Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nunca. De hecho, la única vez que jugamos en el Monumental ante DyJ le rompimos el ojete en una fecha entresemana.

2 Me gusta

Pero allá si nos ganaron no?

Contra DyJ no teníamos un historial de empatar siempre? En el último tiempo. O era otro?

Sí. El partido en el que Chiarini perdió su invicto, que había sido postergado por la Suruga.

2 Me gusta

Un partido de mierda que llovia y jugo guido rodriguez no? ajajjaa Creo que no pateamos al arco ese dia

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Un partido de mierda que llovia y jugo guido rodriguez no? ajajjaa Creo que no pateamos al arco ese dia

2 Me gusta

El partido puede definir el historial , 1 a 1.

1 me gusta

En la b 2-2 y 3-3
En primera 3-0 0-1

1 me gusta

Para mí era Olimpo. Hace cuanto no les ganamos a esas lacras?

Siempre empate

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Ahí me acorde que la última vez le ganamos :lol:

Pero antes era siempre empate maldita sea

3 Me gusta

Ah claro a eso me refería. Todo igualado. Ganen

Ojala que ganemos y despues DyJ gane todos sus partidos. Me cae bien

Otro rival que nos alaba…

1 me gusta

Nononono, por favor rectifiquen el título. Es

DESPENSA INMUNDICIA

Así se lo conoce por el sur.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTAS GANEN

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34767/ariel-holan-river-es-un-equipo-temible-defensa-y-justicia-campeonato-2016-2017

Por último, lamentó la ida de Guido Rodríguez, el volante nacido en las inferiores de River a quien Holan pudo disfrutar el último semestre en Varela: “Es difícil reemplazarlo. Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos”.

:lol: este tipo está apto para dirigir? tiene problemas psiquiatricos?

8 Me gusta

Siempre me gustó el nombre del cub
Defensa y Justicia
suena como muy heroe, onda en inferiores es como que lo nombraría con orgullo si jugara ahú
perdón sigo escabiado

8 Me gusta

1 me gusta

:lol::lol:

a 1 dia del partido y nadie creo el thread?? q pasa? [MENTION=58907]Dahmer[/MENTION];

Nota con los 3 ex River, Rios, Kaproff y Barboza

-¿Cómo evalúan el flojo arranque que tuvieron?

Barboza: Lo que más se rescata es el juego. Hay muchas cosas buenas, pero también varias malas a corregir. Por ejemplo, los contraataques que sufrimos con San Lorenzo. Son detalles en los que, contra equipos grandes, no podemos fallar. Si lo hacemos, daremos mucha ventaja.

-¿Cómo imaginan el partido contra su ex club?

Ríos: Sabemos que ellos llegan con mucha confianza y están muy capacitados, y también que hay que tenerles cierto cuidado. No les podés dar espacio porque te la mandan a guardar. Creo que la clave va a ser sacarles la pelota.

-¿Trabajaron de forma especial considerando la calidad de River?

B: No. Lo que sí, el jugar contra River quizá te lleva a doblegar el esfuerzo y la motivación es otra. Vamos a plantear el partido con ganas de jugar al fútbol y teniendo la pelota, que es donde nosotros nos sentimos fuertes. No estamos cómodos metiéndonos atrás y jugando de contra. Atacando es como vamos a ganar.

-Defensa pagó 100.000 dólares para que (Kaprof y Barboza) puedan jugar, ¿es una presión extra?

Kaprof: Eso nos hizo reír. Y en el grupo nos jodían con el tema, a ver si iban a poner la plata o no, ja. Pero es algo lindo que hayan pagado para que podamos jugar.

-¿Quieren demostrar en este partido que River se equivocó con ustedes?

B: Sí, personalmente River se portó muy mal conmigo. No porque no me hayan dado la chance de jugar porque eso, obviamente, depende del gusto del DT. Si tengo que seguir yéndome a préstamo porque Gallardo está en River, me tendré que adaptar. El tema fue que, antes de que arranque el torneo, hasta último momento no sabía qué iba a pasar con mi carrera. Fue toda una incógnita y no sabía qué hacer. Tenía bronca. Nunca me llamó nadie de River para decirme qué iba a pasar, a mi representante le decían una cosa, yo iba al club y me decían lo contrario… Se manejaron mal.

K: En mi caso llegué a Defensa para mostrarme en el fútbol argentino, porque en River no tuve chances. La idea es hacer un buen campeonato para intentar que se me dé la chance de volver, pero acá todos me recibieron muy bien y el club es todo lo que me habían dicho Tomi Martínez y Guido Rodríguez (otros ex River que pasaron por el Halcón y emigraron). Hablé mucho con ellos y me di cuenta de que no me mintieron con nada.

-¿Le gritarían un gol a River?

B: No, no lo haría. A pesar de lo último malo que viví, a River le tengo respeto y es el club que me dio todo.

K: Yo tampoco. Fui al colegio ahí, viví toda mi vida a veinte cuadras del Monumental y desde los 8 años estuve adentro del club. Aparte, toda mi familia es hincha, ja.

R: Es más que nada por el respeto que te genera una institución como River, donde crecimos y nos formamos. Seguramente haya gente que se ha portado mal con nosotros, pero más allá de eso creo que todos tenemos muy buenos recuerdos.

El trío místico

4 Me gusta