Spoiler lpm
El rincón de la birra :lol:

Ahora todo tiene sentido.
Acá a una cuadra de casa hay un kiosco que vende dos warsteiner a 65 pe. Brillo.
Esta la probe hace un tiempo y zafaba bastante
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Listo solucionado
Ardente
“Vamos sabiendo que enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Hay que hacer nuestro y ver cómo se maneja el partido”.
“Sabemos cómo tenemos que jugar, lo hacemos de local como de visitante, siempre tomando recaudos, sabiendo a que equipo te enfrentas. Hoy en día nos toca River y debemos tener demasiados recaudos, siempre mentalizados en nuestro juego”.
"Si lo ganas, sería un lindo batacazo, pero vamos hacerlo como estamos acostumbrados nosotros, de hecho, como lo hicimos en la cancha de San Lorenzo’'.
Sos de la capital? Avisame y nos juntamos a hablar de River mientras nos tomamos unas frescas en Brauer o Poseidon
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Hijos de puta me dieron unas ganas inmensas de tomar cerveza despues de leer todo esto :lol:
Aquí en México hay más cervezas que comida… de las industriales hay varias buenas: Modelo, Bohemia, Indio, Pacífico… inclusive la Corona bien helada, con una rodaja de limón va como piña… Artesanales hay mil, una más pesuti que la otra… casi cremosas son… ricas y pegadoras.
Hace tanto calor que de 7 días a la semana, me calvo unas birras en 6.
Extraño el vino tinto, pero es imposible con esta temperatura. Te das vuelta…
No hay nada como una Corona helada

Creo que contra SM SJ no vamos a tener tantos problemas ya que el único cambio con respecto a Talleres es Casco, que si bien esta mejorando bastante su nivel todavía no es muy relevante. Ardernte esta abriendo el paraguas, igual me cae bien.
Las birras holandesas la rompen, hace 8 años entre en el mundo de las artesanales y nada supera a la Amsterdam MAXIMATOR. Quizás la Boris SLAM se acerca un poco. En los bares pido siempre Doble Ipa. Me inicié en Cossab, en caballito… Hoy en Ushuaia sigo probando cosas nuevas. Ayer me combidaron budweiser y casi vomito, que asco por favor…
Ah estoy preocupado, falto el bostero de San Martin que diga a River le meto 3 goles o con River siempre me va bien y la mufan toda, cuando nos alaban no es buena señal.
que tal es esa cerveza sol? el otro dia la vi y me desperto cierta curiosidad por el solo hecho de ser mexicana…
Ahí está

Te falto esto
LUIS ARDENTE - SAN MARTIN (SJ) HINCHA DE VOKA EHH DIJO QUE ES DE VOKA QUE NO SE TE OLVIDE, ODIA A RIVER, 18 COPAS 0 DESCENSO.
Otra nota con Lavallen de hoy en Ole
“River es mi casa”
“Mis hijos van a estar en la cancha como siempre, aunque esta vez van a hinchar por San Martín. Si hacemos un gol les dije que no lo griten porque en la platea se les puede complicar, je”.
-¿Cómo imaginás la vuelta a un lugar tan especial?
-River es mi casa. Ahí me crié desde chico y sé lo importante y difícil que es ganar en esa cancha, pero no he pensado mucho en las sensaciones porque eso me puede desenfocar. Sólo pensé en el partido. Sé que me van a pasar cosas cuando entre al Monumental, pero trato de no imaginar nada porque no quiero perder energía en cosas que para el hincha de San Martín no tienen validez.
-Pero no será fácil evitar esas emociones…
-Es cierto, pero quiero pensar en lo que van a hacer los jugadores porque más allá de lo que yo pueda aportar desde afuera el trabajo más importante será de ellos. Mi injerencia será menor y voy a tratar de no equivocarme a la hora de hacer los cambios o de interpretar lo que se presente desde lo táctico. Hay que estar frío y equilibrado psicológicamente.
-Enfrente vas a tener a un amigo…
-Sí, Marcelo (Gallardo) es uno de mis ex compañeros con los que tengo contacto. Es un amigo, le tengo mucho afecto. En esta profesión, la única semana en la que dos amigos no se hablan es cuando van competir así que no hemos tendido contacto en estos días. Hoy nos toca ser adversarios y cada uno defenderá sus colores, pero después la relación seguirá como siempre.
-¿Cómo pensás el partido?
-Para nosotros es un lindo desafío ir al Monumental. Vamos a buscar ganar intentando hacer un partido parecido al que jugamos con San Lorenzo (2-2 en el Nuevo Gasómetro). Con este tipo de rivales es muy importante superar los primeros 15 minutos de presión: los equipos con las aspiraciones que tiene River te presionan de inmediato para agarrarte frío, sacar una ventaja y después manejarla. Si bancamos esos primeros minutos y nos asentamos en el juego podremos hacer un partido competitivo.
-¿River es de los equipos que mejor juegan hoy?
-Sí, y no es novedad. No por nada en la era Gallardo se ganaron cinco títulos internacionales. Tiene jugadores de Selección. Será un rival muy complicado pero con nuestras armas intentaremos hacer daño.
-¿Ganar sería sorpresa?
-No sé. Habrá que ver cómo se desarrolla el juego. Desde el favoritismo es 80-20 para ellos pero es fútbol. Serán 90’ y acá no hay imposibles.
Nos clava el bostero Maná(?)
Yo dije, nos alaban y no ganamos.
Esto pasa por hablar de birras, el thread se mufa todo.