Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Bueno ban a Claymore, ya leí suficiente

5 Me gusta

Es como el tomaco de los simpson papa! sabe a remedio pero es ligero suave y refrescantemente adictivo

1 me gusta

parece que pasan el partido contra sm de san juan para el sabado a las 20. tengo que ir a tocar a jose c paz hijos de puta, no puedo ir a la cancha me re garcaron.

1 me gusta

en realidad, el verdadero cuba libre es con lima no con limon, y fundamental el hielo. yo le suelo añadir un poco de biter tb, aunque depende.:lol:

2 Me gusta

si después de escribir el mensaje me acordé del hielo, que es totalmente fundamental. Aunque con lima no lo tomé nunca, habrá que probarlo

1 me gusta

Obvio Troll es obvio.

Cambien el título El rincón de la bebida ?

2 Me gusta

//youtu.be/3XlzqrszKEw

4 Me gusta

te banco en ésta. Alta crotera el fernet, parece un jarabe, encima se toma con caca cola y es caro.

Le cerveza es la bebida más sobrevalorada q hay.

1 me gusta

Bardo por bebidas alcholicas y chupa 3 pingos q dicen los sanjuaninos :lol:

1 me gusta

Que mierda dicen los sanjuaninos?

Ah y al que no le gusta la cerveza que se muera.

1 me gusta

Entro a ver que hablan los sanjuaninos y están todos hablando de escabios

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Aguante la Cerveza: Corona, Sol, Budwaiser, Miller son las que soy de tomar sino también me gustan las artesanales como por ejemplo la Barley Wine de Antares

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

BAN

1 me gusta

En cualquier momento empiezan a volar botellazos :lol:

3 Me gusta

La Gualta y la Uelts también me parecen un manjar de los dioses. La Barley es un caño. Excelente

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Que tocas viejo? Pasate unos temas

La Scotch de Antares también es muy rica. Tudesvirtue

1 me gusta

Si hablas de Quilmes, isenbeck, o otras cervezas asi de mierda, si, tenes razon.
Ahora, la cerveza artesanal esta muy buena, o sin irse a tanta exquisites, una Stella/Heineken para arriba :stuck_out_tongue:

Hasta ahi… hay mejores, Antares bajo mucho la calidad y medio medio se industrializo, no por nada llego a los supermercados chinos. La mejor que tiene hoy por hoy es la Barley Wine o la Stout, pero hay marcas con mejor calidad del mismo estlo.

La Uelts creo que es la mejor que hay de Mendoza

2 Me gusta

pero el fernet es como una puerta de entrada, no te vas a quedar ahi… originalmente se penso como “aperitivo” lo que pasa que le dieron un protagonismo que no merecia ?)

1 me gusta

Error

A ver, a ver, ¿qué pasó?

Tiene que tocar a José, lo dice clarito…