Aca están TODOS los hinchas de Arsenal, que alguien se filtre
El Tano Vella
“El campeonato pasado pudimos ganarle en nuestra cancha y trataremos de hacer un partido bastante parecido a ése”.
“Es muy complicado, porque los equipos grandes se mentalizaron mucho en ganar la Copa Argentina. Es sabido que te da el pase a la Libertadores y por eso se juegan la vida ahí”.
“Nosotros vamos a luchar para seguir en carrera”.
“Tenemos un partido muy difícil porque River es el favorito, pero hay que jugarlo. Vamos a dar todo para complicársela y ganarlo”.
“Es difícil ganarle a River porque tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y mucha jerarquía, pero vamos a hacer todo para intentar avanzar”.
También vi en estos días que medio que salio a boquear Botinelli, dijo algo del prode y no se que, pero no encontré las declaraciones
Cuando nos ganaron en nuestra cancha?
El Mago Holan
"River te sofoca. Vamos a tener el desafío de no reventarla y poder conservar la posesión. No va a ser fácil. Si dejamos distancias entre líneas, te pueden hacer un desastre. River es un equipo temible".
“Vamos a tratar de hacer lo mismo que hacemos con todos los rivales, pero lo diferente es que enfrente va a estar River”.
“Tenemos el presupuesto más bajo de Primera División pero nuestro estilo es muy claro. Nosotros queremos jugar como un equipo grande, para eso el entrenador tiene que tener convicción”.
“Es difícil reemplazar a Guido Rodríguez. Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos”. :lol:
se olvidó decir en que rubro; los 4 son excelentes compañeros
al pibe ese lo vendimos??
Está a préstamo en Tijuana de México, sino me equivoco con una opción de compra obligatoria de 2,5 millones
Nos vacuna el Andy esta escrito en los signos de luz colgados de la eternidad no hay nada que hacer
los caballeros del zoodiaco me dijeron que perdfemos
Juega cada perro en DyJ, pero ya sabemos cómo son contra nosotros. Los 11 defendiendo en su campo pero con dos toques ya están en frente de Batalla haciéndote subir los huevos a la garganta. El arquero de ellos se tapa todo y meten algún gol por desatención de la defensa nuestra.
Pasa o eso o tremendo hat trick de Alario.
Me acordé de esto…
El refuerzo croata de Defensa y Justicia caminó Florencio Varela, probó un choripán y fue apurado por el Sapo Pepe
Recien leo esto ajajaja que quiere botipija estoy seguro que hasta el mismo si usa a Arsenal en el fifa se pone de suplente. Burro de mierda
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Que bizzarro todo ajajajjaja
Pero mira lo que esta esa bizarres papa!!
Holan no será nahuel149?
Como me gusta que nos vuelvan a tener ese respeto
Cuando nos elogian y hablan con respeto nos va mal, cuando la boconean nos va mejor
si lo hubieras visto jugar a guido en defensa te retractarias… busquets pero mas rapido y con toque mas claro en canchas que no son un billar con lo cual es mas dificil
Hoy le hicieron una nota en Ole a Holan
“Ni contra Barcelona pondría dos líneas de cuatro cerca del área”
“Ni aunque juguemos contra el Barcelona pondría dos líneas de cuatro cerca del área. Nos comeremos ocho, pero no por fundamentalista: entrenamos para que eso no ocurra. Y si ocurre, tendremos que seguir entrenando. Si River nos embotella, será por mérito de ellos y no porque nosotros nos metamos atrás”.
-¿Cómo se le gana a River?
-Juega el fútbol que a mí me gusta y tiene futbolistas de una categoría enorme. Entonces, podés estar haciendo todo perfecto, pero fallás en una jugada y se termina el partido. Por eso hay que jugar con un nivel de disciplina y atención por arriba de la media. Si no, te liquida.
-¿Inconscientemente los jugadores no se pueden meter atrás por más que vos no se los pidas?
