Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como nos cagan últimamente estos hijos de puta, que venga el cambio de titulo y los comentarios de los putos de Arsenal y Defensa

Nos vienen acostando en el monumental los sanjuaninos

No hay thread asi que lo digo aca, si el domingo Defensa pone a Barboza Ulloa y a Kaprof, nos tienen que pagar 50 lucas por cada uno por clausula, están a préstamo sin cargo y sin opción y el viernes a mas tardar se tiene que definir si los ponen o no, sino nos tienen que pagar el doble :lol:

2 Me gusta

Barboza Ulloa es de lo más firme que tienen abajo. El tema es que es un carnicero.

1 me gusta

Es más berreta…es más rica la Tecate… pero si te pasás, al otro día estás de “cruda” (resaca)…

1 me gusta

El Huevo Rondina :smiley:

“Tengo un quilombo bárbaro para encontrar el equipo. Hay jugadores que están volviendo de lesiones y les va a costar tomar ritmo. Nos está costando reemplazar a los jugadores que se fueron porque no tenemos un plantel tan amplio como para hacer rotaciones. No somos el mismo equipo que fuimos el torneo pasado”.

Sabemos lo importante que es la Copa Argentina para los clubes grandes que no están clasificados a la Libertadores. Y sabemos el potencial que tiene River y la calidad de sus jugadores”.

“Tenemos que hacer 90 minutos perfectos para tener chances de pasar de ronda. A River le tenés que sacar la pelota para que se sienta incómodo”.

Está a la vista que no somos el mismo equipo que fuimos en el torneo pasado. Pero estamos trabajando para mejorar. Tenemos que pensar en nosotros y encontrar la solidez que todavía no la pudimos encontrar”.

3 Me gusta

Tenemos tanta mala suerte seguro que ponen las 50 lucas y Kaprof nos hace un gol

1 me gusta

Como se tiro a perdedor el hijo de puta este, que cagon

1 me gusta

A Rondina le falto decir " es mas no se como vamos hacer para ganar las chanches son 1% 99%"

3 Me gusta

si yo fuera dt de arsenal juego con la reserva, ganar la copa argentina no la va a ganar.

Habi un pibe que iba a mi colegio que era hincha de arsenal

Aca están TODOS los hinchas de Arsenal, que alguien se filtre

1 me gusta

El Tano Vella

“El campeonato pasado pudimos ganarle en nuestra cancha y trataremos de hacer un partido bastante parecido a ése”.

“Es muy complicado, porque los equipos grandes se mentalizaron mucho en ganar la Copa Argentina. Es sabido que te da el pase a la Libertadores y por eso se juegan la vida ahí”.

“Nosotros vamos a luchar para seguir en carrera”.

“Tenemos un partido muy difícil porque River es el favorito, pero hay que jugarlo. Vamos a dar todo para complicársela y ganarlo”.

“Es difícil ganarle a River porque tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y mucha jerarquía, pero vamos a hacer todo para intentar avanzar”.

También vi en estos días que medio que salio a boquear Botinelli, dijo algo del prode y no se que, pero no encontré las declaraciones

Cuando nos ganaron en nuestra cancha?

El Mago Holan :smiley:

"River te sofoca. Vamos a tener el desafío de no reventarla y poder conservar la posesión. No va a ser fácil. Si dejamos distancias entre líneas, te pueden hacer un desastre. River es un equipo temible".

“Vamos a tratar de hacer lo mismo que hacemos con todos los rivales, pero lo diferente es que enfrente va a estar River”.

“Tenemos el presupuesto más bajo de Primera División pero nuestro estilo es muy claro. Nosotros queremos jugar como un equipo grande, para eso el entrenador tiene que tener convicción”.

“Es difícil reemplazar a Guido Rodríguez. Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos”. :lol:

1 me gusta

se olvidó decir en que rubro; los 4 son excelentes compañeros

2 Me gusta

al pibe ese lo vendimos??

Está a préstamo en Tijuana de México, sino me equivoco con una opción de compra obligatoria de 2,5 millones

1 me gusta

Nos vacuna el Andy esta escrito en los signos de luz colgados de la eternidad no hay nada que hacer

los caballeros del zoodiaco me dijeron que perdfemos

6 Me gusta