamos con una victoria, 54 partidos de diferencia en el historial a nuestro favor lo avalan, entonces, dónde queda la lógica y la coherencia que dice este tipo? tan triste es que se carga solo o no se da cuenta? jajaja pobres pinchas, acostumbrados a irse con destrucción anal contra nosotros… :lol:

El tema es que no es tan sencillo como hacer una pausa. Un jugador inteligente es inteligente todo el tiempo… está pensando como sacar ventaja antes de tenerla, ni bien la recibe, y cuando ya la tiene dominada. Nunca va a ser un jugador de esos que te maneja un equipo, va a ser un patito rodriguez más toda su vida.

Festejan el punto, el tema con gallardo es que asi le vamos a salir a jugar de visitante tambien,vamos a ver si ahi an el manoa mano o siguen tirandose a la pileta con sus matorrales de pito corto

4 Me gusta

Salio a pegarle a Gallardo el burro de Desabato :lol:

“Lo escuchaba a Gallardo el otro día diciendo ‘tuvo dos chances y después se metió atrás’. No hablés de Estudiantes macho, si ya sabés cómo jugamos. Hablá de tu equipo que tuviste toda la semana para preparar el partido y no nos pudiste ganar. River compró dos centrales en 6 millones de dólares y Estudiantes no gastó esa plata en los últimos cuatro mercados de pases”.

1 me gusta