Chau chau adiós…
A buscar foros de Patronato (?) o que los entrerrianos del foro recojan comentarios de amigos o de algún lado
no tengo ni idea como juegan estos putos de patronato
2 semanas contra un equipo que va a haber pocas opiniones… bardo entre los porteños y los de entre rios? jajaja
Yo no entiendo porque había tantos que pensaban que Vélez nos lo ganaba; ni que fuera Cruzeiro…
Rosistas VS Urquizistas?
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Rosistas VS Urquizistas?
A San Lorenzo, en Entre Ríos, le pegaron un paseo y no ganaron un partido insólito… Pero están últimos, justamente ese fue el único punto que sacaron…
Habrá que ver, son los partidos que más nos cuestan.
Lo mejores pejereyes están en el lado bonaerense del Rió Paraná (?)
Malditos entrerrianos arruinaron a Entre Rios
El torneo pasado se estuvo hablando del partido vs River desde un mes antes. Pero esta vez no, porque Patrón arrancó muy mal así que de lo que se habla es del DT. Forestello está en la cuerda floja, e informalmente varios dirigentes ya están charlando/sondeando DTs. El “yagui” en Paso A Paso declaró “espero poder llegar al partido con River”.
minimo 4 - 0 hay que ganar
:lol: :lol: :lol:
Los paranaenses somos entrerrianos, no correntinos.
Patronato viene jodidisimo, le hizo partido a casla pero varios eran suplentes. El técnico hace cualquiera, pero cualquiera mal. Anda a saber porqué no lo fueron todavía.
Me veo casi todos los partidos.
Jajajaj piff mio, no sé donde pene leí por ahí corrientes y me quedé con eso.
Es elegir entre el hambre y las ganas de comer… Paso.
Aguante Urquiza papá, era caudillo como Ramón
Técnico interino, estrenamos camiseta, la camiseta era negra…
Esas giladas.
Se va a terminar viniendo el bardo entre porteños y los del interior de nuevo jeje.
Hasta ahora en los últimos tiempos Patronato le gano 2 partidos a River, de local, y perdió 1 de visitante. No entiendo por qué juegan de local de nuevo, pero bueno.
Para el partido anterior estaban todos re manija, había cola de 8 cuadras para comprar las entradas, todos querían jugar contra River. Pero este torneo están jugando extremadamente mal, y si no se ponen las pilas ahora descienden seguro. El gran culpable es el técnico, Forestello, que si bien el torneo pasado mas o menos seguía una misma idea, en este no se entiende ni él mismo qué intenta hacer.
Igualmente es contra los equipos grandes y en su cancha que se ponen infinitamente mas las pilas. Siempre hacen lo mismo, pierden contra equipos de mierda onda Banfield o Gimnasia y después le hacen partido o les ganan a los grandes. Espero que cuando juegen contra Boca le metan 5, ahí voy a la cancha seguro. Las 2 veces anteriores fui a la cancha infiltrado y perdimos, así que esta vez ni voy jaja.
Pero por eso hay que saber que es jodido, es una canchita de mierda como la de Argentinos, no tenés ni espacio para jugar.
Lo que sí que es algo ultra importante es que en estos últimos partidos no lo tuvieron a Bértoli, que es flor de arquerazo, estaba lesionado, no se si se recupera a tiempo para el partido contra River, pero sin él no son nada, es uno de los mayores ídolos de la historia. El suplente es un manco, como si jugaran sin arquero directamente.
PD: La vez pasada vinieron al hotel Mayorazgo el mismo día del partido, y yo como sabía reservé una mesa para mas o menos esa hora. Había un banderazo afuera, como mil hinchas y todos querían pasar pero no los dejaban. Como nosotros teníamos reserva pasamos lo más bien, y tenía la camiseta de River abajo de otra mangas largas. Comimos y nos pusimos en unas mesitas de la entrada, estaba lleno de gente que había hecho lo mismo que nosotros jeje. Estaban todos con remeras de River así que yo también me la puse, hasta los empleados del hotel eran de River. Ahí esperando me lo encontré a Cortese, lo saludé y nos pusimos a hablar de futbol, me re sorprendió que fuera más bajo que yo que mido 1.73. Ese día jugaba el Barcelona contra el Real Madrid, y él quería que gane el Real, que basta del Barcelona jaja. Después llegó todo el equipo en colectivo y la mayoría se paraba a firmar las camisetas. Con mi hermanito nos mandamos al lado de los ascensores y me saqué fotos con casi todos los jugadores, salvo Trapito que no había ido por lesión, Mercado que fue de los primeros que pasó antes de que nos mandemos, y D’ale que es re amargado pobre, nos saludó y sonrió a lo lejos y salió corriendo jeje. Pero el resto me re sorprendió lo buenos tipos que son, re amistosos y humildes, como disfrutando que la gente los quiera tanto, en lugar de tener aires de diva como podrían tener (a lo Gago o Tevez). Los mejores sin duda el Muñeco, que se sacó fotos con TODOS y firmó todas las camisetas, siendo que tranquilamente podría haber tirado un “estamos apurados”, re buen tipo, lo saludé y le tiré un: “vas a ser nuestro Ferguson muñe” y me dijo “ojalá”, que grande loco. Y el otro es Ponzio, que iba para todos lados a donde la gente lo llamaba. Fue el primero con el que me saqué una foto, porque me estaba firmando Piscu creo y mi vieja me dice: “acá hay un chico que le dije y está esperando sacarse una foto con vos” :lol:, me fijo y era Ponzio que estaba esperando jaja, encima estabamos parados a contraluz, así que le tuvimos que pedir girarse. Después algunas anécdotas, que Piscu que antes de sacarnos la foto dice pará y se pone a peinarse jaja; y Vangioni, que le pregunté cómo prefiere que le digan, si VanJioni o VanYioni, y dice que prefiere VanJioni. Esta vez volvería a hacerlo pero ya no están ni trapito ni Mercado, que eran con los que más quería sacarme unas fotos :(.
Espero que no pase lo mismo que con dyj
Había muchos infiltrados ese partido. Yo soy socio de Patrón desde chiquito, cuando iba al club a natación. Siendo sincero jamás pensé que ibamos a llegar a primera, en esa época se jugaba el torneo del interior y despúes el Argentino B. Y en ese partido resulta que había gente preguntando que por donde se entraba… otros tenían entrada a platea y estaban haciendo cola en calle Ayacucho/San Nicolás jajaja, eran super evidentes los que jamás habían pisado el Grella. :lol: :lol: