Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

“Muchos equipos ganan hoy en dia ahi”

> Perdimos un partido de local en lo que va del año

7 Me gusta

que onda, tienen algo estos floggers?

Cubero todavia juega? pense que se habia retirado hace un par de años.

1 me gusta

vive de suspensión a suspensión :lol:

2 Me gusta

Eltrai riéndose de veledios

cubesida

Hola soy el experto en Vélez del foro porque mi familia es toda velezana.

Vélez hoy en día es el típico equipo endeble, pibes sin experiencia y encima no muy buenos en puestos claves, llega a los ponchazos, no sabe sostener el resultado. Cuando se enchufa en el partido algún pibe los otros miran, cuando el pibe deja de correr, se pone a correr otro y así se van turnando. Trajeron a Barcos que tiene calidad, y Pavone juega mejor que el desastre que fue acá, pero es Pavone no le pidan mas.

El doble 5 de Somoza y Canteros/Tripiccio tiene menos cierre que Farmacity - en palabras de mi hermano -. Los centrales medio pelo, el arquero pibe, medio flojo, los laterales se mandan pero dejan huecos, en fin.

3 Me gusta

Es verdad que La Champions Liga estaba compuesta por pibes de las inferiores de Velez?

Me acuerdo cuando en twitter elkaiser63 decía que la barra de Velez cantaba temas de Tan Bionica, y los hinchas se comían el verso :lol:

Me quedo con vos, yo soy de liniers y vengo a alentarte QUE NOCHE MAGICA CIUDAD DE VELEZ SARSFIELD :whistle:

JAJAJAJAJJA MAGIA

6 Me gusta

Acá encontré uno

http://www.somosfortineros.com.ar/foro_fortinero-iforo-1.htm

2 Me gusta

Hay que ganarles a estos hijos de puta.
Les dicen “Fortín” porque son 14 los muy putos.

1 me gusta

YA GANAMOS LA COPA LIBERTADORES OHHHH DEJAMOS LA VIDA POR ESTOS COLORES OOOHH LA PANDILLA ESTA ALENTANDO EN LOS TABLONES

lascancio la pandilla de liniers

Como decía Romagnioli “son 4”

Fija que los conchudos estos se van a romper el orto para ganarnos, como hacen siempre. Después juegan contra boca y ponen el culo, típico

3 Me gusta

Hay que ganarles a estos amargos, no se puede perder mas puntos.

Verdaderdo, nose si todos, pero si los pibes paraban por el club y hacían fútbol

1 me gusta

No pasaban vídeos de los guachos antes de los partidos? O en algún partido jajajaja un amigo se Velez me había contado algo así

Sería hermoso que este club de llorones como los bosteros se vayan a la B, son equipos pedorros bosteros llorones como Estudiantes, Bonfil.

2 Me gusta

Me da bronca de Velez, que ya desde finales de los 90 que es un club sucursal de Boca, como lo fue Banfield por un tiempo.
Le da jugadores, técnicos, y hasta las barras eran amigas y entrenaban juntos Marcos y Mauro Martin (entre otros) en el gimnasio de Leopardi, allá por el 2005 los pendejos entre los cuales estaba el sobrino de Mauro, salían a agitar por el barrio alternando entre canciones de Velez y de Boca. Y es tanto lo chupaculo que son de Boqita que algunos hinchas de Velez, hasta te tiran la de soy de Velez pero igual “a Boca lo banco”, como si fuera necesario que sean doblecamiseta un club con tantos títulos que siempre jugó en 1era.

Vamos a hacer la lista de técnicos y jugadores que les dió Velez a Boca algunos de forma directa, otros por medio de alguna triangulación, la mayoría de la cantera y la mayoría no rindió porque boca es un cabaret, pero en Velez eran figura.

DT: Bianchi 3 Libertadores 2 Intercontinentales
Russo 1 Libertadores

Jugadores: Carlos ‘Mono’ Navarro Montoya, Tito Pompei, José ‘Pepe’ Basualdo, Rifle Pandolfi, Sandro Guzmán (suplente de Chila), Leandro Gracián, Burrito Martinez, Lucas Castroman, Leandro Somoza, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Damián Escudero, Gino Peruzzi, Santiago Silva.

Estos en una repasada rápida, seguro me olvido de muchos, quien me agrega alguno mas?

3 Me gusta