El mes pasado compré esta:
Una de las mejores de trigo de alemania
Que desvirtúan la concha puta de sus hermanas
Elissir :lol:
No había probado nunca una así, menos entre las “industriales”. Me hizo olvidar a las cervezas belgas, que son geniales y están más baratas.
Son otra cosa, yo tambien prefiero las belgas. Si queres probar otras de trigo aleman (hefe weizen), proba Paulaner, o Franziskaner, creo que esas se consiguen en el super, aunque capaz la mejor es la schoffer. Las de trigo belga (witbier) me parecen mas ricas, como Blanche de Charleroi, y sino hay varios cerveceros argentinos que hacen estilo weizen.
Aguante el fernet y la birra.
Muerte al pollo.
:lol::lol::lol::lol:
Thread desvirtuado del año.
Me la baja el Ganzia y el Campari
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Para los amantes de las cervezas artesanales les recomiendo hacer un tour por San Telmo que hay varios buenos bares como Gibraltar o Breoghan que venden muy buena cerveza artesanal, entre otros bares mas.
La Corona está muy sobrevalorada, vengan de a uno.
De las industriales la Quilmes ya me parece horrenda, la Imperial viene muy buena, pero no se compara a una Stella o Heineken. Las cervezas artesanales ya es palabra mayor, son todo lo que está bien.
Ah, y el fernet al principio no me cabía, pero es cosa de ir agarrandole el gustito de a poco.
ya hablaron del Cynar o llego temprano?
Uuuh, ahora me dieron ganas de probar eso.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Es una genialidad la Corona. La Stella es la mismísima verga. No entiendo a la gente que paga de más para tomar esa porquería con olor a baño público. Prefiero tomar Palermo antes que Stella.
Con las artesanales nunca tuve suerte, me parecieron nefastas todas las que he probado.
Yo veia este tema muy arriba hoy y ayer y digo, qué carajos, si no deben tener ni foro los de San Martín.
Imaginé que estaban desvirtuando pero conmueve tanta entrega y pasión por el desvirtúe con temas random, los amo.
Aguante la birra
Quilmes se fue al tacho con los brazucas. Pasó a ser Brahma 2.
La mejorcita entre las nacionales debe ser Imperial ahora mismo.
Hablando de birra, ya se viene:
Callese hombre horrible
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
De las industriales las que mas me gustan son Imperial y Stella.
una de las mejores cervezas que he probado.
Para no desvirtuar:
“Los de River son unos muertos, les vamos a ganar 7 a 0 con ocho goles míos.”
(Uno de San Martín de San Juan).
Yo no tomo alcohol, no porque no me guste, sino porque no tengo autocontrol.
Pero en ese caso no sería que tenes mucho? xD
Na igual, se entiende.