Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay que ganarles a estos hijos de puta.
Les dicen “Fortín” porque son 14 los muy putos.

1 me gusta

YA GANAMOS LA COPA LIBERTADORES OHHHH DEJAMOS LA VIDA POR ESTOS COLORES OOOHH LA PANDILLA ESTA ALENTANDO EN LOS TABLONES

lascancio la pandilla de liniers

Como decía Romagnioli “son 4”

Fija que los conchudos estos se van a romper el orto para ganarnos, como hacen siempre. Después juegan contra boca y ponen el culo, típico

3 Me gusta

Hay que ganarles a estos amargos, no se puede perder mas puntos.

Verdaderdo, nose si todos, pero si los pibes paraban por el club y hacían fútbol

1 me gusta

No pasaban vídeos de los guachos antes de los partidos? O en algún partido jajajaja un amigo se Velez me había contado algo así

Sería hermoso que este club de llorones como los bosteros se vayan a la B, son equipos pedorros bosteros llorones como Estudiantes, Bonfil.

2 Me gusta

Me da bronca de Velez, que ya desde finales de los 90 que es un club sucursal de Boca, como lo fue Banfield por un tiempo.
Le da jugadores, técnicos, y hasta las barras eran amigas y entrenaban juntos Marcos y Mauro Martin (entre otros) en el gimnasio de Leopardi, allá por el 2005 los pendejos entre los cuales estaba el sobrino de Mauro, salían a agitar por el barrio alternando entre canciones de Velez y de Boca. Y es tanto lo chupaculo que son de Boqita que algunos hinchas de Velez, hasta te tiran la de soy de Velez pero igual “a Boca lo banco”, como si fuera necesario que sean doblecamiseta un club con tantos títulos que siempre jugó en 1era.

Vamos a hacer la lista de técnicos y jugadores que les dió Velez a Boca algunos de forma directa, otros por medio de alguna triangulación, la mayoría de la cantera y la mayoría no rindió porque boca es un cabaret, pero en Velez eran figura.

DT: Bianchi 3 Libertadores 2 Intercontinentales
Russo 1 Libertadores

Jugadores: Carlos ‘Mono’ Navarro Montoya, Tito Pompei, José ‘Pepe’ Basualdo, Rifle Pandolfi, Sandro Guzmán (suplente de Chila), Leandro Gracián, Burrito Martinez, Lucas Castroman, Leandro Somoza, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Damián Escudero, Gino Peruzzi, Santiago Silva.

Estos en una repasada rápida, seguro me olvido de muchos, quien me agrega alguno mas?

3 Me gusta

Peruzzi

Igual, Velez le gano a los bostis en el torneo pasado con Osvaldo morfandose un gol seguro…

Ahí, justo lo había editado!! gracias. Y, Velez está parejo con Boca, gana y pierde, me acuerdo un partido que fui clave para Velez y para River que pierda Boca, arrancó ganando velez con gol de Ereros a los 10 minutos, empató mas tarde Silvestre, y sobre el final Pezzota hizo patear DOS VECES un tiro libre de forma inexplicable, y de rebote la metió Palermo.

Uno de los días que mas bronca futbolística tuve, porque el robo fue vergonzozo. La barra se mandó a la platea y se armo un revoleo de sillas importante, partido suspendido.

Yo creo que siendo objetivo, seguramente alguna vez nos haya favorecido un árbitraje, pero no tengo el recuerdo en River de ÉSCANDALOS arbitrales ya obsenos, como el Rosario Boca de la final copa argentina, o este partido que menciono. Tal vez lo que mas se le acerque fue la erronea expulsión de Gago con penal incluido, pero fue un error arbitral, no un arreglo pactado.

Velez parejo con boca? velez se bajo la tanga en los ultimos años MAL, ha quedaedo afuera hasta por copas internacionales y todo… se comió 6
en la parlantera te saca un empate como mucho

2 Me gusta

Lo recontra cagaron con ese partido, ahora hay bastante odio por eso, si es que te referías a la clasificación de la copa que nosotros ganamos, Velez estaba mas que clasificado.

Nono me refiero a la que quedaron afuera directo, creo que fue la de la patada de Sessa a palacio

mi hermano fue al 3-2 en la boca que velez iba ganando 2-0 en el primer tiempo y se lo dan vuelta con un gol de Gago :lol: velez contra boca es bizarramente cagon

2 Me gusta

eldoblecamiset

No sé, también le ganó bastante, y muchas con goleadas, me acuerdo de un 5-2 que se abrió con un cabezazo espectacular de Jairo Castillo y también el legendario partido de Chilavert que le ganan 5 a 1 creo y Castrilli echa a Maradona.

Tienen varias vacunadas a Boca, no lo coloco dentro de ese grupo de equipos que le entrega el totó automaticamente

Me acuerdo de ese partido, fue un choreo alevoso. 2006 fue.

1 me gusta

Ese foro de Vélez está más vacío que el Amalfitani.

3 Me gusta

ezecavs
Vélez Sarsfield
01/10/2016 22:15
0
0
como nos cagaron
raami
Vélez Sarsfield
01/10/2016 20:36
0
0
kntero juega un partido y se lesiona 3 vende humo
arielsosave
Vélez Sarsfield
30/09/2016 22:29
0
1
“LA PROMOCION LA PROMOCIÓN SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO”
fanvelez1
Vélez Sarsfield
30/09/2016 21:34
0
0
en las buenas o en las malas…
SantiiCavs
Vélez Sarsfield
25/09/2016 22:31
1
0
que verguenza me da ver hinchas del Fortin rompiendo en estadio… es como nuestra casa, que necesidad de hacer eso,
Soda_Cerati
Vélez Sarsfield
25/09/2016 20:51
0
1
Caruso o B.