Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La palermo es intomable es la peor, y la mejor es la imperial sin dudas

2 Me gusta

la isenbeck no la veo, la peor de todas por escandalo, un asco

Y la villa 31 un country…

1 me gusta

No la ves porque me olvidé de ponerla. Ahora la meto antes de la Brahma

La capacidad de mutación de este thread es impresionante.

2 Me gusta

cuando jugamos contra un equipo con cuatro gatos locos de socios, si

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

¿Cervezas de mierda o que podes conseguir en el super?
Tambien podriamos opinar como cervezas de chino, la Otro mundo, Antares (se consigue ya por ahi), Grolsch, Palermo, Kunstmann

No lo dejen patear a Jorge Luna.

es cierto que cuando “descubris” las artesanales, las cervezas comerciales te parecen la mismisima mierda. la unica que puedo llegar a probar es la stella, salvo por compromiso. a pesar de la decadencia de antares, la aip sigue siendo mi debilidad. igual no soy un fanatico de la birra, la tomo para acompañar otra cosa, no por tomar en sí.

Y la patagonia que tal es?

Saben un lugar donde vendan cerveza artesanal sin alcohol? Porque quiero probar a que sabe la cerveza, pero posta, porque el alcohol le cambia mucho el sabor. Por Escobar-Pilar

Sino a firmar el pacto porrón

lo peor del rubro “artesanal” para mi. es un ni, pero viene de quilmes, asi que… no pruebes la amber lager.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

wtf?:evil:

1 me gusta

No le cambia el sabor. El alcohol es parte de la bebida.

1 me gusta

En el lugar que mencione ese que esta por Palermo, en Ravignani al 1700 maso, tienen una cerveza sin alcohol alemana Clausthaler, que dicen tiene el mismo sabor que una cerveza normal a pesar de no tener alcohol.

Cervezas artesanales sin alcohol es muy dificil de conseguir, porque son un re quilombo de hacer sin un proceso industrial, tenes que calcular el tiempo justo para cortar la fermentacion que genera el alcohol.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Las cervezas comerciales de Argentina son la mierda, pero si probas las comerciales de Europa o hasta USA, podes encontrar cervezas muy buenas que te vuelan la mente tambien, pero claro, aca son muy dificiles de conseguir o son caras.
Por ejemplo ahora en Jumbo estan trayendo La Trappe que es una cerveza holandesa de estilo abadia belga del carajo, o tenes las de trigo alemana como schofferhoffer, paulaner, franziskaner, etc. (ojo que tambien hay cervezas importadas malas)

Lo que te cambia mas que nada el paladar, es cuando tomas cervezas tipo Ale. Las stella, imperial, miller, heineken, etc. etc., son todas tipo Lager… o sea cervezas ligeras, bien claras de color, y que cuando las comparas con las otras, son como tomar agua. Las cervezas como Weizen, Stout, IPA, Barley Wine, Scotch, y todos esos estilos que aca conoces como “artesanales”, son cervezas tipo Ale, pero afuera esos estilos tambien existen en cervecerias industriales y que te vuelan la mente. Los ingleses, belgas y alemanes hacen cervezas industriales del carajo (aunque claro, sus artesanales son aun mas superiores)

1 me gusta

Cuando se habla de cervezas se tendría que censurar las palabras Quilmes, Brahma y Schneider, ni hablar de las que son peores a estas 3 (si, existen).

1 me gusta

Esta es una de mis favorita. Es local de acá de San Diego, CA. La compañía es STONE, y esta es de la Línea Arrogant Bastard.

Esta en particular tiene 11%, y es amarga, pero como estamos comiendo pescado prefiero una cerveza amarga.

3 Me gusta

O sea, quiero probar a que sabe sin alcohol, y no quiero tomar la de Quilmes que seguro es agua con un poco de Maiz

:mrgreen:

//youtu.be/CHufOMZVhks

La Palermo fria va como soplete… no me vas a decir que no.

Hablo de esta:

que burro debo ser en Cervezas, que me da igual si es Quilmes o Stella jajajaj
Si esta helada, y lo acompañas con Mani… venga pa aca.

La que si es asquerosa, es la Isenbeck. Al boliche que voy todos los findes, es la cerveza que dan. UNA BOSTA.

1 me gusta