Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El mes pasado compré esta:

11 Me gusta

Una de las mejores de trigo de alemania

1 me gusta

Que desvirtúan la concha puta de sus hermanas

Elissir :lol:

1 me gusta

No había probado nunca una así, menos entre las “industriales”. Me hizo olvidar a las cervezas belgas, que son geniales y están más baratas.

3 Me gusta

Son otra cosa, yo tambien prefiero las belgas. Si queres probar otras de trigo aleman (hefe weizen), proba Paulaner, o Franziskaner, creo que esas se consiguen en el super, aunque capaz la mejor es la schoffer. Las de trigo belga (witbier) me parecen mas ricas, como Blanche de Charleroi, y sino hay varios cerveceros argentinos que hacen estilo weizen.

1 me gusta

Aguante el fernet y la birra.

Muerte al pollo.

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Thread desvirtuado del año.

Me la baja el Ganzia y el Campari

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Para los amantes de las cervezas artesanales les recomiendo hacer un tour por San Telmo que hay varios buenos bares como Gibraltar o Breoghan que venden muy buena cerveza artesanal, entre otros bares mas.

La Corona está muy sobrevalorada, vengan de a uno.

De las industriales la Quilmes ya me parece horrenda, la Imperial viene muy buena, pero no se compara a una Stella o Heineken. Las cervezas artesanales ya es palabra mayor, son todo lo que está bien.

Ah, y el fernet al principio no me cabía, pero es cosa de ir agarrandole el gustito de a poco.

1 me gusta

ya hablaron del Cynar o llego temprano?

2 Me gusta

Uuuh, ahora me dieron ganas de probar eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Es una genialidad la Corona. La Stella es la mismísima verga. No entiendo a la gente que paga de más para tomar esa porquería con olor a baño público. Prefiero tomar Palermo antes que Stella.

Con las artesanales nunca tuve suerte, me parecieron nefastas todas las que he probado.

1 me gusta

Yo veia este tema muy arriba hoy y ayer y digo, qué carajos, si no deben tener ni foro los de San Martín.
Imaginé que estaban desvirtuando pero conmueve tanta entrega y pasión por el desvirtúe con temas random, los amo.

Aguante la birra

3 Me gusta

Quilmes se fue al tacho con los brazucas. Pasó a ser Brahma 2.
La mejorcita entre las nacionales debe ser Imperial ahora mismo.

Hablando de birra, ya se viene:

5 Me gusta

Callese hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

De las industriales las que mas me gustan son Imperial y Stella.

3 Me gusta

una de las mejores cervezas que he probado.

1 me gusta

Para no desvirtuar:

“Los de River son unos muertos, les vamos a ganar 7 a 0 con ocho goles míos.”

(Uno de San Martín de San Juan).

3 Me gusta

Yo no tomo alcohol, no porque no me guste, sino porque no tengo autocontrol.

Pero en ese caso no sería que tenes mucho? xD

Na igual, se entiende.

1 me gusta