Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Creo que contra SM SJ no vamos a tener tantos problemas ya que el único cambio con respecto a Talleres es Casco, que si bien esta mejorando bastante su nivel todavía no es muy relevante. Ardernte esta abriendo el paraguas, igual me cae bien.

Las birras holandesas la rompen, hace 8 años entre en el mundo de las artesanales y nada supera a la Amsterdam MAXIMATOR. Quizás la Boris SLAM se acerca un poco. En los bares pido siempre Doble Ipa. Me inicié en Cossab, en caballito… Hoy en Ushuaia sigo probando cosas nuevas. Ayer me combidaron budweiser y casi vomito, que asco por favor…

Ah estoy preocupado, falto el bostero de San Martin que diga a River le meto 3 goles o con River siempre me va bien y la mufan toda, cuando nos alaban no es buena señal.

5 Me gusta

que tal es esa cerveza sol? el otro dia la vi y me desperto cierta curiosidad por el solo hecho de ser mexicana…

1 me gusta

Ahí está

7 Me gusta

Te falto esto

LUIS ARDENTE - SAN MARTIN (SJ) HINCHA DE VOKA EHH DIJO QUE ES DE VOKA QUE NO SE TE OLVIDE, ODIA A RIVER, 18 COPAS 0 DESCENSO.

7 Me gusta

Otra nota con Lavallen de hoy en Ole

“River es mi casa”

Mis hijos van a estar en la cancha como siempre, aunque esta vez van a hinchar por San Martín. Si hacemos un gol les dije que no lo griten porque en la platea se les puede complicar, je”.

-¿Cómo imaginás la vuelta a un lugar tan especial?

-River es mi casa. Ahí me crié desde chico y sé lo importante y difícil que es ganar en esa cancha, pero no he pensado mucho en las sensaciones porque eso me puede desenfocar. Sólo pensé en el partido. Sé que me van a pasar cosas cuando entre al Monumental, pero trato de no imaginar nada porque no quiero perder energía en cosas que para el hincha de San Martín no tienen validez.

-Pero no será fácil evitar esas emociones…

-Es cierto, pero quiero pensar en lo que van a hacer los jugadores porque más allá de lo que yo pueda aportar desde afuera el trabajo más importante será de ellos. Mi injerencia será menor y voy a tratar de no equivocarme a la hora de hacer los cambios o de interpretar lo que se presente desde lo táctico. Hay que estar frío y equilibrado psicológicamente.

-Enfrente vas a tener a un amigo…

-Sí, Marcelo (Gallardo) es uno de mis ex compañeros con los que tengo contacto. Es un amigo, le tengo mucho afecto. En esta profesión, la única semana en la que dos amigos no se hablan es cuando van competir así que no hemos tendido contacto en estos días. Hoy nos toca ser adversarios y cada uno defenderá sus colores, pero después la relación seguirá como siempre.

-¿Cómo pensás el partido?

-Para nosotros es un lindo desafío ir al Monumental. Vamos a buscar ganar intentando hacer un partido parecido al que jugamos con San Lorenzo (2-2 en el Nuevo Gasómetro). Con este tipo de rivales es muy importante superar los primeros 15 minutos de presión: los equipos con las aspiraciones que tiene River te presionan de inmediato para agarrarte frío, sacar una ventaja y después manejarla. Si bancamos esos primeros minutos y nos asentamos en el juego podremos hacer un partido competitivo.

-¿River es de los equipos que mejor juegan hoy?

-Sí, y no es novedad. No por nada en la era Gallardo se ganaron cinco títulos internacionales. Tiene jugadores de Selección. Será un rival muy complicado pero con nuestras armas intentaremos hacer daño.

-¿Ganar sería sorpresa?

-No sé. Habrá que ver cómo se desarrolla el juego. Desde el favoritismo es 80-20 para ellos pero es fútbol. Serán 90’ y acá no hay imposibles.

Nos clava el bostero Maná(?)

Yo dije, nos alaban y no ganamos.

Esto pasa por hablar de birras, el thread se mufa todo.

3 Me gusta

Como nos cagan últimamente estos hijos de puta, que venga el cambio de titulo y los comentarios de los putos de Arsenal y Defensa

Nos vienen acostando en el monumental los sanjuaninos

No hay thread asi que lo digo aca, si el domingo Defensa pone a Barboza Ulloa y a Kaprof, nos tienen que pagar 50 lucas por cada uno por clausula, están a préstamo sin cargo y sin opción y el viernes a mas tardar se tiene que definir si los ponen o no, sino nos tienen que pagar el doble :lol:

2 Me gusta

Barboza Ulloa es de lo más firme que tienen abajo. El tema es que es un carnicero.

1 me gusta

Es más berreta…es más rica la Tecate… pero si te pasás, al otro día estás de “cruda” (resaca)…

1 me gusta

El Huevo Rondina :smiley:

“Tengo un quilombo bárbaro para encontrar el equipo. Hay jugadores que están volviendo de lesiones y les va a costar tomar ritmo. Nos está costando reemplazar a los jugadores que se fueron porque no tenemos un plantel tan amplio como para hacer rotaciones. No somos el mismo equipo que fuimos el torneo pasado”.

Sabemos lo importante que es la Copa Argentina para los clubes grandes que no están clasificados a la Libertadores. Y sabemos el potencial que tiene River y la calidad de sus jugadores”.

“Tenemos que hacer 90 minutos perfectos para tener chances de pasar de ronda. A River le tenés que sacar la pelota para que se sienta incómodo”.

Está a la vista que no somos el mismo equipo que fuimos en el torneo pasado. Pero estamos trabajando para mejorar. Tenemos que pensar en nosotros y encontrar la solidez que todavía no la pudimos encontrar”.

3 Me gusta

Tenemos tanta mala suerte seguro que ponen las 50 lucas y Kaprof nos hace un gol

1 me gusta

Como se tiro a perdedor el hijo de puta este, que cagon

1 me gusta

A Rondina le falto decir " es mas no se como vamos hacer para ganar las chanches son 1% 99%"

3 Me gusta

si yo fuera dt de arsenal juego con la reserva, ganar la copa argentina no la va a ganar.

Habi un pibe que iba a mi colegio que era hincha de arsenal