-No, porque nuestro equipo está absolutamente convencido de lo que hacemos. El 90% de nuestro entrenamiento es basado en el pase y la recepción para poseer el balón. Trato de darles la mayor cantidad de herramientas posibles para que mantengan esa convicción, pero si se la dan al arquero y lo presiona el 9, tiene toda la libertad y derecho de despejarla. Nuestras convicciones tienen un margen de error. Mientras sea por intentar lo que hay que hacer, no hay problema. Lo que no tolero es equivocarse con algo que no entrenamos.
-¿Eso te molesta?
-Eso me fastidia. Mirá, el fútbol no es defensivo u ofensivo. Para mí es un fútbol elaborado o es no elaborado. A mí me gusta el elaborado. Es como una orquesta: si cada uno toca y canta lo que quiere, es un quilombo, no una orquesta. Para mí hay técnicos con una línea clara o que dejan librado a lo que pase. Entonces, ese equipo puede ser el Bayern un fin de semana y la banda de Pignataro al siguiente.
-¿El secreto está en la carga de entrenamiento? ¿Trabajan más?
-No, es la metodología. Nosotros queremos que el equipo intente salir jugando. Si yo a River le cedo el campo y la pelota, voy a perder. Si dejo que D’Alessandro juegue cerca de nuestra área, van a tener más chances de ganar que si trato de tenerlo más lejos del arco. No es una garantía, pero es la intención de defenderte con la pelota, de desgastarlos…
-¿Son formas de trabajo que trajiste del hockey?
-Es la metodología alemana, holandesa en general, no del hockey… La selección alemana no logra esa mecanización, armonía y fluidez haciendo fútbol nada más. No hay fútbol-tenis, no hay locos. Hay trabajos específicos con pelota, pero no por entretenimiento. No nos entretenemos, entrenamos.
-¿Cuánta gente trabaja en tu cuerpo técnico?
-Somos 12. Hay un grupo que se ocupa de la metodología de los ejercicios, definen cuáles son los ejercicios más convenientes para la manera que le pensamos jugar al próximo rival. Después hay tres que se encargan del videoanálisis, otros dos se ocupan de los GPS que usan los jugadores, dos que manejan los drones con los que grabamos todos los entrenamientos, dos preparadores físicos, el entrenador de arqueros y un encargado de prensa.
-¿Trabajar con tantos futbolistas jóvenes ayuda a que no te miren con desconfianza porque no fuiste jugador profesional?
-No, siempre han sido muy respetuosos conmigo. Elijo esos futbolistas porque provienen de clubes grandes y yo quiero que mi equipo juegue como un grande. Ellos vienen de formarse en un gran nivel de exigencia, sin temor a los desafíos. Además, por venir de esos clubes, en general tienen muy buena técnica, que sirve para la forma que sentimos el fútbol. Y al ser jóvenes, no tienen temores, Todos esos motivos pesan más que la falta de experiencia.
-¿Quiénes son tus referentes?
-Guardiola, Menotti, Bielsa. Admiro a otros que no tienen esa línea, como Simeone o Sampaoli, porque demuestran que sus equipos juegan como ellos se entrenan. Y también me encanta Klopp. Yo crecí viendo al Huracán de Menotti, me llenaba los ojos. El Independiente campeón del mundo… Me gustaba mucho ese fútbol. Me identificaba con el Ajax también. Después Griguol me pareció un adelantado. Me encantó el Estudiantes de Bilardo, con Trobbiani, Sabella, Russo… Y la Selección del 94 me pareció una de las que mejor jugó.
-¿Y con qué soñás?
-Yo quiero dirigir un equipo grande y me encantaría jugar en Europa. Hay que tener disciplina, convicción y pasión. Y ponerla todos los días.
Para mí hay técnicos con una línea clara o que dejan librado a lo que pase. Entonces, ese equipo puede ser el Bayern un fin de semana y la banda de Pignataro al siguiente.
JAJAJAJAJA.
ELSAB holan
Estaría bueno tener un debate con el. Brindo por usted, Ariel.