Muy interesante.
PD: Añadanle al título del thread “/El rincón de la cerveza”
Muy interesante.
PD: Añadanle al título del thread “/El rincón de la cerveza”
No aguanto más la manija de verte millo de mi vida.
Estar ahí con el templo reventando, quemando un tontito artesanal.
vamovamo riverplei vamovamo riverplei
vamo riverplei
vamo riverplei
http://lapaginaverdinegra.net/news/para-los-hinchas-san-martin-le-gana-a-river-el-domingo/
Les traigo un poco de humo entre tanta birra
Abran el thread del partido, la reconcha puta y bosteril de sus hermanas.
P.D: estos muerto esta vez no nos van a sorprender teniendo la cabeza en otra cosa, ganamos 2 a 0 caminando
Santiago Morales Le ganamos al river campeon de América… Ahora se nos puede dar tambien. Vamos verde!;
Omar Pasten todo es posible pero meconformo con un empate
Tito Lobos No se, si le ganamos, cn un empate me conformo, tnmos q mejorar la pobre imagen, q dejamos el sabado pasado.
si es como que te “formatea” el paladar una vez que probaste las artesanales y entonces cada vez que tomas una comercial te recuerda a eso, por lo menos en argentina. yo me acuerdo que hace 4/5 años atras una stella me parecia riquisima y hoy en dia menos que un ni.
Yo en el super suelo comprar Warsteiner, me parece de las mejores que se consigue.
Después las artesanales, casi que son otra bebida… Una vez que entras a ese mundo no se puede salir mas. No soy muy cervecero, pero ahora que arranca el calor, me vuelve a surgir el amor por una cerveza fresca cuando vuelvo del laburo
Por ahi te conteste que cerveza sin alcohol copada te podes tomar.
Que porqueria es la pagina del verdinegro…
Isenbeck=Asco
Spoiler lpm
El rincón de la birra :lol:
Ahora todo tiene sentido.
Acá a una cuadra de casa hay un kiosco que vende dos warsteiner a 65 pe. Brillo.
Esta la probe hace un tiempo y zafaba bastante
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Listo solucionado
Ardente
“Vamos sabiendo que enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Hay que hacer nuestro y ver cómo se maneja el partido”.
“Sabemos cómo tenemos que jugar, lo hacemos de local como de visitante, siempre tomando recaudos, sabiendo a que equipo te enfrentas. Hoy en día nos toca River y debemos tener demasiados recaudos, siempre mentalizados en nuestro juego”.
"Si lo ganas, sería un lindo batacazo, pero vamos hacerlo como estamos acostumbrados nosotros, de hecho, como lo hicimos en la cancha de San Lorenzo’'.
Sos de la capital? Avisame y nos juntamos a hablar de River mientras nos tomamos unas frescas en Brauer o Poseidon
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Hijos de puta me dieron unas ganas inmensas de tomar cerveza despues de leer todo esto :lol:
Aquí en México hay más cervezas que comida… de las industriales hay varias buenas: Modelo, Bohemia, Indio, Pacífico… inclusive la Corona bien helada, con una rodaja de limón va como piña… Artesanales hay mil, una más pesuti que la otra… casi cremosas son… ricas y pegadoras.
Hace tanto calor que de 7 días a la semana, me calvo unas birras en 6.
Extraño el vino tinto, pero es imposible con esta temperatura. Te das vuelta…
No hay nada como una Corona helada