Bueno ban a Claymore, ya leí suficiente
Es como el tomaco de los simpson papa! sabe a remedio pero es ligero suave y refrescantemente adictivo
parece que pasan el partido contra sm de san juan para el sabado a las 20. tengo que ir a tocar a jose c paz hijos de puta, no puedo ir a la cancha me re garcaron.
en realidad, el verdadero cuba libre es con lima no con limon, y fundamental el hielo. yo le suelo añadir un poco de biter tb, aunque depende.:lol:
si después de escribir el mensaje me acordé del hielo, que es totalmente fundamental. Aunque con lima no lo tomé nunca, habrá que probarlo
Obvio Troll es obvio.
Cambien el título El rincón de la bebida ?
te banco en ésta. Alta crotera el fernet, parece un jarabe, encima se toma con caca cola y es caro.
Le cerveza es la bebida más sobrevalorada q hay.
Bardo por bebidas alcholicas y chupa 3 pingos q dicen los sanjuaninos :lol:
Que mierda dicen los sanjuaninos?
Ah y al que no le gusta la cerveza que se muera.
Entro a ver que hablan los sanjuaninos y están todos hablando de escabios
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Aguante la Cerveza: Corona, Sol, Budwaiser, Miller son las que soy de tomar sino también me gustan las artesanales como por ejemplo la Barley Wine de Antares
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
BAN
En cualquier momento empiezan a volar botellazos :lol:
La Gualta y la Uelts también me parecen un manjar de los dioses. La Barley es un caño. Excelente
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Que tocas viejo? Pasate unos temas
La Scotch de Antares también es muy rica. Tudesvirtue
Si hablas de Quilmes, isenbeck, o otras cervezas asi de mierda, si, tenes razon.
Ahora, la cerveza artesanal esta muy buena, o sin irse a tanta exquisites, una Stella/Heineken para arriba
Hasta ahi… hay mejores, Antares bajo mucho la calidad y medio medio se industrializo, no por nada llego a los supermercados chinos. La mejor que tiene hoy por hoy es la Barley Wine o la Stout, pero hay marcas con mejor calidad del mismo estlo.
La Uelts creo que es la mejor que hay de Mendoza
pero el fernet es como una puerta de entrada, no te vas a quedar ahi… originalmente se penso como “aperitivo” lo que pasa que le dieron un protagonismo que no merecia ?)
Error
A ver, a ver, ¿qué pasó?
Tiene que tocar a José, lo dice clarito…