Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Siempre que jugamos con Estudiantes me acuerdo lo de los hombres de pelos en el pecho y matorrales en la garcha. Que buenas épocas por favor.

1 me gusta

El foro de estudiantes

Lichoo
Socio

Desconectado Desconectado
Ver Perfil
Re:Estudiantes - River.
« Respuesta #24 : Noviembre 01, 2016, 10:08:20 am »
Corta, si entran Nacho Fernández o el pity Martínez hay que cagarlos a patadas.

laespecial1
Hincha
**
Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 01, 2016, 05:05:34 pm »
Nos odian pero hay un par que nos bancan. Esto no es ni el %10 de lo que fue el sabella 2010, o el sabella del mundial (que lo cuento como pincha), y por lo que se ni se asoma a lo que fue bilardo en la seleccion.

Nos odian, nos quieren bajar.

Mejor.

caverna
Hincha
**
Estudiantes de la Patria
Ver Perfil
« Respuesta #39 : Ayer a las 08:41:35 am »
Este es el único país del mundo donde una barra brava cambia el horario de un partido para manejar sus negocios. Increible la AFA, ■■■■■ y los organismos de seguridad. No aprendemos y no cambiamos más.

estudion
Simpatizante
*
Ver Perfil
« Respuesta #41 : Ayer a las 10:44:15 am »
Qué dilema con estos putos porque la verdad es que cargamos con un historial bochornoso. Pero para colmo, igual que los bosteros, cuando les ganamos bien vienen a “ficharnos” los jugadores, como “descubrieron” a Mercado después de aquella tarde gloriosa del “cuaterno” con palomita del Chavo. No se llevaron a Marcos Rojo porque no tenían un mango y se fueron a la B. Qué partido de Matías Sánchez, ese día, el mejor que le vi en Estudiantes.
Amo aquellas camisetas grises. (Despiértense en la utilería boludos ¿No habrá un jueguito para este partido?)
No está para triple 5. Nos rajan a uno al toque. Lo garantizo. La cosa está por otro sector. Éstos no son “grandes/chicos” como boedo y racing. Atacan en serio todo el partido. Roto Martínez hay que ensuciarlo más por las puntas. Hay que encargarse de Driussi y Alario.
Esta vez, como siempre. Nosotros, callados…

Locolindo
Socio

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Ayer a las 01:30:23 pm »
Mi mayor preocupacion para este partido es el arbitraje. No creo que se banquen a Estudiantes sacando semejante diferencia. Nos van a bombear seguro.

avena rancia
Simpatizante
*
Conectado Conectado
Ver Perfil
« Respuesta #54 : Hoy a las 12:18:06 pm »
Juegan dallesandro, Nacho Fernández y el pity Martínez, nos van a patear de todos lados.

Tengo miedo…

Sentimiento Pincha
Simpatizante
*
Ver Perfil
« Respuesta #55 : Hoy a las 01:27:52 pm »

Lo unico bueno es que su mediocampo va ser una autopista libre para titi y solari jajaja

GUILLOTE / ROSARIO
Vitalicio

Oh juremos con gloria morir…!!
Ver Perfil
« Respuesta #64 : Hoy a las 04:21:35 pm »
hay que cagarlo a patadas a al putito de dalesandro y en un rato los dejamos con 10… kiss kiss

javito_atenas
Historico

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Hoy a las 02:31:39 pm »
respeto si… miedo NUNCA…

juega con 3 zurdos. por las bandas el pity y dalesandro no tienen marca, y regresan mal.

tienen de central a un ponzio de 1,78

hay que atacar por las bandas y tirar centros

partido dificil complicado pero no imposible.

Los noto mucho más calmados. Ya no hablan como antes, se ve que aprendieron algo…

Nos tienen respeto porque ganamos una libertadores a lo pincha (?

por que los sacamos de la sudamericana, igual nosotros estamos peor de lo que ellos dicen

Estudiantes siempre me parecio un equipo respetable.Y parece que nos quieren pegar patadas

Locolindo
Socio

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Ayer a las 01:30:23 pm »
Mi mayor preocupacion para este partido es el arbitraje. No creo que se banquen a Estudiantes sacando semejante diferencia. Nos van a bombear seguro.

:lol:

elcaradu

A Estudiantes los árbitros lo vienen beneficiando partido por medio.

3 Me gusta

Todo esto de que quieran pegarnos me hace acordar a matorrales en la garcha.

1 me gusta

Coincido en que va a ser un partido muy trabado, si hacemos el primer gol podemos manejar la pelota e intentar controlar el partido.

Es muy gracioso cómo está generalizado el Pity como nuestra carta más peligrosa, lo vi en muchos foros ya.

1 me gusta

Si ponzio mide 1,78 yo mido 1,90
quien era el arquero de estudiantes??

Este año tambien vienen con los matorrales en la garcha?

1 me gusta

Lichoo
Socio

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 01, 2016, 10:08:20 am »
Corta, si entran Nacho Fernández o el pity Martínez hay que cagarlos a patadas.

Como si hubieran hecho algo diferente a lo largo de su historia :stuck_out_tongue:
Estudiantes es un equipo grande entre los chicos, pero siempre me generó rechazo su forma de jugar. Una diferencia importante con Ferro en los 80’s, que combinaba juego con personalidad, y ni hablar del Argentinos que armó Angelito (equipazo). Es más, diría que el Estudiantes de los 80’s que se destacó durante un par de torneos fue el mejor que tuvieron en cuanto a juego. Ellos destacan 3 copas de la prehistoria, cuando no contaba con gran consideración y el campeón entraba en semis, pero nunca jugaron mejor que con Sabella en cancha. Bueno, cada uno puede jactarse de lo que guste en definitiva.

5 Me gusta

Vale la pena recordarlo. Para los que no lo recuerdan, es un infiltrado pincha que dejo este mensaje en el foro previo a la vuelta por sudaca 2014.

"asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.

si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar

ACA NO HAY LUGAR PARA CAGONES… ESTO ES ESTUDIANTEEEEEEEEEE EEEEE"

14 Me gusta

Los matorrales no se negocian.

Como odio a estos antifutbol.

5 Me gusta

JAJAJA!!! Flor de virgo era este pibe, pobre. Para colmo los eliminamos con una demostración de personalidad tremenda, dando vuelta un resultado cuando se colgaron del arco.

1 me gusta

:lol: asi era el original? no recordaba eso

1 me gusta

El gif del bidon de la mejores creaciones que dio internet.

Es que hoy en día es de las cartas mas peligrosas que tenemos, el tipo te encara y no lo agarras, si decidiera bien la mayoría de las jugadas sería un crack… hoy en día es de lo más desequilibrante que tenemos, pasa que acá se lo desestima demasiado.

2 Me gusta

jeje, todavía la tengo con caquita pincharata.

1 me gusta